Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 635

Star Wars: Battlefront - Gameplay PC

Zero-Assassin2811Hace 8 años1
Mostrando el potencial del juego en PC a 720p...    claro que si, campeones.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años2
@Zero-Assassin Es que el vídeo lo subieron al Twitter... Si lo suben a YouTube o lo envían por correo a 1080p ya lo cambiamos. Pero aún así sirve para mostrar el aspecto gráfico más allá de la resolución.
2 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años3
Pues qué queréis que os diga: Lo veo exactamente igual.

Creo que no era necesario esa "sacada de pecho".
Zero-Assassin2811Hace 8 años4
@Yasinator no si no os culpaba a 3DJ, la culpa es de los que publican el video original, que vaya forma de hacer marketing.
Ezael2772Hace 8 años5
Pues a mi me parece que tiene unos graficazos. Habrá que ver si hay algo destructible y tal... pero así a simple vista se ve muy bien. Sigo pensando que la mecanica de cutre apuntado que tiene en primera persona es horrible, pero bueno.
Van01549Hace 8 años6
¿En verdad las consolas podrán correr estos gráficos? Porque lo dudo y espero no se tome a mal pero es la realidad, recuerden lo que paso con The wiche 3 o Watch dogs que a final de cuentas son ediciones capadas en PC.
Usl64137Hace 8 años7
@Compraventa92
Mostrar cita
Pues qué queréis que os diga: Lo veo exactamente igual. Creo que no era necesario esa "sacada de pecho".
No se trata de mejores graficos, eso es algo en lo que se fijan los consoleros, la idea de jugar a estos juegos en PC son los FPS cuando mas alto mejor, mucho nos compramos tarjetas de gama media o alta para mejorar este aspecto. Sds
FREDERIK9945Hace 8 años8
Al final sí se puede "apuntar con la mira" del arma
Tan al pedo no estaba
KimyMed226Hace 8 años9
Hombre, si no puedes apuntar con la mira en un francotirador, pues entonces hijo mio, vamos jodidos
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 8 años10
Los juegos de ahora se ven bastante bien lo único que se atraganta son los 60 fps , que para sacar un juego decente en gráficos sacrifican la fluidez , veremos en esta gen si lo consiguen sllucionar
Isimaster495Hace 8 años11
Uno de los serios problemas que tiene todo lo que hace desde bad company 2 es que todos los juegos parecen iguales a efectos jugables. y qu eno venga nadie a decir que un FPS y que que van hacer diferente.... Espero poder tragarme mis palabras cuando pruebe el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Gameplay PC

Hay 11 respuestas en Star Wars: Battlefront - Gameplay PC, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL