18-09-2008 / 01:58 h #226 | | Masconsolas escribió: | | Si que an dicho que seran 3 dvds de momento el gears of war 2 se pule al mgs4 y se iguala al killzone 2.el far cry ira mejor en xbox 360 |
por favor donde oiste eso pues el gear of war es tan corto que se pueden meter 2 gear of war en un dvd el gear of war 2 talvez use uno 3 gigas mas que el primero haa solo 3 gigas mas de basuras.
por eso me quedo con mi ps3 y su sitema blu-ray y sus juegazos. (no basura como gear of war2,fable 2,o halo3) | |
|
18-09-2008 / 09:12 h | |
Primera chorrada,tan corto como los juegos de ps2 ... para empezar ultimamente los juegos son batante mas cortos que la generacin anterir porque se centran mas en los graficos.
A parte el juego te dura unas 6 horas pero luego tiees un online que es una delicia.
Lastima que MGS4 se pueda pasar en 5 horas si te saltas sus correspondientes 5 horas de videos pero que su online sea una puta mierda.
Y lastima tambien que el Uncharted tenga solo7 horitas pero ni tenga online.
Seguimos con apartado tecnico malo ... comprate gafas,a no que lo dices porque eres un fanaticucho vale.Que yo sepa el juego supuso una revolucion grafica y durante casi un año fue lo mejor graficamente en consola,a decir gilipolleces a tu casa.
Venga troll,vuelve cuando quieras que siempre es un placer dejar por los suelos a personajes como tu. | |
|
18-09-2008 / 09:15 h | | Lo que hay que leer el gow1 fue el mejor juego cuando salio.y el gow 2 les ba a pegar un repaso al mgs4 y al resistance 2 . | |
|
18-09-2008 / 10:51 h | | T0n3 | Karma: 2 Mensajes: 21
|
|
¿Pero cómo se pueden decir tantas sandeces seguidas? Además de ser un analfabeto, como demuestra tu forma de escribir, tienes unos argumentos sin ningún tipo de fundamento y totalmente banales...
En fin, que estás en este mundo porque tiene que haber de todo...
Saludos. | |
|
18-09-2008 / 12:04 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| Última edición: 18-09-2008 / 12:05 h. Por Index Editado 2 veces | |
|
18-09-2008 / 12:05 h | | Si hay un par de comentarios tontos y fanaticos que dan asco no pueden defender sin decir tonterias. | |
|
18-09-2008 / 14:51 h | | Virgill escribió: | Masconsolas escribió: | | Si que an dicho que seran 3 dvds de momento el gears of war 2 se pule al mgs4 y se iguala al killzone 2.el far cry ira mejor en xbox 360 |
por favor donde oiste eso pues el gear of war es tan corto que se pueden meter 2 gear of war en un dvd el gear of war 2 talvez use uno 3 gigas mas que el primero haa solo 3 gigas mas de basuras.
por eso me quedo con mi ps3 y su sitema blu-ray y sus juegazos. (no basura como gear of war2,fable 2,o halo3) |
asco de fanatico..... | |
|
21-09-2008 / 12:57 h | | Madremia lo que hay que escuchar si estas navidades la que mas va ha vender va ha ser la 360. | |
|
21-09-2008 / 15:27 h | | Borja | Karma: 39 Mensajes: 532
|
| Creo que la cosa va a estar muy igualada, como casi siempre. Posiblemente gane Xbox en América, PS3 en Japón, pero en Europa la cosa está más reñida, y más con la sustancial rebaja de la consola de Microsoft.
Por parte de las exclusividades, me parecen muy parejas. Cada consola tiene 5 exclusividades atractivas, y para gustos, colores.
¡Ah! Creo que Home no es un videojuego, pero aún no se sabe si saldrá este año.
Saludos.
P.D. Con la rebaja de Xbox, todos los Corte Inglés de Madrid (según he podido ver) se han quedado sin consolas, algo que hay que tener en cuenta. | |
|
21-09-2008 / 15:31 h | | Si la xbox 360 en america y europa va ha vender mucho mas que la competencia por precio y juegos .la ps3 tiene la fama todavia y eso la va alludar .y la wii yo creo que va ha ser la que menos venda aunque no creo que pase eso . | |
|
22-09-2008 / 02:27 h | | Todo depende de que cosas proponga Microsoft. No creo que Sony se quede de brazos cruzados.
Entre mayor es la competencia, mas beneficiados somos los consumidores ¿no?
 | |
|
22-09-2008 / 18:04 h | | Aaoc1 | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Solo en españa y japon ps3 superara a xbox 360, en el resto del mundo xbox 360 ganara ampliamante, en mi pais Chile la xbox 360 actualmente le gana de lejos sin contar con las rebajas, en Usa tambien gana, y bueno wii es la reina de las ventas nada que decir en su contra.
Comentario aparte los fans de sony son de admirar porque hablamos de una consola no de un equipo de futbol al cual sigues incondicionalmente.
Saludos. | |
|
22-09-2008 / 18:40 h | | SI MICROSOFT HACE PUBLICIDAD GANARA EN VENTAS . | |
|
22-09-2008 / 21:59 h | | Aaoc1 escribió: | Solo en españa y japon ps3 superara a xbox 360, en el resto del mundo xbox 360 ganara ampliamante, en mi pais Chile la xbox 360 actualmente le gana de lejos sin contar con las rebajas, en Usa tambien gana, y bueno wii es la reina de las ventas nada que decir en su contra.
Comentario aparte los fans de sony son de admirar porque hablamos de una consola no de un equipo de futbol al cual sigues incondicionalmente.
Saludos. |
A los que te refieres son Fanboys, ya sea de cualquiera consola, son unos trolls como le dicen en este foro!
Saludos | |
|
|
|
|