05-09-2008 / 15:03 h #46 | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| | |
|
05-09-2008 / 15:04 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| Mira yo no se apenas nada del GT5, pero lei una noticia hace un tiempo (aqui mismo en 3djuegos) que los creadores no querian que el juego se convirtiera en otro Bournout ni que dieran vultas de campana ni nada parecido, por lo que no pusieron los daños. | |
|
05-09-2008 / 15:06 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| No se como tu quieres las cosas mas real! pues mas real es con carnets no? pero noooo como es de la PS3 ahora resulta que al fanboy le parece una chorrada lo de los carnets, vete y te acuastas anda. | |
|
05-09-2008 / 15:11 h | | Y yo tengo una pregunta curiosa,porque no dicen nada de la wii,porque ya saben que las va a machacar a las dos o porque?
Y ahora no me vengais con que es una mierda y no es competencia  | |
|
05-09-2008 / 15:13 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| Eddy escribió: | No se como tu quieres las cosas mas real! pues mas real es con carnets no? pero noooo como es de la PS3 ahora resulta que al fanboy le parece una chorrada lo de los carnets, vete y te acuastas anda. |
JEJE como te has colao majo que te diga cualquiera de aqui que yo siempre e dicho que tengo las dos + psp... y me refiero mas real ala hora de conducir no que me tenga que sacar carnet para un coche que luego alo mejor ni lo utilizo asi que...ý ahora si me da tiempo me hecho una siesta, tu tranquilo que no me vas a quitar el sueño | |
|
05-09-2008 / 15:13 h | | [quote="Eddy"] Hominidos escribió: | Eddy escribió: |
Yo veo mejor pillarse ahora una PS3 con todo el catalogo que tiene por delante, porque aparte del Flabe 2 y Gears of War 2 que tiene la 360 de cara al futuro aparte de Alan Wake? no en serio no lo se, decidmelo. |
Splincer Cell Conviction, halo wars, Star ocean, BloodBowl "este no se seguro si en exclusivo o no", forza 2, y joder un montón más que no me los se todos anda no me hagas trolear mas. | Star Ocean??? BloodBowl??? que juegos son esos??? Forza 2??? , Gran turismo 5 ... [/quote
Chaval, tampoco menosprecies los titulos por k cualquiera es capaz de criticar ok???
Hay grandes titulos de 360 que aun no tengo prefiero k se curren los proximos y k los saken mas tarde.Ademas hay bastantes excllusivos nuevos :Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts,Viva Piñata: Trouble in Paradise,Portal: Still Alive,
Fable II, Gears of War 2, Halo Wars, Infinite Undiscovery, The Last Remnant,Too Human (cagada, pero hay gente a la que le mola) Star Ocean 4 (una saga k ha llegado a tener 4 capitulos, no creo que sea mala)........ | |
|
05-09-2008 / 15:15 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1031
|
|
Duffman me puedes desir los juegazos de Xbox 360 que saldran?
Es que los únicos que me llaman la atención son el GOW 2 y nose cual mas.
Al menos las PS3 tendra juegazos como el Resistance 2 , Motorstorn 2 , Killzone 2 , Little Big Planet , HOME , y otros mas que no me acuerdo.
Venga un saludo. | |
|
05-09-2008 / 15:16 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| | |
|
05-09-2008 / 15:16 h | | Evarist escribió: | Y yo tengo una pregunta curiosa,porque no dicen nada de la wii,porque ya saben que las va a machacar a las dos o porque?
Y ahora no me vengais con que es una mierda y no es competencia |
No es que sea una mierda, pero a los jugadores hardcore se nos queda pequeño el catalogo que tiene la Wii. Siempre e sido fan de Nintendo y como segunda opcion Sony, pero hoy en dia lo que hay es una consola para jugadores casuals y otra llena errores y retrasos. En esta generacion los de Microsoft se lo han currado y su esfuerzo va a dar sus frutos, en navidades o mas adelante veremos quien "ha ganado" y quien no. | |
|
05-09-2008 / 15:19 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1273
|
| Yasinator escribió: | | Catalogo inferior para navidades, en fin, no saben matemáticas para contar los títulos anunciados para PS3 y los dos solamente anunciados para XBOX 360, los anunciados para los 3 primeros meses del 2009. Aunque la rebaja de precio se deberia de anunciar, y lo haran, sige abaratandose el Blu-Ray y con ello la PS3, para la campaña navideña habra rebaja. |
Yasinator, tio, te he leido en varios posts decir que Xbox 360 solo va a tener dos exclusivas estas navidades. A lo mejor el que no sabe matematicas eres tu, porque asi a bote pronto me vienen a la cabeza, Gears of War 2, Fable 2, Left4Dead, Banjo-Kazooie, Lips, Scene it 2... y si te refieres a multiplataforma, pues los mismos que para PS3, Mirror's Edge, COD5, FIFA 09, PES 09, FALLOUT 3, Dead Space... ¿Y para 2009? Apunta, Halo Wars, Star Ocean 4: The Last Hope, Alan Wake, The Last Remnant, contenido exclusivo de GTA IV y Fallout 3... y los multiplaforma como Resident Evil 5.
Así que en serio, no sé porque dices que Xbox 360 no va a recibir titulos en navidad... otra cosa es que no los conozcas.Última edición: 05-09-2008 / 15:22 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
05-09-2008 / 15:24 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| Claro Index claaaaaro, es tu palabra contra la mia, no me creo que tengas las dos, y si dices que le puedo preguntar a cualquiera tampoco es fiable, pueden sera amigos tuyos pero acaso han ido a jugar a tu casa a las dos "supuestas" consolas para saber que las tienes???  anda si echate una siesta bien larga. Última edición: 05-09-2008 / 15:26 h. Por Eddy Editado 1 vez | |
|
05-09-2008 / 15:54 h | | Pues el que tenga sus 400 euros pa comprarse su consola que se la compre, el que quiera ahorrarse un dinero que le serviran para comparase un juego y un año de xbox live, que se compre la xbox que sera la reina de estas navidades, lo que se compren en españa pues da igual, asi como a ustedes da igual lo que compremos en norteamerica. suerte con su pla3 que la disfruten yo no lo hice para nada. | |
|
05-09-2008 / 16:34 h | | Eddy escribió: | Hominidos: Lo primero, que coño es parladon? yo quiero enterarme de lo que me has llamado.
Segundo, cual es el problema? tu me has contestado con los juegos que tiene la 360 para el futuro y yo te he dado mi opinión, nada mas, y a mi me gustan todos los juegos mientras sean buenos 
Index: No se, yo prefiero un juego donde haya centenares de coches de todas las marcas, con carnets para sacarse, etc...no se, mas real !! si quiero que se rompan los coches me compro el Bournout  |
Perdón por lo de pardalon me he encendido y he escrito sin pensar, pardalon es como decirte "pajaro que no se entera de nada".
Te había puesto unos titulos y tú me contestaste riendote y te lo solte sin pensar, tendria que haber pasado de tu comentario y ya esta. | |
|
05-09-2008 / 16:44 h | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| Vale, pero entonces no se ha que ha venido eso  | |
|
|
|
|