Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1488

La película de Warcraft se mostrará por vez primera en la ComicCon de julio

[b]La película de Warcraft se mostrará por vez primera en la ComicCon de julio[/b]
El largometraje llegará a los cines en junio del año próximo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154029/0/warcraft-pelicula/comiccon/julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warcraft y Cine y videojuegos
Slaydown45103Hace 8 años1
Con que muestren lo que mostraron a puerta cerrada, me conformo, pero si muestran aún más, pues oye  mejor para todos.

Espero que salga bien la peli, al menos si abusan de CGI no se mermará tanto la calidad del título, al ser la saga en general de un estilo cartoon y desenfadado. Al Hobbit le quedó fatal el CGI después de lo visto en El Señor de los Anillos.

Ansioso me hallo :c
6 VOTOS
J-D4V1D6269Hace 8 años2
@Slaydown

Por lo menos hemos visto que "[i]Orgrim[/i]" se ve de puta madre.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 8 años3
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años4
Por fin carallo el tráiler para juzgar solo un pelin de como va la cosa de esta mítica saga de pc.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años5
Miedo me da lo que pueda salir de aquí. Hay tantas cosas en la que la pueden cagar...  Puede ser épica si la saben manejar bien.
Xabdeth7960Hace 8 años6
Joder, las ganas que tengo de ver si la estan cagando o no, son brutales  
Erothan6357Hace 8 años7
EL caso es, que como va de WarCraft y no de World of WarCraft.... Tengo MUCHÍSIMO hype...   

Que nostalgia del W3: RoC...
Johnykenst16188Hace 8 años8
@Erothan

[i]Debemos purgar toda la ciudad...[/i]

Ahí empezó todo. Piel de gallina cuando lo recuerdo.
5 VOTOS
Vinz415Hace 8 años9
El cine actual es bastante mediocre, espero que no la caguen.
Goryloles210Hace 8 años10
@Erothan
Mostrar cita
EL caso es, que como va de WarCraft y no de World of WarCraft.... Tengo MUCHÍSIMO hype... Que nostalgia del W3: RoC...
Una pena que la película no relate hechos de ese título. Sin embargo, si esta película sale bien, lo mismo vemos una nueva saga de películas que sea verdaderamente fiel a su historia. Es muy difícil adaptar la historia de un videojuego a películas, pero sólo queda esperar que todo salga bien
Alucardoff6880Hace 8 años11
La mayoría solo recuerda warcraft 3, pero yo recuerdo tengo desde el primero que era tan genial y sin saber ingles me lo termine.
Desertiks8826Hace 8 años12
Mientras el CGI se use con cabeza y nos muestren un argumento bien construido y no adaptado para niños, habrá esperanzas de volver a disfrutar de otra saga épica de la fantasía medieval, al igual que vimos en ESDLA. 

Dientes largos
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
@Erothan [i]Debemos purgar toda la ciudad...[/i] Ahí empezó todo. Piel de gallina cuando lo recuerdo.
IMPRESIONANTE aquella misión. "Malganis !!! Te perseguiré hasta los confines del mundo, me oyes??? Hasta los confines del mundo !!!!"
4 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años14
@Erothan y la discusión con Uther............................OMG

[i]Aquellos que querais salvar esta tierra, seguidme. Los demás...fuera de mi vista.[/i]

Sin duda uno de los mejores juegos e historias que he tenido el placer de disfrutar y la razón principal por la que mi expansión favorita del WoW sea (o fuera) la Wotlk. Que buenos tiempos aquellos.
4 VOTOS
Kolixe2301Hace 8 años15
Joder que ganas JODEER
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Warcraft se mostrará por vez primera en la ComicCon de julio

Hay 40 respuestas en La película de Warcraft se mostrará por vez primera en la ComicCon de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL