Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Robebugaty1667
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 644

Fallout 3: FWE - Combat Overhaul problema

Hola buenas, resulta que estaba jugando al fallout 3 con mods y demás, pues bueno, tengo el FWE y el Apocalypse Armory, y de repente me encontré con el FWE Combat Overhaul, que también añade más armas, pero en un principio en mi inventario solo veía lasa rmas del Apocalypse Armory como bien acostumbrado que estaba, hasta que me da por mirar en el inventario y veo armas "nuevas" como una llamada "THOR", por cierto, es una pasada de arma, el caso es que estaba esa, también un Barret distinto al que añade el Apocalypse Armory, y otras más que eran armas sustituidas del juego normal, como una escopeta de combate que se había convertido en una bereta m4 con silenciador muy chula, el caso es que no sabía de dónde salieron esas armas, buscando encontré que eran del FWE Combat Overhaul, luego resulta que, algo hice y no sé qué fue, pero esas armas nuevas ya no salen, ya las armas que eran sustituidas por el mod están como las originales, estuve añadiendo de nuevo los archivos del FWE Combat Overhaul, pero no soluciona el problema, la verdad no sé si es cosa de otro mod, recuerdo que lo único que hice así en plan de modificación fue actualizar el CASM que resulta que sí lo tenía actualizado así que lo volví a dejar como estaba, y luego un parche de compatibilidad del Martians Mars Mutants(no recuerdo como se llama) para que fuera compatible con el FWE, luego vi que a pesar de haber dejado esos dos mods como estaban siguen sin salirme las armas del Combat Overhaul.
Aquí en spoiler dejo la lista de mods que tengo, los que pone un 1 es que están activos y el 0 inactivos.
[spoiler]
Fallout3.esm=1
Anchorage.esm=1
ThePitt.esm=1
BrokenSteel.esm=1
PointLookout.esm=1
Zeta.esm=1
Unofficial Fallout 3 Patch.esm=1
aHUD.esm=1
CRAFT.esm=1
CALIBR.esm=1
iHUD.esm=1
FO3 Wanderers Edition - Main File.esm=1
DCInteriors_ComboEdition.esm=1
Mart's Mutant Mod.esm=1
Eyes_hairpack.esm=0
AWorldOfPainFO3.esm=1
HairPack.esm=0
FO3 Wanderers Edition - Alternate Travel.esp=0
FWE - Combat Overhaul_Core.esm=1
xCALIBR.esm=1
Apocalypse Armory.esm=1
Unofficial Fallout 3 Patch - Point Lookout.esp=1
CALIBRxMerchant.esp=1
Unofficial Fallout 3 Patch - Broken Steel.esp=1
Unofficial Fallout 3 Patch - The Pitt.esp=1
Unofficial Fallout 3 Patch - Mothership Zeta.esp=1
Unofficial Fallout 3 Patch - Operation Anchorage.esp=1
Apocalypse Armory - DLC Enhancements.esp=1
FO3 Error Fixes.esp=1
Apocalypse Armory - Optional Historical Names.esp=1
CASM.esp=1
Glow Sticks.esp=1
Clear Cell Buffers (no message).esp=1
BetterGamePerformance.esp=1
CRAFT - Activation Perk.esp=1
FO3 Wanderers Edition - DLC Point Lookout.esp=1
FO3 Wanderers Edition - Main File.esp=1
dD - Enhanced Blood Main.esp=1
FO3 Wanderers Edition - DLC Mothership Zeta.esp=1
PCB.esp=1
Flora Overhaul.esp=1
Mart's Mutant Mod - DLC Anchorage.esp=1
FogRemover.esp=1
Unofficial Fallout 3 Patch Spanish.esp=1
Mart's Mutant Mod - DLC Point Lookout.esp=1
Dcinteriors_ComboEdition-spanish.esp=0
DarNifiedUIF3.esp=1
1PipboyPDA.esp=1
Max Level 99.esp=1
Mart's Mutant Mod - DLC Zeta.esp=1
Mart's Mutant Mod - DLC Broken Steel.esp=1
Mart's Mutant Mod.esp=1
FWE - Combat Overhaul_Equipment.esp=1
hair_add_npc.esp=0
Mart's Mutant Mod - Tougher Traders.esp=1
MMM - FWE_Combat Overhaul Master Release.esp=1
Mart's Mutant Mod - FWE Master Release.esp=1
Mart's Mutant Mod - Master Menu Module.esp=1
Apocalypse Armory.esp=1
F3ProjectRealityMkI.esp=1
FO3 Wanderers Edition - DLC Broken Steel.esp=1
FO3 Wanderers Edition - DLC Anchorage.esp=1
EVE Anchorage - FWE DLC Anchorage.esp=0
FO3 Wanderers Edition - DLC The Pitt.esp=1
Mart's Mutant Mod - DLC The Pitt.esp=1
NoFailedFEV.esp=1
Stealthboy Recon Armor - CRAFT.esp=1
UUF3P - FWE Patch.esp=1
EVE - FWE Master Release.esp=0
EVE - FWE Master Release (Follower Enhanced).esp=0
FO3 Wanderers Edition - Optional Restore Tracers.esp=0
FO3 Wanderers Edition - Optional Restore Tracers (automatics only).esp=0
JackoMilitaryEquipment1.esp=1
Mart's Mutant Mod - FWE Master Release + DLCs.esp=1
Mart's Mutant Mod - Natural Selection.esp=1
EVE - FWE with WeaponModKits.esp=0
The Prisioners.esp=1
FO3 RWL GOTY.esp=1
TL Fix.esp=1
Vault87CompanionFix.esp=1
Mart's Mutant Mod - Zones Respawn.esp=1
Bashed Patch, 0.esp=1
FO3 Realistic Wasteland Lighting.esp=1
[/spoiler]

PD: lo de los mods del Vault 87 es por que no me deja entrar en el apartado de Test Labs en la misión principal del juego, es decir, se crashea el juego, pero esos dos mods no sé si me ayudarán.
Luego también se me está cerrando el juego cuando intento entrar en Radio Galaxia tras poner el transmisor nuevo de Radio Galaxia y volver a ver a Three Dog, en el momento que voy a entrar en el edificio, al cargar el lugar y se ven los dos paladines de la hermandad se cierra el juego.

PD1: aproveché este post para comentarlo todo en vez de abrir 3 posts.

Gracias.
Antart382Hace 8 años1
¿Esa es una lista de mods o la guía telefónica?  descuida, he visto listas más largas aunque parece que has metido todo en un juego diseñado para usar 2mb y en ese punto debes cuidar cada detalle para que no se pisen los mods o reviente el engine. 

Es muy importante el load order, veo tus mods ordenados pero por si acaso lo explicaré, cada mod sobrescribe al juego y a los mods previos, si un mod cambia algo y el mod que le sigue cambia esa misma entrada, solo verás los cambios del último. Debes desactivar todos los mods e ir activándolos de a uno hasta que aparezca el problema, luego prueba cambiar el orden de carga del mod que produjo el conflicto para que otro lo sobrescriba. No confíes todo a BOSS para el load order, algunas cosas mejor hacerlas a mano, he notado por ejemplo que tienes al último Realistic Wasteland Lighting (BOSS lo suele dejar así), yo también usé ese mod pero lo subí justo debajo de los ESM porque los mods climáticos y de sonidos deben cargar primero así todos los demás mods los sobrescriben.

También noto que tienes demasiados mods de crafting, fíjate si no se están sobrescribiendo. Yo el tema del crafting y la variedad de armas opté por dejársela a un solo mod, no se puede tener todo. Y al final acabé tuneando todo mi equipo en el GECK y uso lo que realmente quiero.

Los temas de cuelgue que mencionas al final son típicos de exceso de escritura en memoria cargando un área grande, seguramente ya lo has hecho pero te recomiendo optimizar el juego con [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/6510]Large Address Aware Enabler[/url], [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/8886]Fallout Stutter Remover[/url] y [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/16001]Fake Fullscreen Mode Windowed[/url], ayuda muchísimo cuando saturas el engine.

No veo en tu lista un Merged Patch y con tu cantidad de mods tal vez hasta deberías editarlo. Descarga [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/637]Fallout 3 Edit[/url], y te recomiendo el [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/8629]Training Manual for FO3Edit[/url], hace milagros con Fallout, pero para solucionar rápido tu problema solo haz el Merged Patch como viene: arrancas FO3Edit, reconocerás que aparece toda tu lista de mods ordenada, lo cargas como viene, cuando cargó botón derecho en la ventana de la lista de mods > Other > Create Merged Patch, le das el nombre que quieras y lo activas siempre último.

Eso para comenzar, lo más importante es cargar el juego vanilla e ir activando cada mod en el área donde tuviste problemas y aislar el mod que lo causa, así con toda la lista es difícil saberlo. Un saludo.
Robebugaty1667Hace 8 años2
@Antart
Mostrar cita
¿Esa es una lista de mods o la guía telefónica? descuida, he visto listas más largas aunque parece que has metido todo en un juego diseñado para usar 2mb y en ese punto debes cuidar cada detalle para que no se pisen los mods o reviente el engine. Es muy importante el load order, veo tus mods ordenados pero por si acaso lo explicaré, cada mod sobrescribe al juego y a los mods previos, si un mod cambia algo y el mod que le sigue cambia esa misma entrada, solo verás los cambios del último. Debes desactivar todos los mods e ir activándolos de a uno hasta que aparezca el problema, luego prueba cambiar el orden de carga del mod que produjo el conflicto para que otro lo sobrescriba. No confíes todo a BOSS para el load order, algunas cosas mejor hacerlas a mano, he notado por ejemplo que tienes al último Realistic Wasteland Lighting (BOSS lo suele dejar así), yo también usé ese mod pero lo subí justo debajo de los ESM porque los mods climáticos y de sonidos deben cargar primero así todos los demás mods los sobrescriben. También noto que tienes demasiados mods de crafting, fíjate si no se están sobrescribiendo. Yo el tema del crafting y la variedad de armas opté por dejársela a un solo mod, no se puede tener todo. Y al final acabé tuneando todo mi equipo en el GECK y uso lo que realmente quiero. Los temas de cuelgue que mencionas al final son típicos de exceso de escritura en memoria cargando un área grande, seguramente ya lo has hecho pero te recomiendo optimizar el juego con [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/6510]Large Address Aware Enabler[/url], [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/8886]Fallout Stutter Remover[/url] y [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/16001]Fake Fullscreen Mode Windowed[/url], ayuda muchísimo cuando saturas el engine. No veo en tu lista un Merged Patch y con tu cantidad de mods tal vez hasta deberías editarlo. Descarga [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/637]Fallout 3 Edit[/url], y te recomiendo el [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/8629]Training Manual for FO3Edit[/url], hace milagros con Fallout, pero para solucionar rápido tu problema solo haz el Merged Patch como viene: arrancas FO3Edit, reconocerás que aparece toda tu lista de mods ordenada, lo cargas como viene, cuando cargó botón derecho en la ventana de la lista de mods > Other > Create Merged Patch, le das el nombre que quieras y lo activas siempre último. Eso para comenzar, lo más importante es cargar el juego vanilla e ir activando cada mod en el área donde tuviste problemas y aislar el mod que lo causa, así con toda la lista es difícil saberlo. Un saludo.
Pues la verdad que de esas cosillas que dices, si que había hecho algunas, lo del orden, mediante el LOOT, suelo limpiar los mods con el FO3Edit y el Tes5Edit. Lo del Merged Patch leí hace poco algo pero como no tenía ni idea de cómo se hacía lo dejé, luego, también comento que este juego da tantos problemas que: Instalo el juego, instalo mods, me pego 10 días intentando que todo vaya "bien", me acabo cansando de los fallos y los cierres y al final lo acabo desinstalando pero siempre guardando los mods, y así sucesivamente(no es la primera vez que intento hacer funcionar bien el juego). En resumidas cuentas, es lo que he hecho, sin embargo, me interesa saber por qué demonios desaparecieron las armas del mod que supuestamente, antes no estaban, luego sí, y después dejaron de salir pero ya ahí si que me di cuenta de que ese era el problema más pequeños, habían otros más grandes que me obligaron a borrar el juego por cansancio. Espero que Fallout 4 sea más a lo Skyrim que le puedes meter 180 mods tranquilamente y sin problemas. PD: Muchas gracias por responder, de verdad, te lo agradezco .
Antart382Hace 8 años3
@Robebugaty
Mostrar cita
@Antart
Mostrar cita
¿Esa es una lista de mods o la guía telefónica? descuida, he visto listas más largas aunque parece que has metido todo en un juego diseñado para usar 2mb y en ese punto debes cuidar cada detalle para que no se pisen los mods o reviente el engine. Es muy importante el load order, veo tus mods ordenados pero por si acaso lo explicaré, cada mod sobrescribe al juego y a los mods previos, si un mod cambia algo y el mod que le sigue cambia esa misma entrada, solo verás los cambios del último. Debes desactivar todos los mods e ir activándolos de a uno hasta que aparezca el problema, luego prueba cambiar el orden de carga del mod que produjo el conflicto para que otro lo sobrescriba. No confíes todo a BOSS para el load order, algunas cosas mejor hacerlas a mano, he notado por ejemplo que tienes al último Realistic Wasteland Lighting (BOSS lo suele dejar así), yo también usé ese mod pero lo subí justo debajo de los ESM porque los mods climáticos y de sonidos deben cargar primero así todos los demás mods los sobrescriben. También noto que tienes demasiados mods de crafting, fíjate si no se están sobrescribiendo. Yo el tema del crafting y la variedad de armas opté por dejársela a un solo mod, no se puede tener todo. Y al final acabé tuneando todo mi equipo en el GECK y uso lo que realmente quiero. Los temas de cuelgue que mencionas al final son típicos de exceso de escritura en memoria cargando un área grande, seguramente ya lo has hecho pero te recomiendo optimizar el juego con [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/6510]Large Address Aware Enabler[/url], [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/8886]Fallout Stutter Remover[/url] y [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/16001]Fake Fullscreen Mode Windowed[/url], ayuda muchísimo cuando saturas el engine. No veo en tu lista un Merged Patch y con tu cantidad de mods tal vez hasta deberías editarlo. Descarga [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/637]Fallout 3 Edit[/url], y te recomiendo el [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/8629]Training Manual for FO3Edit[/url], hace milagros con Fallout, pero para solucionar rápido tu problema solo haz el Merged Patch como viene: arrancas FO3Edit, reconocerás que aparece toda tu lista de mods ordenada, lo cargas como viene, cuando cargó botón derecho en la ventana de la lista de mods > Other > Create Merged Patch, le das el nombre que quieras y lo activas siempre último. Eso para comenzar, lo más importante es cargar el juego vanilla e ir activando cada mod en el área donde tuviste problemas y aislar el mod que lo causa, así con toda la lista es difícil saberlo. Un saludo.
Pues la verdad que de esas cosillas que dices, si que había hecho algunas, lo del orden, mediante el LOOT, suelo limpiar los mods con el FO3Edit y el Tes5Edit. Lo del Merged Patch leí hace poco algo pero como no tenía ni idea de cómo se hacía lo dejé, luego, también comento que este juego da tantos problemas que: Instalo el juego, instalo mods, me pego 10 días intentando que todo vaya "bien", me acabo cansando de los fallos y los cierres y al final lo acabo desinstalando pero siempre guardando los mods, y así sucesivamente(no es la primera vez que intento hacer funcionar bien el juego). En resumidas cuentas, es lo que he hecho, sin embargo, me interesa saber por qué demonios desaparecieron las armas del mod que supuestamente, antes no estaban, luego sí, y después dejaron de salir pero ya ahí si que me di cuenta de que ese era el problema más pequeños, habían otros más grandes que me obligaron a borrar el juego por cansancio. Espero que Fallout 4 sea más a lo Skyrim que le puedes meter 180 mods tranquilamente y sin problemas. PD: Muchas gracias por responder, de verdad, te lo agradezco .
Ese es el problema con un juego donde han metido demasiadas cosas con el engine de un juego mucho más antiguo (Oblivion), en Skyrim lograron hacerlo funcionar mejor y tal vez en Fallout 4 sea aún más fluido ya que las consolas que lo venían limitando hoy soportan más carga. Yo te aconsejo seguir textual alguna guía o lista de mods de las que publican en Nexus, creo que tienes demasiados mods y comentas que no hiciste depuraciones y optimizaciones del juego, pues no esperes milagros (luego nos dicen que habrá mods en consolas ya quiero ver a un consolero pasar por todo esto para mejorar su juego ¡se suicidan! HAHA). No vayas de cabeza por cuanto mod te gustó, Skyrim es un TES IV evolucionado (o eso intenta...), mientras Fallout 3 es un TES IV modificado (como un gran mod de Oblivion). Los mods que puse en mi guía están ampliamente probados, el tema del crafting y variedad de armas lo resuelve FWE y la IA la maneja MMM, pero entiendo que te gusten las nuevas armas que fueron surgiendo, si es tu caso debes trabajar mucho en FO3Edit para ver qué mod sobrescribes. Lo bueno cuesta, hehe.
Robebugaty1667Hace 8 años4
@Antart
Mostrar cita
@Robebugaty
Mostrar cita
@Antart
Mostrar cita
¿Esa es una lista de mods o la guía telefónica? descuida, he visto listas más largas aunque parece que has metido todo en un juego diseñado para usar 2mb y en ese punto debes cuidar cada detalle para que no se pisen los mods o reviente el engine. Es muy importante el load order, veo tus mods ordenados pero por si acaso lo explicaré, cada mod sobrescribe al juego y a los mods previos, si un mod cambia algo y el mod que le sigue cambia esa misma entrada, solo verás los cambios del último. Debes desactivar todos los mods e ir activándolos de a uno hasta que aparezca el problema, luego prueba cambiar el orden de carga del mod que produjo el conflicto para que otro lo sobrescriba. No confíes todo a BOSS para el load order, algunas cosas mejor hacerlas a mano, he notado por ejemplo que tienes al último Realistic Wasteland Lighting (BOSS lo suele dejar así), yo también usé ese mod pero lo subí justo debajo de los ESM porque los mods climáticos y de sonidos deben cargar primero así todos los demás mods los sobrescriben. También noto que tienes demasiados mods de crafting, fíjate si no se están sobrescribiendo. Yo el tema del crafting y la variedad de armas opté por dejársela a un solo mod, no se puede tener todo. Y al final acabé tuneando todo mi equipo en el GECK y uso lo que realmente quiero. Los temas de cuelgue que mencionas al final son típicos de exceso de escritura en memoria cargando un área grande, seguramente ya lo has hecho pero te recomiendo optimizar el juego con [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/6510]Large Address Aware Enabler[/url], [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/8886]Fallout Stutter Remover[/url] y [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/16001]Fake Fullscreen Mode Windowed[/url], ayuda muchísimo cuando saturas el engine. No veo en tu lista un Merged Patch y con tu cantidad de mods tal vez hasta deberías editarlo. Descarga [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/637]Fallout 3 Edit[/url], y te recomiendo el [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/8629]Training Manual for FO3Edit[/url], hace milagros con Fallout, pero para solucionar rápido tu problema solo haz el Merged Patch como viene: arrancas FO3Edit, reconocerás que aparece toda tu lista de mods ordenada, lo cargas como viene, cuando cargó botón derecho en la ventana de la lista de mods > Other > Create Merged Patch, le das el nombre que quieras y lo activas siempre último. Eso para comenzar, lo más importante es cargar el juego vanilla e ir activando cada mod en el área donde tuviste problemas y aislar el mod que lo causa, así con toda la lista es difícil saberlo. Un saludo.
Pues la verdad que de esas cosillas que dices, si que había hecho algunas, lo del orden, mediante el LOOT, suelo limpiar los mods con el FO3Edit y el Tes5Edit. Lo del Merged Patch leí hace poco algo pero como no tenía ni idea de cómo se hacía lo dejé, luego, también comento que este juego da tantos problemas que: Instalo el juego, instalo mods, me pego 10 días intentando que todo vaya "bien", me acabo cansando de los fallos y los cierres y al final lo acabo desinstalando pero siempre guardando los mods, y así sucesivamente(no es la primera vez que intento hacer funcionar bien el juego). En resumidas cuentas, es lo que he hecho, sin embargo, me interesa saber por qué demonios desaparecieron las armas del mod que supuestamente, antes no estaban, luego sí, y después dejaron de salir pero ya ahí si que me di cuenta de que ese era el problema más pequeños, habían otros más grandes que me obligaron a borrar el juego por cansancio. Espero que Fallout 4 sea más a lo Skyrim que le puedes meter 180 mods tranquilamente y sin problemas. PD: Muchas gracias por responder, de verdad, te lo agradezco .
Ese es el problema con un juego donde han metido demasiadas cosas con el engine de un juego mucho más antiguo (Oblivion), en Skyrim lograron hacerlo funcionar mejor y tal vez en Fallout 4 sea aún más fluido ya que las consolas que lo venían limitando hoy soportan más carga. Yo te aconsejo seguir textual alguna guía o lista de mods de las que publican en Nexus, creo que tienes demasiados mods y comentas que no hiciste depuraciones y optimizaciones del juego, pues no esperes milagros (luego nos dicen que habrá mods en consolas ya quiero ver a un consolero pasar por todo esto para mejorar su juego ¡se suicidan! HAHA). No vayas de cabeza por cuanto mod te gustó, Skyrim es un TES IV evolucionado (o eso intenta...), mientras Fallout 3 es un TES IV modificado (como un gran mod de Oblivion). Los mods que puse en mi guía están ampliamente probados, el tema del crafting y variedad de armas lo resuelve FWE y la IA la maneja MMM, pero entiendo que te gusten las nuevas armas que fueron surgiendo, si es tu caso debes trabajar mucho en FO3Edit para ver qué mod sobrescribes. Lo bueno cuesta, hehe.
Esa fue mi experiencia con Skyrim, la de horas que le heché para hacerlo funcionar bien con 180 mods activos, cuando me vuelva la curiosidad volveré a intentar trastear con Fallout 3, de nuevo, gracias.
Antart382Hace 8 años5
@Robebugaty creo que tu situación es distinta, yo sigo con Fallout 3 porque lo tengo super modeado, afinado y bien tuneado, hasta guardé toda la configuración en DVD y me da pena deshacer todo eso, pero si tú no has jugado Fallout 3 o supones que tienes que comenzar a configurar todo de cero te recomiendo directamente instalar Fallout New Vegas con el mod [URL=https://taleoftwowastelands.com/]Tale of Two Wastelands[/URL] que permite jugar Fallout 3 con el engine mejorado de New Vegas. Esto significa que muchos mods como los de crafting serían inecesarios si te conformas con el crafting de Obsidian y aliviarías la carga de mods. Necesitas Windows de 64 bits y más de 4MB de RAM (normal hoy en día).

En ese caso descarta todos los mods de Fallout 3 y vuelve a descargarlos desde la sección [url=https://www.nexusmods.com/newvegas]New Vegas en Nexus[/url], los más populares están convertidos y si falta alguno busca o pregunta en [url=http://forums.nexusmods.com/index.php?/topic/273308-new-vegas-mod-detectives/]esta sección[/url] que seguramente ya hay otro que hace lo mismo para NV.
Robebugaty1667Hace 8 años6
@Antart
Mostrar cita
@Robebugaty creo que tu situación es distinta, yo sigo con Fallout 3 porque lo tengo super modeado, afinado y bien tuneado, hasta guardé toda la configuración en DVD y me da pena deshacer todo eso, pero si tú no has jugado Fallout 3 o supones que tienes que comenzar a configurar todo de cero te recomiendo directamente instalar Fallout New Vegas con el mod [URL=https://taleoftwowastelands.com/]Tale of Two Wastelands[/URL] que permite jugar Fallout 3 con el engine mejorado de New Vegas. Esto significa que muchos mods como los de crafting serían inecesarios si te conformas con el crafting de Obsidian y aliviarías la carga de mods. Necesitas Windows de 64 bits y más de 4MB de RAM (normal hoy en día).
En ese caso descarta todos los mods de Fallout 3 y vuelve a descargarlos desde la sección [url=https://www.nexusmods.com/newvegas]New Vegas en Nexus[/url], los más populares están convertidos y si falta alguno busca o pregunta en [url=http://forums.nexusmods.com/index.php?/topic/273308-new-vegas-mod-detectives/]esta sección[/url] que seguramente ya hay otro que hace lo mismo para NV.
No conocía nada de esto, gracias, pero si, claro que he jugado a Fallout 3 y al NV, muchas horas al igual que con Skyrim, simplemente es que quisiera poder jugar al Fallout 3 con varios mods sin que el juego se cierre y haga cosas raras, he disfrutado muchísimo con ese juego tanto en ps3 como en pc, sin embargo, en este último siempre he tratado de hacerlo funcionar con mods pero todo esfuerzo ha sido en vano. Sobre lo del sistema de x64 y 4Gb de RAM, dalo por hecho supero con creces todos esos requisitos, al menos de momento, en skyrim tenía un mod que era para que el juego usara 4Gb de RAM y otorgarle más estabilidad, sin embargo en fallout 3 no vi que fuese tan efectivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > FWE - Combat Overhaul problema

Hay 6 respuestas en FWE - Combat Overhaul problema, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL