05-09-2008 / 14:30 h #31 | | Talo escribió: | | Quizas el Ninja Blade...que va a ser una burda copia del Ninja Gaiden porque aparte de eso de cara al futuro solo tiene juegos compartidos con la PS3...y estamos viendo que muchos de los que parecian exclusivos ya no lo son y sin enbargo yo sigo viendo que los exclusivos de PS3 siguen sin dar un paso a Xbox...la mejor opcion un PC que todo el mundo tiene uno mejor o peor...y una PS3... |
Je,je si bueno, la mejor opcion, tenerlas todas y un PC de 3000€, pero como todo el mundo no se lo puede permitir.... O tambien la xbox 360 y la ps3 (al fin y al cabo la 360 es mas barata que un pc y gran cantidad de titulos que sacan en ambos son similares).
Salu2 | |
|
05-09-2008 / 14:34 h | | Superar en que ? En que se van a comprar mas Xbox 360 porque valgan igual que una PS2 ?? Porque en exclusivos no creo...  | |
|
05-09-2008 / 14:38 h | | Talo | Karma: 18 Mensajes: 480
|
| Hombre con un Pc...puedes jugar no solo a los de Xbox mas importantes sino a los propios del Pc que en muchas ocasiones NO salen en consola...y un port de Pc a consola no es buena opcion la verdad , por otro lado como digo sea bueno o malo Pc tenemos todos...y yo no tengo un ordenador de 3000 euros...tengo un ordeador de unos 800 y pico... y no hace falta tener una bestia para poder jugar a Gears , Halo , Bioshock o Mass efect se subestima los requerimientos de los juegos de pc demasiado incluso juego a Crysis y tan campante y mi ordeandor se a resentido mas bien pocas veces | |
|
05-09-2008 / 14:43 h | | Eddy escribió: |
Yo veo mejor pillarse ahora una PS3 con todo el catalogo que tiene por delante, porque aparte del Flabe 2 y Gears of War 2 que tiene la 360 de cara al futuro aparte de Alan Wake? no en serio no lo se, decidmelo. |
Splincer Cell Conviction, halo wars, Star ocean, BloodBowl "este no se seguro si en exclusivo o no", forza 2, y joder un montón más que no me los se todos anda no me hagas trolear mas. | |
|
05-09-2008 / 14:45 h | | Talo | Karma: 18 Mensajes: 480
|
| Si esa es la artilleria de Xbox no tiene nada que ver con la de PS3...pero nada...el que mas duele es Halo wars que va a ser un juego digno de ver y disfrutar... | |
|
05-09-2008 / 14:46 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| | |
|
05-09-2008 / 14:49 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| Andy07 escribió: | Index escribió: | Vegeta escribió: | Ajajajajajajaajajajaajajajajajaaajajajaajajajajajaajajajajaajajaajajaajajajajajaajajaj di que si que ilusos jajajajaaj precisamente con lso juegazos que vienen ahora es cuando ps3 puede dejar a xbox al margen |
Quien rie ultimo rie mejor... |
Eso lo tendria que desir un Sonyer , porqué los que esta riendo ahora son los Xboxer. |
eehh vamos haber vegeta lo que esta diciendo es que ps3 va a dejar al margen ala 360 y se rie como diciendo que la noticia es mentira y yo he dicho esa frase porque alo mejor luego resulta que el tio tiene razón y la 360 gana y ya no rie tanto... | |
|
05-09-2008 / 14:49 h | | Talo | Karma: 18 Mensajes: 480
|
| Pones como artilleria pesada a un juego ambientado en un Rugby de warhammer?? o a un RPG que no se sabe si sera uno mas...joder... | |
|
05-09-2008 / 14:50 h | |
Oye tú me has preguntado y yo te he respondido, en mi opinion son la peste que no los pienso comprar pero hay estan. no te jode el pardalon este.
Se nota que eres un jugador hardcore y si estos no te van, pues buscate otros sera por catalo joder. | |
|
05-09-2008 / 14:51 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
|
UuuUoOOOo gran turismo 5 ..prefiero un poco mas de realidad ala hora de conducir y que se me pueda joder el coche, vamos que sea lo mas real! | |
|
05-09-2008 / 14:56 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1031
|
| Index escribió: |
UuuUoOOOo gran turismo 5 ..prefiero un poco mas de realidad ala hora de conducir y que se me pueda joder el coche, vamos que sea lo mas real! |
Eso es en el Gran Turismo 5 Prologue , no en el Gran Turismo 5.  | |
|
05-09-2008 / 14:57 h | | Esperemos que este analista tenga razón... Aunque sabemos que en España no va a ser asi, aqui todavia hay mucha "vida rural" por decirlo de una manera no ofensiva  | |
|
05-09-2008 / 14:58 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| Hominidos: Lo primero, que coño es parladon? yo quiero enterarme de lo que me has llamado.
Segundo, cual es el problema? tu me has contestado con los juegos que tiene la 360 para el futuro y yo te he dado mi opinión, nada mas, y a mi me gustan todos los juegos mientras sean buenos
Index: No se, yo prefiero un juego donde haya centenares de coches de todas las marcas, con carnets para sacarse, etc...no se, mas real !! si quiero que se rompan los coches me compro el Bournout  | |
|
05-09-2008 / 15:00 h | | Si no son para tomárselo en serio, pues no discutáis.
360 salió antes, sí, pero en una época en la que no se vendía nada, por que la gente prefería esperar a que salieran todas y ver como iba la cosa. Una vez salió "la de negro" y se vió como estaba el panorama, la gente empezó a decidir, por eso se han vendido tantas consolas desde la salida de PS3, la última de la "NGen". La historia ésta de que salió antes (360) no tiene mucha validez, teniendo en cuenta la imagen por aquél entonces y el contexto en el que salió la 360.
Para éstos que dicen que no hay nada más anunciado para 360, pues la pregunta es justo la respuesta; no hay nada anunciado, por que los juegos se hacen a puerta cerrada, y cuando queda poco para terminarlos, se anuncian, por eso se sabe lo que se sabe de 2009.
"Los de Sony" creen que tienen más planes de futuro por que tengan juegos en calendario para 2009 y 2010, lo que pasa es que éstos juegos se anunciaron en 2005/06/07, mientras, pues van pasando. No existe el factor sorpresa en Sony (salvo para lo malo). | |
|
|
|
|