| 05-09-2008 / 19:40 h #91 | | |
| | Evarist escribió: | Confucio escribió: | Ombre cara cara no es Playstation 3 (80 Gb) Dualshock 3 399,90€ de valer 600 con 60 Gb
y la Xbox 360 HDMI (60 Gb) 269,90€ la diferencia es poca 120 euros y ahora el catalogo de la PS3 a mejorado
mas bien creo que están a la par.
|
Hombre la verdad es que barata no es,para que nos vamos a engañar..y para una familia que no va muy bien de dinero,eso es una burrada y no se lo pueden permitir,pero para la mayoria de las familias(en españa) si que se lo puede permitir por suerte,pero creo haber leido que en otros païses los juegos valen un montón y las consolas ni te digo |
ajam no es barata, pero la xbox si no ? si la diferencia es de 120€ y ya que tan barata es la xbox, el live durante 4 años te sale por 240€.
un poquito mas y te compras otra, así no me extraña que bajen los precios por otro lado te roba (típico de MS ) | |
|
 | 05-09-2008 / 19:44 h #92 | | |
| | Un juego de ps3 70 euros uno de xbox 360 0,50 centimos copia de seguridad. | |
|
 | 05-09-2008 / 19:50 h #93 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2008 / 19:56 h #94 | | |
| | Masconsolas escribió: | | Un juego de ps3 70 euros uno de xbox 360 0,50 centimos copia de seguridad. |
Tuvo que salir el pirata  | |
|
 | 05-09-2008 / 19:58 h #95 | | |
| | Masconsolas escribió: | | Un juego de ps3 70 euros uno de xbox 360 0,50 centimos copia de seguridad. |
50 céntimos o 75, de todos eres un poco cotolo, haz el calculo 20 DVD de doble capa te salen por 11 euros y hay bobinas de 25 unidades = 10€ ademas me estas contando que son copias de seguridad. Osea que te compras el juego y te los grabas... pues no veas menudo chollo tiene contigo. | |
|
 | 05-09-2008 / 19:58 h #96 | | |
| | Evarist escribió: | Masconsolas escribió: | | Un juego de ps3 70 euros uno de xbox 360 0,50 centimos copia de seguridad. |
Tuvo que salir el pirata |
Esque es un Blu ray, normal que sea mas caro aunque 1 semana despues de salir la mayoría de los juegos bajan de precio y ya están los platinum | |
|
 | 05-09-2008 / 20:04 h #97 | Expulsado indefinidamente | |
| | GarraTerrestre escribió: | Leprechaun escribió: | GarraTerrestre escribió: | Q a ti no te gusten no implica que no sean buenos por que si por mi fuera seria un 5 contra uno, KillZone 2, Hombe, LBP,MotorStorm, Resistance 2 contra Fears 2, por q Fable 2 y banjoo 3 me parecen mierda.
Con la diferencia q los 5 de PS3 son juegazos y en 360 solo hay 2 juegazos ( Gears y Fable) de los cuales lleva viviendo la consola de uno de ellos 2 años de la primera parte digo. |
Le dices a Duffman que porque no le gusten no implica que sean buenos, pero mas tarde tu dices que el Fable 2 y el Banjoo te parecen una mierda. Aplicate el cuento y di que no te gustan pero que al resto del mundo si y por eso se consideran muy buenos.
Y mejor no hables de quien lleva mas tiempo viviendo de sagas porque si me pongo a escribir igual te aburro. |
Por si no lo has notado, estaba haciendo que hacia duffman...ero ya veo que no lo has notado. Y vivr de sagas desde cuando es malo? hay muchas sagas buenisimas y q son mas buenas que cualquiera de los juegos que pueden llegar a salir aqui, mi opinion, sin hablar como duffman es
Fable II sera uno de los mejores juegos de 360, tanto por online como su trama, contando con una personalizacion del personajes excelente y una jugabilidad q pocos llegan a la altura.
Banjo 3 seria el Mario de 360, que puede que sea un icona para la maquina puesto que puede llegar a crear horas de adicion , gracias a su apartado muy colorista y sus toques de humor
Gears 2, no necesitas q diga nada, es dios
Kulungele, haber, lo que he dicho es exactamente lo mismo que ha dicho Duffman con esos juegos de PS3 y solo os tirais al cuello del q no os interesa oir, como acabo de decir esos 3 juegos son buenos, pero a mi me parezen una mierda, q es exactamente lo mismo q ha echo duffman
Beyon Good and Evil, Ninja Gaiden, Lost Odyssey,Heavenly Sword, Lair....y un largo etc entre los que esta MotorStorm, lo que yo no sabia es que si un juego vende poco es peor, pero bueno...
( Ahora biene cuando me dices Lair jaja y Heavenly jaja pero si los pruebas te aseguro q te gustaran ambos) |
Me da la impresión de que no me has entendido. Lo que te he dicho es que hay juegos que OBJETIVAMENTE son juegazos le gusten a uno o no. Y hay juegos que TU consideras juegazos y no lo son.
Y Gears, Banjo y Fable son juegazos, cosa que Motorstorm y Resistance... como que NO.
Eso no quiere decir que GT, Uncharted o MGS4 no sean juegazos, que también lo son. Pero claro, yo no te digo que el Project Zero es un juegazo, como haces tu con los de PS3. | |
|
 | 05-09-2008 / 20:07 h #98 | | |
| | Mientras cada uno este contento con su maquina .  | |
|
 | 05-09-2008 / 20:12 h #99 | | |
| | Yo creo que ahora PS3 va a aumentar sus ventas con juegos como Resistance 2, Killzone 2, Little big planet, Mirrors edge... y muchos mas juegos multiplataforma como CoD5, Fallout 3 etc
saludos | |
|
 | 05-09-2008 / 20:15 h #100 | | |
| | Kulungele escribió: |
Me da la impresión de que no me has entendido. Lo que te he dicho es que hay juegos que OBJETIVAMENTE son juegazos le gusten a uno o no. Y hay juegos que TU consideras juegazos y no lo son.
Y Gears, Banjo y Fable son juegazos, cosa que Motorstorm y Resistance... como que NO.
Eso no quiere decir que GT, Uncharted o MGS4 no sean juegazos, que también lo son. Pero claro, yo no te digo que el Project Zero es un juegazo, como haces tu con los de PS3. |
perdóneme, pero Banjo y Fable no son unos juegazos. Mas bien son bazofias dentro de un formato físico
habría que poner en ese ejemplo: el Too Human o Bioshock
eso si que son juegazos que todo SONIER y XBOXER reconoce | |
|
 | 05-09-2008 / 20:18 h #101 | | |
| | El banjo es estilo lbp y el fable 2 va ha ser la caña.el gow 2 va ha ser el mejor .de este año.ha mi de mi ps3 me gusta solo el gt5 y el killzone 2. | |
|
 | 05-09-2008 / 20:20 h #102 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2008 / 20:26 h #103 | | |
| | Eddy escribió: | Claro Index claaaaaro, es tu palabra contra la mia, no me creo que tengas las dos, y si dices que le puedo preguntar a cualquiera tampoco es fiable, pueden sera amigos tuyos pero acaso han ido a jugar a tu casa a las dos "supuestas" consolas para saber que las tienes??? anda si echate una siesta bien larga. |
Mira Eddy si no te lo crees pues mira que quieres que te diga yo no gano nada porque te lo creas o no y preguntar me referia haber si lo he dicho alguna vez que otra y te diran que si y amigos mios ya te digo que no porque hace poco que me inscribi y nose si habra alguno por ahi y sí si han venido a jugar mi casa.. a las dos consolas además
Saludos. | |
|
 | 05-09-2008 / 21:21 h #104 | | |
| | Index escribió: | Eddy escribió: | Claro Index claaaaaro, es tu palabra contra la mia, no me creo que tengas las dos, y si dices que le puedo preguntar a cualquiera tampoco es fiable, pueden sera amigos tuyos pero acaso han ido a jugar a tu casa a las dos "supuestas" consolas para saber que las tienes??? anda si echate una siesta bien larga. |
Mira Eddy si no te lo crees pues mira que quieres que te diga yo no gano nada porque te lo creas o no y preguntar me referia haber si lo he dicho alguna vez que otra y te diran que si y amigos mios ya te digo que no porque hace poco que me inscribi y nose si habra alguno por ahi y sí si han venido a jugar mi casa.. a las dos consolas además
Saludos. | Venga vale, yo me voy a jugar a la Play 4  | |
|
 | 05-09-2008 / 21:26 h #105 | | |
| | Cuando lo dije yo alguna vez, saltaban todos a criticarme, ahora que lo dicen los analistas espero que se lo tomen mas enserio...
Xbox 360 UP!!!!!!
Ensima con las exclusivas que lanza Square....  | |
|
|
|
|