Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Total War: Warhammer

Fran2961865Hace 8 años48
@Vascaas
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Dani2009
Mostrar cita
Yo creo que se equivocaron totalmente al elegir warhammer. Yo eligiendo algo fantástico elegiría 1000 veces antes por El Señor de Los Anillos
Alaaaa exageradooo El universo de Warhammer es muchisimo mas extenso que el señor de los anillos, les da para darle mas chicha al juego, a parte de que el señor de los anillos esta ya muy explotado y fantasy apenas. Me parece muchisima mejor eleccion.
Tio, ningún universo es mas extenso que el del señor de los anillos Y ya de originalidad ni hablamos. Te recuerdo que el señor de los anillos no solo son El Señor de los Anillos y El Hobbit (las peliculas no, pero los libros prácticamente superan la extensión del mundo de Warhammer Fantasy) Además está el Silmarillion que añade aun más.
No es por llevar la contraria y soy un gran fan de el señor de los anillos como de warhammer desde hace tiempo, pero compararlos es como encontrar relación entre la velocidad y el tocino, JRRT escribió diferentes episodios que surgian en un mundo imaginario, pero no deja de ser una historia(sublime) y sinceramente lo han explotado mal y mucho, pero Warhammer aparte de tener un trasfondo hiper extenso y trabajado, estamos hablando de un juego ya echo, ya pautado y con una fantasia trabajadisima y CA solo tiene que adaptarlo. Warhammer fantasy tiene todos los detalles de todos los ejercitos que pueden usarse : colores, heraldica, personajes, folclore y muchisimo mas detalle que ESDLA y creeme ESDLA es bueno muy bueno pero quedo huerfano y el boom fue a raiz de las primeras tres peliculas, pero nada mas( todo lo demas para mi es negocio), incluso el juego de ESDLA de miniaturas para mi murio hace bastante, si CA se pone las pilas y aprovecha todo lo que warhammer fantasy le puede ofrecer y no la caga con prisas y demas sera un juego digno de en lo que se basa y impresionante.
No no, si en lo de que Warhammer es un universo que funciona mucho mejor para el juego estoy de acuerdo, lo que digo es que decir que el Universo de Warhammer es mucho mas extenso que el de SDLA es un error, el SDLA es absúrdamente extenso y está llenísimo de detalles. Además, yo también lo estoy deseando, aunque no me fio mucho de CA, aunque Attila sea un buen juego, su extremo abuso de los dlcs me aburre.
EDITADO EL 27-06-2015 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
Fran2961865Hace 8 años49
@Loremottauy
Mostrar cita
@Fran296 , ¿cómo que ningún universo es mas extenso que el señor de los anillos? Yo sin conocer warhammer, te digo que existir existen universos de fantasía o ciencia ficción más grandes o extensos que el señor de los anillos...
No lo dudo. Pero con tal cantidad de detalles, muy pocos. No es lo mismo si yo me invento un millón de reinos sin personalidad alguna, que si me invento 4 pero cada uno de ellos es único y muy original.
YerayCP270Hace 8 años50
Sinceramente espero muchisimo de este juego. Juntar a Warhammer con TW tiene que ser una pasada.
El Rome2 la verdad que no me atrajo mucho. Pero este...madre mia, la que se puede liar. 
Espero que con la magia no se pasen mucho.
1 VOTO
Adelgaster55Hace 8 años51
Yo quiero un Medieval 3 Total War sin DLCs y recuperando la magia del Medieval 2... ah, y también en Español totalmente, están cargándose la franquicia
4 VOTOS
Bencelbu277Hace 8 años52
Ojalá tuviera un ordenador que tirase con esto xd porque ya con el Rome II total war tenía problemas...
Follaringo5757Hace 8 años53
@Rabit4444
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Y tiene campaña? por que por mas que me encante el universo Warhammer... no me interesa pelear contra otros guerreros si no es para avanzar en una trama (historia).
Los warhammer de hecho siempre han estado basados en la historia, sin otros modos (salvo el último). Aunque sinceramente, si a mí me dices que va a ser como un Total War, yo ya voy de cabeza igualmente. Quiero coger mi raza y conquistar el mundo, que la historia vaya a parte si la quiero jugar. O mejor, que cada raza tenga su historia, pero que me dejen a mi plin.
Nunca juegue ningún Total War, así que no tengo idea de su estructura, yo solo quiero que tenga campaña, mi juego preferido de toda la vida es Warcraft III y su expansión, y aunque en WOW se continuo la historia del 3 es online y no hay campaña, así que ni me gaste en jugarlo, sigo esperando Warcraft 4, Ojala este Warhammer tenga una campaña por cada raza.
Los dos primeros no tenían nada que ver con Warcraft, siempre han sido del estilo total war. Contrabatas mercenarios y seguías una historia por fases (batallas) de principio a fin. Creo que en el 2 había alguna que otra decisión que apenas cambiaba los mercenarios a los que tenías acceso. En el último, incluyeron varias razas, cada una con su historia y decisiones que cambiaban un poco la historia. Tuvo un intento semi fallido de un modo conquista. Yo espero sinceramente que tenga una campaña global. Todo parece indicar que tendrá historia, pero me encantaría poder tomar las riendas de una raza y enfrentarla a quien yo quiera.
EDITADO EL 28-06-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
HeartlessDragon880Hace 8 años54
Total War: Warhammer of War Wars
RavenRetel12Hace 8 años55
@Fran296
Mostrar cita
@Vascaas
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Dani2009
Mostrar cita
Yo creo que se equivocaron totalmente al elegir warhammer. Yo eligiendo algo fantástico elegiría 1000 veces antes por El Señor de Los Anillos
Alaaaa exageradooo El universo de Warhammer es muchisimo mas extenso que el señor de los anillos, les da para darle mas chicha al juego, a parte de que el señor de los anillos esta ya muy explotado y fantasy apenas. Me parece muchisima mejor eleccion.
Tio, ningún universo es mas extenso que el del señor de los anillos Y ya de originalidad ni hablamos. Te recuerdo que el señor de los anillos no solo son El Señor de los Anillos y El Hobbit (las peliculas no, pero los libros prácticamente superan la extensión del mundo de Warhammer Fantasy) Además está el Silmarillion que añade aun más.
No es por llevar la contraria y soy un gran fan de el señor de los anillos como de warhammer desde hace tiempo, pero compararlos es como encontrar relación entre la velocidad y el tocino, JRRT escribió diferentes episodios que surgian en un mundo imaginario, pero no deja de ser una historia(sublime) y sinceramente lo han explotado mal y mucho, pero Warhammer aparte de tener un trasfondo hiper extenso y trabajado, estamos hablando de un juego ya echo, ya pautado y con una fantasia muy trabajadisima y CA solo tiene que adaptarlo. Warhammer fantasy tiene todos los detalles de todos los ejercitos que pueden usarse : colores, heraldica, personajes, folclore y muchisimo mas detalle que ESDLA y creeme ESDLA es bueno muy bueno pero quedo huerfano y el boom fue a raiz de las primeras tres peliculas, pero nada mas( todo lo demas para mi es negocio), incluso el juego de ESDLA de miniaturas para mi murio hace bastante, si CA se pone las pilas y aprovecha todo lo que warhammer fantasy le puede ofrecer y no la caga con prisas y demas sera un juego digno de en lo que se basa y impresionante.
No no, si en lo de que Warhammer es un universo que funciona mucho mejor para el juego estoy de acuerdo, lo que digo es que decir que el Universo de Warhammer es mucho mas extenso que el de ESDLA es un error, el ESDLA es absúrdamente extenso y está llenísimo de detalles. Además, yo también lo estoy deseando, aunque no me fio mucho de CA, aunque Attila sea un buen juego, su extremo abuso de los dlcs me aburre.
¿Enserio?, haber se dice que este warhammer fantasy es un posible mundo aislado dentro del mismo universo de warhammer 40k, es un poco complicado todo ese rollo que aun no esta muy claro, pero si warhammmer 40k y fantasy están dentro del universo como mínimo es tres veces mas amplio que ESDLA tan solo en novelas tiene mas de 50 sin contar los codex del juego de mesa que ahí viene todavía mas lore, warhammer 40k como en fantasy en sus novelas tiene varios escritores y es tan extenso que estaría mas comparable en extensión con DC o Marvel incluso autores de DC como Dan Abnett escritor y guionista a escrito para Marvel y DC así como para Warhammer y Warhammer 40k. ¿Las razas de Warhammer no tienen personalidad? wtf, en esto si te has equivocado y mucho, warhammer no solo tiene mas variedad de unidades en cada raza que ESDLA, si no que el detalle de cada una es impresionante mente trabajado, creo que sabes muy poco de Warhammer. Y Originalidad pues si es mas el de ESDLA esta claro pero Warhammer tan bien es bastante original con sus propias razas, al menos se diferencio mas con sus razas, no como blizzard que pareció que agarro el universo de Warhammer y solo le cambio la estética a un poco mas infantil y lo mínimo posible para que no les demandaran de plagio y ya.
ZASone17Hace 8 años56
No se a vosotros pero a mi esto me huele a la mayor lluvia de DLCs que hemos visto hasta la fecha... Adoro Warhammer y llevo esperando un TOTAL WAR prácticamente desde que empecé a jugar al Rome 1. Pero me da mucho miedo que hagan lo mismo que con el Rome 2 y mas recientemente con Attila

Nos van a a dar cinco razas y las otras veinte, a DLC
Follaringo5757Hace 8 años57
@RavenRetel
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@Vascaas
Mostrar cita
@Fran296
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Dani2009
Mostrar cita
Yo creo que se equivocaron totalmente al elegir warhammer. Yo eligiendo algo fantástico elegiría 1000 veces antes por El Señor de Los Anillos
Alaaaa exageradooo El universo de Warhammer es muchisimo mas extenso que el señor de los anillos, les da para darle mas chicha al juego, a parte de que el señor de los anillos esta ya muy explotado y fantasy apenas. Me parece muchisima mejor eleccion.
Tio, ningún universo es mas extenso que el del señor de los anillos Y ya de originalidad ni hablamos. Te recuerdo que el señor de los anillos no solo son El Señor de los Anillos y El Hobbit (las peliculas no, pero los libros prácticamente superan la extensión del mundo de Warhammer Fantasy) Además está el Silmarillion que añade aun más.
No es por llevar la contraria y soy un gran fan de el señor de los anillos como de warhammer desde hace tiempo, pero compararlos es como encontrar relación entre la velocidad y el tocino, JRRT escribió diferentes episodios que surgian en un mundo imaginario, pero no deja de ser una historia(sublime) y sinceramente lo han explotado mal y mucho, pero Warhammer aparte de tener un trasfondo hiper extenso y trabajado, estamos hablando de un juego ya echo, ya pautado y con una fantasia muy trabajadisima y CA solo tiene que adaptarlo. Warhammer fantasy tiene todos los detalles de todos los ejercitos que pueden usarse : colores, heraldica, personajes, folclore y muchisimo mas detalle que ESDLA y creeme ESDLA es bueno muy bueno pero quedo huerfano y el boom fue a raiz de las primeras tres peliculas, pero nada mas( todo lo demas para mi es negocio), incluso el juego de ESDLA de miniaturas para mi murio hace bastante, si CA se pone las pilas y aprovecha todo lo que warhammer fantasy le puede ofrecer y no la caga con prisas y demas sera un juego digno de en lo que se basa y impresionante.
No no, si en lo de que Warhammer es un universo que funciona mucho mejor para el juego estoy de acuerdo, lo que digo es que decir que el Universo de Warhammer es mucho mas extenso que el de ESDLA es un error, el ESDLA es absúrdamente extenso y está llenísimo de detalles. Además, yo también lo estoy deseando, aunque no me fio mucho de CA, aunque Attila sea un buen juego, su extremo abuso de los dlcs me aburre.
¿Enserio?, haber se dice que este warhammer fantasy es un posible mundo aislado dentro del mismo universo de warhammer 40k, es un poco complicado todo ese rollo que aun no esta muy claro, pero si warhammmer 40k y fantasy están dentro del universo como mínimo es tres veces mas amplio que ESDLA tan solo en novelas tiene mas de 50 sin contar los codex del juego de mesa que ahí viene todavía mas lore, warhammer 40k como en fantasy en sus novelas tiene varios escritores y es tan extenso que estaría mas comparable en extensión con DC o Marvel incluso autores de DC como Dan Abnett escritor y guionista a escrito para Marvel y DC así como para Warhammer y Warhammer 40k. ¿Las razas de Warhammer no tienen personalidad? wtf, en esto si te has equivocado y mucho, warhammer no solo tiene mas variedad de unidades en cada raza que ESDLA, si no que el detalle de cada una es impresionante mente trabajado, creo que sabes muy poco de Warhammer. Y Originalidad pues si es mas el de ESDLA esta claro pero Warhammer tan bien es bastante original con sus propias razas, al menos se diferencio mas con sus razas, no como blizzard que pareció que agarro el universo de Warhammer y solo le cambio la estética a un poco mas infantil y lo mínimo posible para que no les demandaran de plagio y ya.
Por cierto, y sobre el mundo de warhammer[spoiler]no sé si sabéis que la última campaña "The End Times" da fin definitivamente al mundo de warhammer. Es próximo mes sale un nuevo juego de mesa basado en warhammer "Age of Sigmar" que trata del mundo que resurgió tras la destrucción del "viejo". Por lo visto ahora el mundo de warhammer será mucho más rico y no estará dividido en razas, podremos ver orcos luchando al lado de imperiales e incluso con unidades de mercenarios skaven en sus filas. Después de esto, el mundo de warhammer sin duda se abre bastante a la diversidad y deja de un lado su dualismo de "buenos y malos".[/spoiler]
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 8 años58
IMAGINANDO Y OPINANDO TOTAL WAR WARHAMMER
Se agraceden comentarios gracias
EDITADO EL 28-06-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterjaf83Hace 8 años59
Yo este juego lo espero con ansias.
RazorX6644Hace 8 años60
Alguien sabe o ha leido por algun sitio si incluiran los Skaven? Aun conservo mi ejercito de mas de 3000 puntos me molaria jugarlo con el total war
Arianus2884Hace 8 años61
No entiendo eso de que va a ser una "trilogía".

¿No habrá campaña abierta como en todos los Total War hasta la fecha? Me parece bien que haya campañas guionizadas (ya hemos visto unas cuantas: Anibal, Julio César, etc.), pero particularmente nunca me han llamado la atención comparado con la campaña abierta de toda la vida de los Total War, con todas las facciones y posibilidades abiertas.

Eso es lo único que me da bastante miedo de este título.
Cachimba3000128Hace 8 años62
@Arianus
Mostrar cita
No entiendo eso de que va a ser una "trilogía". ¿No habrá campaña abierta como en todos los Total War hasta la fecha? Me parece bien que haya campañas guionizadas (ya hemos visto unas cuantas: Anibal, Julio César, etc.), pero particularmente nunca me han llamado la atención comparado con la campaña abierta de toda la vida de los Total War, con todas las facciones y posibilidades abiertas. Eso es lo único que me da bastante miedo de este título.
Si, han dicho que la campaña principal será tipo sanbox como en los TW tradicionales, lo de triología se refiere a que con cada nueva entrega expanderan el mapa de campaña y añadirán nuevas razas jugables.
1 VOTO
Canches480Hace 8 años63
Osea, que en lugar de pagar 50 euros por el juego completo, pagas los 50 y otros 50 más por las expansiones que ya figurarán en el juego original, además de otros 50, y otros 50 más por cada parte de la trilogia, y otros 100 por sus expansiones???, total que el juego de marras te saldrá por 250 eurazos, si 250 que si te los cobrasen al principio los mandarías a hacer puñetas, pero como los pagas a plazos???, como que no te das cuenta.Menudo sistema nos han colado estos de CA, Sega o como quiera que se llamen, espabiladillos si que son.Yo aunque me corroa de ganas esperaré a que editen la ediccion Goty a mitad de precio o menos.estos no me la vuelven a colar.Un saludo
p.d. y esperemos que esté totalmente traducido y doblado al español.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Total War: Warhammer

Hay 63 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Total War: Warhammer, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL