Animal Crossing: Wild World
|
| Plataformas: DS Género: Estrategia Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 31 de marzo de 2006 |
05-09-2008 / 11:54 h #1 | | Salia | Karma: 23 Mensajes: 690
|
| Aqui es para poner los vecinos que tenemos y los que nos gustaria encontrar:
Tengo vecinos nuevos porque hize el truco del reloj y se me lleno de hierbajos  y volví a empezar.
Voy a decir los que tengo su foto.
Tengo:
:: Chicas::_____________:: Chicos::
Fabiola-pingüino(sí)______________Jota-pato(sí)
Luisa-perro(sí)___________________Pascual-pato(sí)
Meloní-no estoy segura(no)________Pando-oso panda (lo quiero echar)(la vendí a una amiga)
Piluca-coneja(sí)
Marina-pulpa(no)
Busco:
*Zoilo.
*Elvis.
*Minina.
Salu2
Poned vuestros códigos:
Nombre:Laura
Pueblo:Latvia
C.A:en Navidades. Última edición: 11-10-2008 / 20:53 h. Por Salia Editado 2 veces | |
|
05-09-2008 / 13:05 h | | Leli | Karma: 19 Mensajes: 733
|
| Tengo:
Lupo,Gorbaché,bobi,Kaimán,Jacinto,Melba,Pitry y Pugilda.
Quiero que venga:
Lili,Rubí y Cabriola. | |
|
08-09-2008 / 20:18 h | | Rina9 | Karma: 3 Mensajes: 330
|
| Tengo a jereza,tristan marujita,liana,cesar,ronda y anabel
kiero ke venga elvis  | |
|
10-09-2008 / 13:26 h | | Etv12 | Karma: 6 Mensajes: 459
|
| Yo tmbn kiero q venga elvis,por q dicn q tiene un sillon d oro y cuando lo tira a la basura,lo coges y t hacs rey(no se si sera verdad,si alguien tiene a elvis q lo diga) | |
|
10-09-2008 / 13:38 h | | Etv12 | Karma: 6 Mensajes: 459
|
| Leli escribió: | Tengo:
Quiero que venga:
Lili,Rubí y Cabriola. |
lei en un comenterio tuyo d julio q tnias a elvis,es verdad el rumos d q tiene un sillon d oroy q si lo consigues t hacs rey??? | |
|
29-09-2008 / 15:39 h | | Yo tengo a:
anabel-coala
pupas-perro
cabriola-cabra
draco-pato
melba- creo que oso ormiguero
cirano-creo que oso hormiguero
gatoman-gato
quiero qu e vengan:
rebeca-pata
elvis-leon
cati y catiana-gatas | |
|
07-10-2008 / 14:47 h | | Yo tengo a elvis porke lo e puesto del animal map  | |
|
07-10-2008 / 15:44 h | | Yo tengo a:
surfin-rana
candido-perro
luisa-perro
wanda-gato
titi-pajaro
gladis-pajaro
busco a:
elvis, apolo y minina | |
|
07-10-2008 / 15:45 h | | Etv12 escribió: | Leli escribió: | Tengo:
Quiero que venga:
Lili,Rubí y Cabriola. |
lei en un comenterio tuyo d julio q tnias a elvis,es verdad el rumos d q tiene un sillon d oroy q si lo consigues t hacs rey??? |
eso es verdad, si elvis esta en tu pueblo y le regalas muchas cosas acaba tirando unos de los dos tronos que tiene | |
|
07-10-2008 / 16:32 h | | SPIFF | Karma: 12 Mensajes: 258
|
| Hola coleguis.....  Bueno 1º..Desmentir que si el queridisimo ELVIS...te da el trono te haces REY........
No es verdad..A no ser que todos hubieramos sido reyes alguna vez...pues ELVIS es un leon que cuando va para tu pueblo siempre trae 2 TRONOS con el...y tu tienes que regalarle muebles..(Se los mandas x carta)...para que el redecore su casa  ..y asi tire a la BASURA...UNO....o...los DOS..tronos que se trajo.....OK..
Saluditos...........
Mis Vecinos son::
KAIMAN
PECORA
COMANDO
GLADYS
NENUFAR
ALBINO
PONCHO
FRIDA
-----------------------estos son los que viven conmigo de momento...pues ya han pasado muchos x aqui y conservo las fotos de ellos..de echo tengo un pequeño museo con las fotos ,Tengo 32...JEJEJEJ  Seria muy grande la lista de todos los nombres pero hay una Solucion y es que YO les invito a que lo vean .Viniendo a mi pueblo cuando quieran......jejejej..Saludos a todos/as  (...x cierto ninguna es Comprada..solo me regalaron 1..y x que en aquel momento no la tenia ..pues aun no era miembro platino en la de NOOK..y me la regalo mi AMIGO...
MARCHANTE...en un encuentro a 4 Coleguitas que tuvimos en el pueblo de(LUNA) SELENE,CENIDE,MARCHANTE,ALBERTO11,SPIFF,....que Guay quiero vovlver a repetirlo apuntense..jejej..les
quiere  su Amigo Spiff.................  | |
|
10-11-2008 / 21:24 h | | Yo tengo a:
fardilia
cocola
cesar
codrila
rayo
tere
quique
amelia
quiero que vengan camila, lupo, felix, luisay roco | |
|
12-11-2008 / 21:05 h | | Porfa si a alguien le llega tere mandemela | |
|
17-11-2008 / 16:44 h | | Yo las tengo todas si alguien quiere alguna que valla a regalos | |
|
|
|
|