Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MySims Agents
MySims Agents
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MySims Agents
Por Agmoon115
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 482

MySims Agents: Ayuda, las pistas del alcalde

Hola, estoy atascado buscando las pruebas para demostrar que era el alcalde quien acudió a la reunión del bosque, he hablado con el alcalde, usando las dos opciones, pero voy al bosque, bueno, al parque del bosque, recorro todo, veo un par de neumáticos al lado de la papelera, pero no me da opción de interactuar con ellos, los personajes que hay por ahí siempre me dicen lo mismo, veo una especie de radiocasette en la parte alta, a la que no se como llegar y una especie de humo que sale por ahí pero tampoco me da opciones de interactuar, he hablado con todos los personajes que me encuentro, he ido a la oficina y nada, así que si alguien puede ayudarme, se lo agradecería y votaré generosamente, jeje, muchs gracias por adelantado.

Edito: me contesto a mi mismo, pero lo dejo aqui por si alguien más se ha atascado en este punto. Hay que buscar en las papeleras del parque y encontrar un inhalador, ahora se desbloqueará la opcioón de analizae, hay que ponerle 4 moleculas de las azules, las que  llevan  un punto, alrrededor de la molécula rojahablar con la chica del perro que está por ahí y buscar donde ella te dice. Despues hablar con el alcalde, hablar con Evelyn e ir a su casa a mirar el reloj, luego volver a hablar con el alcalde y luego con Gino, ir al ayuntamiento e inspeccionar y analizar la pizza, en el analizador poner una molecula roja y completar con verdes y azules hasta dar con la combinación, ahora no la recuerdo pero intentaré ponerla, despues hablar con el alcalde y se terminará el caso.
EDITADO EL 01-10-2010 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > MySims Agents > Ayuda, las pistas del alcalde

Hay 0 respuestas en Ayuda, las pistas del alcalde, del foro de MySims Agents. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL