Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team
Por Raulelelele1418
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 231

FIFA 15: Ultimate Team: Este equipo está bien?

Y sino probar a Benzema SIF por Griezmann TOTS para llegar a los 10 de química?
[url]http://www.futhead.com/15/squads/35260201/[/url]
Pedrito-fifero1120Hace 8 años1
@Raulelelele a mi me gusta pero vendería a maxwell tots y a Dani alves tots para fichar a ramos tots Dani alves tots va genial y si eres de ps3 usa a casillas
1 VOTO
Boakill14271Hace 8 años2
Es casi identico al mio 



De momento 12 partidos 1 empate 1 derrota 10 victorias     El peor IBRA MOTM, pero tu no tendrás ese problema    
1 VOTO
Pedrito-fifero1120Hace 8 años3
@Boakill no te va bien ibra motm?  
Boakill14271Hace 8 años4
@Pedrito-fifero nada jaja es peor que el NIF, ya lo he vendido y a CR7 nif tb y a Boateng TOTS tb y me he pillado a Cr7 BR primer partido hat trick            
Carletto-V9267Hace 8 años5
@Boakill
Mostrar cita
@Pedrito-fifero nada jaja es peor que el NIF, ya lo he vendido y a CR7 nif tb y a Boateng TOTS tb y me he pillado a Cr7 BR primer partido hat trick
Mi CR nif se folla a tu CR BR jajaja
Rorro-331430Hace 8 años6
@Carletto-V
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@Pedrito-fifero nada jaja es peor que el NIF, ya lo he vendido y a CR7 nif tb y a Boateng TOTS tb y me he pillado a Cr7 BR primer partido hat trick
Mi CR nif se folla a tu CR BR jajaja
en que equipo lo usas?
Boakill14271Hace 8 años7
@Carletto-V         De momento solo he hecho un partido         Si más que nada lo ficho por el colorin         Si en verdad son parecidos, pero el BR corre como Doumbia y tiene la fuerza de IBRA  
Carletto-V9267Hace 8 años8
@Rorro-33
Mostrar cita
@Carletto-V
Mostrar cita
@Boakill
Mostrar cita
@Pedrito-fifero nada jaja es peor que el NIF, ya lo he vendido y a CR7 nif tb y a Boateng TOTS tb y me he pillado a Cr7 BR primer partido hat trick
Mi CR nif se folla a tu CR BR jajaja
en que equipo lo usas?
Vendi a James Tots porque no me convencía mucho...
Carletto-V9267Hace 8 años9
@Boakill
Mostrar cita
@Carletto-V De momento solo he hecho un partido Si más que nada lo ficho por el colorin Si en verdad son parecidos, pero el BR corre como Doumbia y tiene la fuerza de IBRA
Si dices que son parecidos, con lo que te ahorras podrías hacerte un equipazo alrededor del nif
Raulelelele1418Hace 8 años10
Se olvidaron de mi tema me hacen bullying      
Boakill14271Hace 8 años11
@Carletto-V Ya pero ya tenia un equipazo con el NIF, y entonces como Boateng TOTS y IBRA MOTM no me gustaban los vendí y fiche a CR BR    
SpecialOne1313Hace 8 años12
@boakill te digo yo q el Br ni se asoma al nif... El nif es bueno si pero el Br es una version muy mejorada sobre todo a este no le cuesta " arrancar" has echo bien pillandotelo antes q el tuve a ibra tots suarez tots y messi toty ( me gusta probar todo lo posible y mas acabando ya este ut) ayer me hice el equipo q en teoria para pasar el verano y te digo q no puede faltar el Br para mi no hay jugador q se le acerque ( no he probado al toty) el q mas se le parecia fue suarez tots pero esta un peldaño para abajo...
Boakill14271Hace 8 años13
@SpecialOne1 Si si la verdad es que junto a Griezmann TOTS y IBRA NIF es una locura  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Este equipo está bien?

Hay 13 respuestas en Este equipo está bien?, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL