05-09-2008 / 12:09 h #1 | | Analistas: "Xbox 360 superará a PS3 estas navidades"
La reciente rebaja en el precio de Xbox 360 y las exclusivas de la consola de Microsoft serán claves según Jesse Divnich.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
05-09-2008 / 12:42 h | | Joder si ya le superaba le superara aun mas jajaja es que el GOW 2 gana al Killzone pues killzone no tiene tantasangre ni violencia ni diversion online  en japon supera a la play 3 en america la xbox 360 le supera tambien en europa gana la xbox 360 donde no ganna la xbox 360 es en españa joder  ni en alemania que eso me da igual pues no podran disfrutar los alemanes del GOW 2 jejeje xao | |
|
05-09-2008 / 12:49 h | | S1ck0 | Karma: 66 Mensajes: 1227
|
| El argumento de este analista es completamente cierto, precio más caro, menos y peor catalogo, un online menos popular, pero una cosa es la teoria y otra la practica, y como siempre, dependerá de los jugadores. En Norteamérica no sé como andará la cosa pero en España, aun con esas condiciones, sigue vendiendo mucho más Playstation 3, asi que ya véis de que sirve tener mejor catalogo y un precio más bajo si compites contra Sony.  | |
|
05-09-2008 / 12:56 h | | Index | Karma: 20 Mensajes: 325
|
| Haber tiene parte de razón lo que dice este tio pero tampoco hay que fiarse porque el día de mañana saldra otro tontainas diciendo que en un futuro ganara la ps3..Nadie sabe lo que pasara en un futuro asi que no hay que hacer mucho caso (Aunque a lo mejor acierte)y lo unico que se sabe es que nintendo es la que va ganando asi que....cuidaito sony y microsoft  Última edición: 05-09-2008 / 12:57 h. Por Index Editado 1 vez | |
|
05-09-2008 / 12:59 h | | Desde mi punto de vista pienso que en esto de la tecnología ahi que tener un poco de paciencia y saber esperar. Yo siempre he sido seguidor de SONY, y en un principio se veía claramete que estaba estancada. Aún no soy poseedor de ninguna de las dos consolas de nueva generación, pero esta navidad pienso pillarme la PS3. Ahora si ofrece un paquete más que interesante y se empiezan a ver diferencias entre las los competidoras. Un saludo!! | |
|
05-09-2008 / 13:02 h | | Vegeta | Karma: 87 Mensajes: 3861
|
| Ajajajajajajaajajajaajajajajajaaajajajaajajajajajaajajajajaajajaajajaajajajajajaajajaj di que si  que ilusos jajajajaaj precisamente con lso juegazos que vienen ahora es cuando ps3 puede dejar a xbox al margen | |
|
05-09-2008 / 13:03 h | | Pues seguramente,teniendo el Gears of War 2...Aunque no sé,creo que si,pero bueno...Si estuviera el Killzone 2 apoyaria a la Ps3 pero si no esta,nah de nah... | |
|
05-09-2008 / 13:05 h | | No me extrañaria nada,porque microsoft se esta portando de lujo con los usuarios con rebajas y demas..y encima esta el gears of war 2
En cambio sony que esta haciendo por los usuarios?..no estaria mal una rebaja porque sino..  | |
|
05-09-2008 / 13:17 h | | Solid | Karma: 72 Mensajes: 2731
|
| | |
|
05-09-2008 / 13:18 h | | Eso será en el resto del mundo pero en españa... lo dudo mucho, aquí hablas de 360 y la reacción de la gente es: o no la conocen o la asocían con mierda  | |
|
05-09-2008 / 13:18 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1022
|
| Pero el Hombre este no a pensado en Little Big Planet o HOME. Que son juegos que aumentaran las ventas de PS3.
Lo que a dicho este hombre es solo su opinion , no significa que valla a pasar.
Venga un saludo. | |
|
05-09-2008 / 13:18 h | | Index | Karma: 20 Mensajes: 325
|
| Vegeta escribió: | Ajajajajajajaajajajaajajajajajaaajajajaajajajajajaajajajajaajajaajajaajajajajajaajajaj di que si que ilusos jajajajaaj precisamente con lso juegazos que vienen ahora es cuando ps3 puede dejar a xbox al margen |
Quien rie ultimo rie mejor... | |
|
05-09-2008 / 13:19 h | | Hombre la rebaja de precio en Japon y USA contribuira mucho a que se venda la 360 esta claro, encima sony sigue dandonos por saco a sus usuariaos, un ejemplo: se suponia que ayer saldria expancion para el PAIN, un nuebo escenario y los trofeos, como siempre se retrasa y no dan la minima informacion, otro: se supone que hoy saldria la beta del Socom..............Donde coño esta? Yo soy poseedor de la play desde ace casi un año y de momento estoy contento con ella pero ya me empieza a joder como nos trata sony, y me estoy planteando seriamente estas navidades pillarme la 360 y aparcar o vender la play por lo arto que me tienen, y como yo hay mucha gente!!!! Última edición: 05-09-2008 / 13:22 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
05-09-2008 / 13:19 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1022
|
| Index escribió: | Vegeta escribió: | Ajajajajajajaajajajaajajajajajaaajajajaajajajajajaajajajajaajajaajajaajajajajajaajajaj di que si que ilusos jajajajaaj precisamente con lso juegazos que vienen ahora es cuando ps3 puede dejar a xbox al margen |
Quien rie ultimo rie mejor... |
Eso lo tendria que desir un Sonyer , porqué los que esta riendo ahora son los Xboxer. | |
|
05-09-2008 / 13:25 h | | Lo que pasa es que Sony tendría que centrar sus lanzamientos para éstas navidades, y no lanzarlas en enero - febrero.
Y la rebaja de precio de la Xbox..... yo creo que Microsoft no lo ha hecho más que para joder a Sony, porque por ese precio, a ver dónde están las ganancias... | |
|
|
|
|