| 05-09-2008 / 15:49 h #61 | | |
| | Estoy de acuerdo con el analisis...
Ademas yo tengo todas las consolas que han salido al mercado y por supuesto tengo la 3 de esta generacion, la verdad la wii esta guardada por que solo me diviert 10 minutos y luego aburre. yo apoye la ps2 porque la xbox era mierda pero en esta generacion la 360 le da mil y un vueltas a la ps3 que la verdad del catalogo que tiene y a de venir solo me intersan tres juegos y son: MGSIV, GoWIII y Eye of Judgement. por lo controrio 360 me ofrece: GOWII, FableII, Too Human, Infinite Undicovery, Forza III, Halo Wars, Tales Of Visperia, star Ocean, viva piñata, new avatar 360, como 5 mas y todos exclusivos ademas estan el resto de la ps3 que los prefiero en 360.....
Soy de Colombia y soy un veterano en videouegos y pienso por mi y no por una compañia que me obliga a pensar por eso se cual es mejor consola....
>_< | |
|
 | 05-09-2008 / 15:49 h #62 | | |
| | Última edición: 05-09-2008 / 15:59 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
 | 05-09-2008 / 16:01 h #63 | | |
| | Duffman escribió: | Andy07 escribió: |
Duffman me puedes desir los juegazos de Xbox 360 que saldran?
Es que los únicos que me llaman la atención son el GOW 2 y nose cual mas.
Al menos las PS3 tendra juegazos como el Resistance 2 , Motorstorn 2 , Killzone 2 , Little Big Planet , HOME , y otros mas que no me acuerdo.
Venga un saludo. |
GoW2
Fable2
Banjo3
Vamos 3vs3, porque el killzone2 sale en febrero y el home sabe dios .
Con la diferencia de que los 3 de 360 son juegazos y los de ps3 solo el LBP. |
Q a ti no te gusten no implica que no sean buenos por que si por mi fuera seria un 5 contra uno, KillZone 2, Hombe, LBP,MotorStorm, Resistance 2 contra Fears 2, por q Fable 2 y banjoo 3 me parecen mierda.
Con la diferencia q los 5 de PS3 son juegazos y en 360 solo hay 2 juegazos ( Gears y Fable) de los cuales lleva viviendo la consola de uno de ellos 2 años de la primera parte digo. | |
|
 | 05-09-2008 / 16:04 h #64 | | |
| | Yaddir escribió: | Estoy de acuerdo con el analisis...
Ademas yo tengo todas las consolas que han salido al mercado y por supuesto tengo la 3 de esta generacion, la verdad la wii esta guardada por que solo me diviert 10 minutos y luego aburre. yo apoye la ps2 porque la xbox era mierda pero en esta generacion la 360 le da mil y un vueltas a la ps3 que la verdad del catalogo que tiene y a de venir solo me intersan tres juegos y son: MGSIV, GoWIII y Eye of Judgement. por lo controrio 360 me ofrece: GOWII, FableII, Too Human, Infinite Undicovery, Forza III, Halo Wars, Tales Of Visperia, star Ocean, viva piñata, new avatar 360, como 5 mas y todos exclusivos ademas estan el resto de la ps3 que los prefiero en 360.....
Soy de Colombia y soy un veterano en videouegos y pienso por mi y no por una compañia que me obliga a pensar por eso se cual es mejor consola....
>_< |
Amigo regalame tu gamertag. | |
|
 | 05-09-2008 / 16:07 h #65 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Q a ti no te gusten no implica que no sean buenos por que si por mi fuera seria un 5 contra uno, KillZone 2, Hombe, LBP,MotorStorm, Resistance 2 contra Fears 2, por q Fable 2 y banjoo 3 me parecen mierda.
Con la diferencia q los 5 de PS3 son juegazos y en 360 solo hay 2 juegazos ( Gears y Fable) de los cuales lleva viviendo la consola de uno de ellos 2 años de la primera parte digo. |
Le dices a Duffman que porque no le gusten no implica que sean buenos, pero mas tarde tu dices que el Fable 2 y el Banjoo te parecen una mierda. Aplicate el cuento y di que no te gustan pero que al resto del mundo si y por eso se consideran muy buenos.
Y mejor no hables de quien lleva mas tiempo viviendo de sagas porque si me pongo a escribir igual te aburro. | |
|
 | 05-09-2008 / 16:08 h #66 | | |
| | Los analistas sólo han especificado que la "Xbox 360 superará en ventas a PS3 estas navidades" no han dicho que porque sea mejor consola o tenga mejores juegos, tan sólo han dado esa información desde un análisis objetivo, porque estiman que por una serie de cirscunstancias así será.
Así que no hagamos de esta noticia una discusión, cada uno se compra la/s consola/s que le gusta/n y punto.  | |
|
 | 05-09-2008 / 16:27 h #67 | | |
| | Estoy de acuerdo con el analisis, ya que 360 esta bajando precios y eso es una buena estrategia mientras que la microsoft, mientras que la sony no hace nada, (pero bueno uno nunca sabe) y si no hacen nada, pues que se jodan | |
|
 | 05-09-2008 / 16:33 h #68 | | |
| | Tendrian que vajar mas aun el precio de xbox 360 asi vais aver como seria la consola mas vendida de la historia estas navidades | |
|
 | 05-09-2008 / 16:43 h #69 | Expulsado indefinidamente | |
| | GarraTerrestre escribió: | [
Q a ti no te gusten no implica que no sean buenos por que si por mi fuera seria un 5 contra uno, KillZone 2, Hombe, LBP,MotorStorm, Resistance 2 contra Fears 2, por q Fable 2 y banjoo 3 me parecen mierda.
Con la diferencia q los 5 de PS3 son juegazos y en 360 solo hay 2 juegazos ( Gears y Fable) de los cuales lleva viviendo la consola de uno de ellos 2 años de la primera parte digo. |
Garra lo que dices es una tontería...
Más que nada porque si uno es un poco objetivo ve que Duffman lleva razón...
Es como si tú me dices (EJEMPLO)... El mes que viene salen el GT5, MGS4 y FFVSXIII
Y yo te digo que eso no son juegazos, que para mí es mejor el Rockstar Table Tennis...
A lo que voy es que Banjo es un juego con mucha historia ya, que te puede gustar o no... (como MGS4) pero eso no quita que sea un juego muy importante...
Gears no hace falta que explique nada...
Y el Fable tiene una primera parte alabada tanto por la critica como por los jugadores... y la segunda pinta mejor...
Y no es por nada, pero me resulta gracioso que Motorstorm, que prácticamente no se ha comido un cagao y Resistance (que tiene una 2ª parte que parece que promete) pero una buena (del monton bueno) te parezcan mejor...
Si despreciamos la objetividad y hablamos de gustos... yo prefiero el tetris a todos los que tú has dicho, porque son una mierda. | |
|
 | 05-09-2008 / 16:52 h #70 | Expulsado indefinidamente | |
| | Talo escribió: | | Es cierto el catalogo de PS3 se esta ampliando , por supuesto no se quien pensaria que seguiria siendo tan inferior como en el dia de su salida...de todos modos estan por llegar Killzone 2...Resistance 2... |
pues en aquellos tiempos la mayoria de los que habia en 3djuegos con una xbox360, o si no lo pensaban (que no sabria yo que decirte porque soltaban cada gilipollez para meterse con la ps3) lo parecia. Ahora que todos los que nos pillamos la play en aquel entonces sabiamos que con el tiempo iba a ofrecer mucho mas ...... y resulta que ahora que viene lo bueno ya han dejado de decir tantas tonterias.  | |
|
 | 05-09-2008 / 16:53 h #71 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2008 / 17:06 h #72 | | |
| | S1ck0 escribió: | Yasinator escribió: | | Catalogo inferior para navidades, en fin, no saben matemáticas para contar los títulos anunciados para PS3 y los dos solamente anunciados para XBOX 360, los anunciados para los 3 primeros meses del 2009. Aunque la rebaja de precio se deberia de anunciar, y lo haran, sige abaratandose el Blu-Ray y con ello la PS3, para la campaña navideña habra rebaja. |
Yasinator, tio, te he leido en varios posts decir que Xbox 360 solo va a tener dos exclusivas estas navidades. A lo mejor el que no sabe matematicas eres tu, porque asi a bote pronto me vienen a la cabeza, Gears of War 2, Fable 2, Left4Dead, Banjo-Kazooie, Lips, Scene it 2... y si te refieres a multiplataforma, pues los mismos que para PS3, Mirror's Edge, COD5, FIFA 09, PES 09, FALLOUT 3, Dead Space... ¿Y para 2009? Apunta, Halo Wars, Star Ocean 4: The Last Hope, Alan Wake, The Last Remnant, contenido exclusivo de GTA IV y Fallout 3... y los multiplaforma como Resident Evil 5.
Así que en serio, no sé porque dices que Xbox 360 no va a recibir titulos en navidad... otra cosa es que no los conozcas. |
Pero el comentario que vale en este post es el que escribió aquí, no el de otros post, aunque sean similares (tal véz).
Nombras el Lips, el Scene it 2. Él lo que ha dicho son los anunciados no los que todavía estan por determinar.
Otra cosa muchos se desvían del tema porque nombran juegos que saldrán en el 2009 (Halo Wars, Killzone 2,etc.), y estamos hablando de estas navidades. ¿Lo hacen de gusto o se equivocan? | |
|
 | 05-09-2008 / 17:22 h #73 | Expulsado indefinidamente | |
| | Duffman escribió: | Andy07 escribió: |
Al menos las PS3 tendra juegazos como el Resistance 2 , Motorstorn 2 , Killzone 2 , Little Big Planet , HOME , y otros mas que no me acuerdo.
Venga un saludo. |
GoW2
Fable2
Banjo3
leaf4dead
y exclusiva temporal de last remnant y tales o vesperia
Vamos que gana la 360 , porque el killzone2 sale en febrero y el home sabe dios .
Con la diferencia de que los 3 primeros de 360 son juegazos asegurados mientras que de los de ps3 solo el LBP. |
Ganara para ti pero vamos que para gustos los colores yo personalmente prefiero los de sony.
Eso de que lo unico realmente bueno para ps3 es LBP ya me dice mucho sobre tus gustos.
Ah, y lo de los 3 primeros juegazos asegurados ...... bueno te llenas tanto la boca como cuando hablabas del Too Human y luego resulto ser peor que el Haze. | |
|
 | 05-09-2008 / 17:31 h #74 | | |
| | Yo tengo las dos las dos son muy buenas pero la xbox 360 ahora mismo la supera para mi en todo y en juegos la xbox 360 ,gears of war 2,fable 2,race pro,viva piñata 2(mirar los analisis )splinter cell,pgr,forza ,ninja blade si ninja gaiden 2 fue bueno este tambien.
ps3:socom,resistance2,lbp,motoestorm,gt prologe etc.
para mi la xbox 360 supera a la ps3 en exclusivas .pero esa es mi opinion. | |
|
 | 05-09-2008 / 17:33 h #75 | | |
| | Xbox360sucks escribió: | Duffman escribió: | Andy07 escribió: |
Venga un saludo. |
GoW2
Fable2
Banjo3
leaf4dead
y exclusiva temporal de last remnant y tales o vesperia
Vamos que gana la 360 , porque el killzone2 sale en febrero y el home sabe dios .
Con la diferencia de que los 3 primeros de 360 son juegazos asegurados mientras que de los de ps3 solo el LBP. |
Ganara para ti pero vamos que para gustos los colores yo personalmente prefiero los de sony.
Eso de que lo unico realmente bueno para ps3 es LBP ya me dice mucho sobre tus gustos.
Ah, y lo de los 3 primeros juegazos asegurados ...... bueno te llenas tanto la boca como cuando hablabas del Too Human y luego resulto ser peor que el Haze. |
Si "peor" pero "mejor" calificado.  | |
|
|
|
|