Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 436

Las latas de Red Bull ofrecerán un código para una misión extra de El Rey de los Poseídos

[b]Las latas de Red Bull ofrecerán un código para una misión extra de El Rey de los Poseídos[/b]
Se trata de una misión de varias localizaciones que, si no conseguimos a través de la bebida energética, llegará el día 1 de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/154024/las-latas-de-red-bull-ofrecer-n-un-c-digo-para-una-misi-n/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie, DLC y Destiny
Nikotigre262018Hace 8 años1
Poss nada a pillarse un redbull para la misión X fighters Guardians 2015 
1 VOTO
Ziyhzu278Hace 8 años2
¿Se sabe donde vendrá el código?  Porque si viene impreso en la lata entonces es tan simple como ir a un supermercado y apuntarlo, ¿no?
Follaringo5757Hace 8 años3
Siendo activision, moriré esperando rebajas en las pseudo expansiones del juego.
Princesapinguino3Hace 8 años4
@Ziyhzu Si es como hicieron con Call of Duty, pondrán el código debajo de la anilla de la lata para verlo solo cuando se abra.
1 VOTO
Sergiosoto271Hace 8 años5
Eso para que los niños beban esa bebida como locos por encontrar el codigo que si la consumes diariamente aparte de engordar te afecta al sueño y puedes morir de un atake al corazon... valla verguenza dinero por mala salud
Ziyhzu278Hace 8 años6
Tras leer y releer la noticia no me he acabado de enterar. Primero dice que a partir del 15 de septiembre podremos canjear el código para conseguir una misión extra, pero luego en el ultimo párrafo dice que a partir del 1 de julio se puede canjear el código para "un bonus consumible de experiencia que aumentará nuestra ganancia de este valor durante las partidas."

¿Son 2 códigos distintos?
Master-Icarus5611Hace 8 años7
Fanaticos buscando codigos en la basura en 3..2..1...
EDITADO EL 25-06-2015 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Darkingt1001Hace 8 años8


Todo lo critican que yo recuerde no es el 1 juego que hace esto
LestAyan35Hace 8 años9
@Sergiosoto
Mostrar cita
Eso para que los niños beban esa bebida como locos por encontrar el codigo que si la consumes diariamente aparte de engordar te afecta al sueño y puedes morir de un atake al corazon... valla verguenza dinero por mala salud
Soy tu fan
Ziyhzu278Hace 8 años10
Me he estado informando de las dudas que yo mismo plantee arriba así que aprovecho para comentar la información que he encontrado al respecto:

1) Para empezar este evento de Red Bull solo se va a organizar, salvo sorpresa de ultima hora, en Estados Unidos, por lo que no os molestéis en ir a comprar latas de Red Bull como unos locos porque no vais a encontrar nada.

2) Parece ser que que esto funciona de la siguiente manera: Desde el momento en el cual el evento este activado todas las latas de Red Bull tendra codigos que podremos canjear en esta web: [url]http://quest.redbull.com/us/en/[/url]. Prácticamente todos los códigos lo que nos darán serán un consumible que nos da un beneficio de +50% de experiencia durante 30 minutos, y en raras ocasiones tendremos la suerte de pillar un codigo especial que nos desbloqueara una mision extra para la siguiente expansión. Aquellos que consigan el codigo de la misión podran disfrutar en exclusiva de ella, los demas tendremos que esperar hasta el día 1 de enero del 2016 fecha en la cual termina la exclusividad y la misión podra ser jugada por todo el mundo. Recuerdo a la gente el punto uno, esto sera solo en Estados Unidos, así que si quereis participar tendreis que comprar bebidas de importación 
2 VOTOS
CasperSP25Hace 8 años11
No me parece nada bien esta campaña, la cafeína es muy perjudicial para la salud y el Red Bull tiene taurina y cafeína, es una bomba para los chavales jóvenes y están fomentando el consumo a costa de la salud, muy mal Destiny.
Francox1x237Hace 8 años12
No fomentan nada, a quien le guste que la compre y a quien no que no la compre
GordonF142986Hace 8 años13
Pues me da igual que sólo sea en EE.UU. Anque fuese en España también, no iba a ponerme a beber esa mierda para algo que el año próximo tendremos todos.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años14
@Francox1x2
Mostrar cita
No fomentan nada, a quien le guste que la compre y a quien no que no la compre
No fomentan nada? Yo creo que si, la idiotez humana
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las latas de Red Bull ofrecerán un código para una misión extra de El Rey de los Poseídos

Hay 14 respuestas en Las latas de Red Bull ofrecerán un código para una misión extra de El Rey de los Poseídos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL