Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Camilofp9991
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 270

Dragon's Dogma: Pregunta dragons dogma bitterblack

Hola muchachos... Sucede que ya me he pasado el juego unas 5 veces soy lvl 110 creo y me han dicho que para la isla bitterblack... La primera y la unica vez que he ido fui lvl como 10 y me patiaron el culo los lobos del inicio... Alcance a ver a la muerte en la primera sala pero cuando vi que estuve como 10 minutos atacandole con todo y le baje como un 1% de la primera vida me fui... Quiero saber cuales enemigos hay... Se de uno que parece un demonio y que es el ultimo... Es facil encontrar al arisen? Los ciclopes gigantes que estan encadenados que tal son? Esto lo vi en unos videos...
ENDIMIUN2323394Hace 8 años1
Usa la vocación de Asesino para la isla, contrata peones con "nervio" y que no sean arqueros, para que no te gasten las flechas explosivas que necesitarás comprar, yo llevo dos luchadores con mordedura de dragón y un hechicero, que el hechicero no lleve equipado torbellino porque los lugares son angostos y ese hechizo no te permitirá ver bien al estar peleando, lleva vinos de sobriedad y panaceas solo para ti, si matan a algun peon pues revívelo, y obvio si lo petrifican dale una panacea o si dañan a varios el vino de sobriedad, así podras equiparles más flechas que te servirán sobre todo con los jefes, de los enemigos busca videos man, porque hay muchos, de varios tipos y cambian constantemente... atrevete a recorrer el laberinto, pero una vez ke encuentres al Arisen procura subir a oro las armas y armaduras te ayudará bastante, el fuego es el elemento primordial en la isla junto con el hielo, sí te sale la muerte: como dice Morfeo a Neo con los agentes, huye... 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Pregunta dragons dogma bitterblack

Hay 1 respuestas en Pregunta dragons dogma bitterblack, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL