Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 846

Kings of Kung Fu - Tráiler de Lanzamiento

Zengley3526Hace 8 años1
La idea es buena pero le falta pulir algunas cosas
Ximo82996Hace 8 años2
Ya lo comente esto va molar mucho a la gente como yo fan de las películas de artes marciales es y sera un fijo en mi pc mi dinero ya lo tienen xd
2 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años3
Ojala salga en consolas
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años4
Bruce Lee? Jackie Chan? DONDE!?  
L1onFC1464Hace 8 años5
Lo compro de una, se ve realmente bien! 
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años6
Menudo homenaje para los amantes de las pelis de artes marciales añejas, con esas clarísimas referencias a los actores/artistas con la apariencia de sus papeles más destacados y hecho con un mínimo de calidad. Evidentemente podría tener un mejor acabado pero creo que esto se merece como mínimo un aplauso.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años7
Bruce Lee, Jackie Chan, Jet Li e IP man
Chuck Norris, Van Dan, buenos personajes  
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años8
Solo le falta las licencias oficiales para tener los nombres famosos de las peliculas (no parecidos) y sus técnicas y formas de pelear caracteristicas (no parecidas)
Claro un poco más de pulido en las animaciones y gráficos le vendría de perlas. En fin, me gusta la idea, pero desearía más trabajo de fondo.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años9
Esta Liu Kang también, espero que hayan pagado la licencia a Mortal Kombat  
Zoteboy277Hace 8 años10
No tenía ni idea de este juego, pero tiene buena pinta la verdad, sobre todo para todos a los que nos gustan este tipo de películas y las artes marciales. No tengo  ninguna duda: lo probaré. Por cierto, Ron Jones me parece una copia (un poquito descarada) de Jon Jones, el peleador de MMA y ex campeón de los pesos semipesados de la UFC. De hecho, diría que es una versión "kungfuniana" ochentera de Jones, me gusta.
Sack69299Hace 8 años11
Que se lance en consolas ya!!
WIFICADETE796Hace 8 años12
BOLO YEUNG CHONG LEEEE!!!! OOOLEEEEE MI CHINONEGROFURISIOSO FAVORITO
Manulmadrid12Hace 8 años13
@Zoteboy el personaje de Ron Jones no tiene nada que ver con Jon Jones de la ufc ,  esta basado en Jim Kelly que trabajo con Bruce Lee en la pelicula de operacion dragon .
Igualmente el juego esta brutal , sale hasta Donnie Yen , pero se hecha en falta a Sammo Hung imprescindible en este genero de cine.
3 VOTOS
Apazuga1821Hace 8 años14
Yo lo tengo desde hace un tiempo y es una gran alternativa a los juegos de lucha que se lanzan actualmente, no se le puede pedir gran cosa gráficamente ya que es un indie, pero es muy divertido.
FenixReborn8055Hace 8 años15
@Zoteboy
Mostrar cita
No tenía ni idea de este juego, pero tiene buena pinta la verdad, sobre todo para todos a los que nos gustan este tipo de películas y las artes marciales. No tengo ninguna duda: lo probaré. Por cierto, Ron Jones me parece una copia (un poquito descarada) de Jon Jones, el peleador de MMA y ex campeón de los pesos semipesados de la UFC. De hecho, diría que es una versión "kungfuniana" ochentera de Jones, me gusta.
Ya te contestó @Manulmadrid y añado: Cruce perfecto entre Lenny Kravitz y Afro Samurai.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Kings of Kung Fu - Tráiler de Lanzamiento

Hay 21 respuestas en Kings of Kung Fu - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL