Buscar en
Ir al foro
Analistas: "Xbox 360 superará a PS3 estas navidades"
Página:  << Anterior | 1...567891011...16 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:
 
 
05-09-2008 / 21:29 h
#106
You must see the power of Helgast
75
19
2216
Nivel 81
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:
Leprechaun escribió:
GarraTerrestre escribió:
Q a ti no te gusten no implica que no sean buenos por que si por mi fuera seria un 5 contra uno, KillZone 2, Hombe, LBP,MotorStorm, Resistance 2 contra Fears 2, por q Fable 2 y banjoo 3 me parecen mierda.
Con la diferencia q los 5 de PS3 son juegazos y en 360 solo hay 2 juegazos ( Gears y Fable) de los cuales lleva viviendo la consola de uno de ellos 2 años de la primera parte digo.

Le dices a Duffman que porque no le gusten no implica que sean buenos, pero mas tarde tu dices que el Fable 2 y el Banjoo te parecen una mierda. Aplicate el cuento y di que no te gustan pero que al resto del mundo si y por eso se consideran muy buenos.
Y mejor no hables de quien lleva mas tiempo viviendo de sagas porque si me pongo a escribir igual te aburro.

Por si no lo has notado, estaba haciendo que hacia duffman...ero ya veo que no lo has notado. Y vivr de sagas desde cuando es malo? hay muchas sagas buenisimas y q son mas buenas que cualquiera de los juegos que pueden llegar a salir aqui, mi opinion, sin hablar como duffman es
Fable II sera uno de los mejores juegos de 360, tanto por online como su trama, contando con una personalizacion del personajes excelente y una jugabilidad q pocos llegan a la altura.
Banjo 3 seria el Mario de 360, que puede que sea un icona para la maquina puesto que puede llegar a crear horas de adicion , gracias a su apartado muy colorista y sus toques de humor
Gears 2, no necesitas q diga nada, es dios

Kulungele, haber, lo que he dicho es exactamente lo mismo que ha dicho Duffman con esos juegos de PS3 y solo os tirais al cuello del q no os interesa oir, como acabo de decir esos 3 juegos son buenos, pero a mi me parezen una mierda, q es exactamente lo mismo q ha echo duffman

Beyon Good and Evil, Ninja Gaiden, Lost Odyssey,Heavenly Sword, Lair....y un largo etc entre los que esta MotorStorm, lo que yo no sabia es que si un juego vende poco es peor, pero bueno...
( Ahora biene cuando me dices Lair jaja y Heavenly jaja pero si los pruebas te aseguro q te gustaran ambos)


Me da la impresión de que no me has entendido. Lo que te he dicho es que hay juegos que OBJETIVAMENTE son juegazos le gusten a uno o no. Y hay juegos que TU consideras juegazos y no lo son.

Y Gears, Banjo y Fable son juegazos, cosa que Motorstorm y Resistance... como que NO.

Eso no quiere decir que GT, Uncharted o MGS4 no sean juegazos, que también lo son. Pero claro, yo no te digo que el Project Zero es un juegazo, como haces tu con los de PS3.

No, haber, lo que intento decir ( lo siento no me expreso demasiado bien tecleando por lo que veo)
Es que hay juegazos ( Banjo, Fable, Gears, Ninja, ...)que son eso, juegazos pero que a mi no me gustan y no tengo problema alguno en admitir esos juegos son muy buenos pero q a mi no me gustan (Banjo, Fable, Ninja, ...)
Haber, el MotorStorm no lo considero un juegazo, por que no tiene las de serlo.
Pero Resistance si es un buen juego, básicamente por que su trama está pero que muy bien, lo que le falla gráficos esta más claro que el agua.
Haber no intento justificar nad nunca he dicho q todos los juegos de PS3 sean excelentes, por q los buenos se pueden contar con los dedos de la mano, lo que no me gusta es que andeis criticando únicamente guiándoos por videos y por analisis sin tener "vuestra versión de los echos", claro q hay juegos infumables, muchos
Genji 2, Lair ( es malo aun q me gusta), Haze, Folklore...
Pero q ya te digo q a mi los que juzgueis o dejeis de juzgar sin probar absolutamente nada, su opinion me merece 0 ( los q se den por aludidos por algo sera y esta parte ultima del mensaje no va por Kulungele)
 
05-09-2008 / 21:45 h
#107
¡SAT PS360, la solución a tus problemas!
119
33
1683
Nivel 77
Eddy escribió:
Index escribió:
Eddy escribió:
Claro Index claaaaaro, es tu palabra contra la mia, no me creo que tengas las dos, y si dices que le puedo preguntar a cualquiera tampoco es fiable, pueden sera amigos tuyos pero acaso han ido a jugar a tu casa a las dos "supuestas" consolas para saber que las tienes??? anda si echate una siesta bien larga.


Mira Eddy si no te lo crees pues mira que quieres que te diga yo no gano nada porque te lo creas o no y preguntar me referia haber si lo he dicho alguna vez que otra y te diran que si y amigos mios ya te digo que no porque hace poco que me inscribi y nose si habra alguno por ahi y sí si han venido a jugar mi casa.. a las dos consolas además

Saludos.
Venga vale, yo me voy a jugar a la Play 4

 
05-09-2008 / 22:43 h
#108
3
0
1073
Nivel 50
GarraTerrestre escribió:

Pero q ya te digo q a mi los que juzgueis o dejeis de juzgar sin probar absolutamente nada, su opinion me merece 0 ( los q se den por aludidos por algo sera y esta parte ultima del mensaje no va por Kulungele)

Si lo dices por mi creo que te llevas un zas en toda la boca, porque mis colegas tienen la PS3 y cuando voy a sus casas nos pegamos una ludada tremenda. Y otro zas que te llevas porque mi primo tambien la tiene y he jugado bastante, de las cosas que no sé, no suelo opinar. Mas bien diria yo que tu opinion no vale nada porque juzgas a la gente sin saber nada de ellos, asique mejor callate antes de quedar como un tarugo.
 
06-09-2008 / 00:12 h
#109
0
0
153
Nivel 6
XDDDDDDDDDDDDD

que me parto con este analista

por eso ps3 semana a semana vende mas que x360

porque te crees que han baando el precio?,porqiue venden? D porque tienen catalogo?

poque son losque menos venden

pero bueno na traquilos,en losque lleva de ao ps3 le arecortado 3,5millones a x360 y semanan asemana se sigue recostando, ya veremos donde quedan los 5,5de diferencia actuales a final de año, y en navidades,veremso quien vende mas

el tiempo siemrpe da la razon, y por ahora la razon la tiene ps3 que vende mas que x360 valiendo muhco mas caro,porque sera?

mejor catalogo,entre mas catalogo mas consolas vendes, eso es matematico
 
06-09-2008 / 00:38 h
#110
18
49
889
Nivel 16
Nolgan escribió:
XDDDDDDDDDDDDD

que me parto con este analista

por eso ps3 semana a semana vende mas que x360

porque te crees que han baando el precio?,porqiue venden? D porque tienen catalogo?

poque son losque menos venden

pero bueno na traquilos,en losque lleva de ao ps3 le arecortado 3,5millones a x360 y semanan asemana se sigue recostando, ya veremos donde quedan los 5,5de diferencia actuales a final de año, y en navidades,veremso quien vende mas

el tiempo siemrpe da la razon, y por ahora la razon la tiene ps3 que vende mas que x360 valiendo muhco mas caro,porque sera?

mejor catalogo,entre mas catalogo mas consolas vendes, eso es matematico
cuando no estoy de acuerdo con tu comentario, es obvio que si recorta precios va a dar bastante ganancia, pero no te preocupes cuando llegue navidad, hay me cuentas...aunque... tal vez.. ya que tendras el hocico cerrado
 
06-09-2008 / 02:34 h
#111
Expulsado indefinidamente
0
0
124
Nivel 3
Epe99 escribió:
Fumao777 escribió:
"Divnich concluye exponiendo que Sony debería “considerar seriamente” una rebaja de precio en los próximos meses."

Le estan dando consejos a sony:O.Si como ellos dicen que tienen juegos y cosas asi y venden bien,por que hablan de sony??Sera por que sony se esta acercando cada veez mas.Y solo dicen mentiras pa que la gente se pillan la xbox360.Por cierto no podeis meter la wii en esta querra.Por que los juegos de wii tienen grafica igual que el ps2.Asi que un juego de xbox o de ps3 no se pude comparar con los juegos de wii que tiene una grafica del pasado.

Como todos saben, se va acercando Navidad y eso conlleva muchas fechas de anuncios y fechas de salidas de juegos. Momento en que a veces no se sabe por donde empezar a comprar, jajaj. Para todos los poseedores y futuros poseedores de PS3, les dejo los titulos exclusivos de PlayStation 3 que salieron y van a salir en este 2008, y los que saldran el año proximo. Unos 2 años cargadisimos.

Con fecha anunciada 2008:
- Yakuza: Kenzan! - TBA 2008 US/EU, March 6 2008 JP [Ya salio]
- Hot Shots Golf: Out of Bounds - March 18 2008 US, March 28 2008 EU, July 26 2007 [Ya salio]
- Gran Turismo 5: Prologue - April 17 2008 US, March 28 2008 EU, December 13 2007 JP [Ya salio]
- Haze - May 20 2008 US/EU [Ya salio]
- SingStar - May 20 2008 NA [December 7 2007 EU] [Ya salio]
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - June 12 2008 US/EU/JP [Ya salio]
- Disgaea 3 - August 26 2008 US/EU [January 31 2008 JP]
- Afrika (known as Hakuna Matata outside of Japan) - August 28 2008 JP, TBA 2008 US/EU
- Buzz!: Quiz TV - September 23 US, May 30 EU, TBA JP
- Aquanauts - September 25 20008 JP, TBA 2008 NA/EU
- MotorStorm: Pacific Rift - October 2008 US/EU/JP
- SOCOM: Confrontation - October 14 2008 US
- LittleBigPlanet - October 30 2008 US/EU/JP
- Naruto: Ultate Ninja Storm - October 2008 US, TBA 2008 EU/JP
- Resistance 2 - November 2008 US/EU
- Valkryia Chronicles - November 11 2008 NA/EU, April 24 2008 JP
- Tekken 6 - December 2008
- BlazBlue - December 2008 US/EU/JP

Sin fecha definida 2008:
- Heavy Rain - Fall 2008 US/EU/JP
- White Knight Chronicles - TBA 2008
- Way of the Samurai 3 - TBA 2008 JP

Con fecha anunciada 2009:
- Killzone 2 - February 2009 US/EU

Fecha semi-confirmada:
- Final Fantasy XIII DEMO - March 30 TBA 2009 [Only JP, junto a la pelicula FF VII: Advent Children]

Sin fecha definida 2009:
- Final Fantasy XIII - TBA 2009 [Only JP]
- Final Fantasy Versus XIII - TBA 2009
- God of War III - TBA 2009
- L.A. Noire - TBA 2009
- Twisted Metal - TBA 2009
- Way of the Samurai 3 - TBA 2009 US/EU
- Gran Turismo 5 - Spring 2009
- inFamous - Spring 2009
- MAG - Spring 2009
- WarDevil: Unleash the Beast Within - Q1 2009

A esta lista se le agregan grandes juegos multi-plataforma como Resident Evil 5, Silent Hill: Homecoming, PES 2009, Far Cry 2, entre otros...

A mi me parecen un catalgo muy grande.Asi que no me vengais con gear of wars 2 que a llegado al techo de la xbox y con fable 2.Pero claro vostros soys los expertos claro.Igual que este tipo;Jesse Divnich
Aqui os dejo otra lista con 150 juegos exclusivos de ps3.claro algunos ya an salido otros estan por salir otros en desarollo
Ya lanzados - 24 Títulos

- Eye of Judgement, The (PlayStation Eye)
- Folklore
- Formula One Championship Edition
- Full Auto 2: Battlelines
- Genji: Days of the Blade
- Godfather: The Don's Edition, The
- Heavenly Sword
- Lair
- MLB '07: The Show
- Mobile Suit Gundam: Crossfire
- MotorStorm
- Ninja Gaiden Sigma
- NBA '07
- NBA '08
- Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction
- Resistance: Fall of Man
- Ridge Racer 7
- Spider-Man 3: Collector's Edition
- Time Crisis 4 (Including Guncon 3)
- Uncharted: Drake's Fortune
- Untold Legends: Dark Kingdom
- Unreal Tournament III (también para PC) (Exclusiva temporal)
- Virtua Fighter 5 (Exclusiva temporal)
- Warhawk


En desarrollo- 92 Títulos

- ActiveDogs Project
- Afrika (para 2008)
- Agency, The (también para PC) (para 2008)
- Airtight Project
- Amphibian Man (también para PC)
- Angel Rings
- Aqua
- BB
- Big Time Revenge (para 2008)
- Black Blade
- Bomberman
- Brave Arms (JoyStiq)
- Buzz!: Quiz TV (para 2008)
- Castlevania
- Coded Arms: Assault
- Cops
- Chain Limit (JoyStiq)
- Croteam sin título definido Project
- Crucible, The
- Crytek Project
- Dark RPG
- DC Universe
- Disgaea 3
- Driver 5
- Eight Days
- Empire
- Eyedentify
- Factor 5 Project #2
- Fatal Frame PS3
- FIA World Touring Car Championship
- Fifth Phantom Saga
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy Versus XIII
- Future GPX Cyber Formula PS3
- Getaway 3
- God of War III
- Gradius
- Gran Turismo 5
- Gran Turismo 5: Prologue (para 2008)
- Gretzky NHL
- Haze (para 2008)
- Heavy Rain
- Home, PlayStation (para 2008)
- Hot Shots Golf 5 (para 2008)
- inFAMOUS (para 2008)
- Jaffe Exclusive 1 (N4G)
- Jaffe Exclusive 2 (N4G)
- Jaffe Exclusive 3 (N4G)
- Jak and Daxter: The Lost Frontier
- Katamari Game (onAXIS)
- Killzone 2 (para 2008)
- Kurayami (Darkness)
- L.A. Noire (Confirmed)
- LittleBigPlanet (para 2008)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (para 2008)
- Metal Gear Solid Online (Announcement) (para 2008)
- Metro 2033: The Last Refuge
- Monster Madness EX
- Motorstorm 2 (para 2008)
- Namco Bandai RPG Project
- Namco Bandai Sports Project
- Namco Bandai Shooter Project
- Naruto: PS3 Project (Scans) (para 2008)
- Ni-Oh
- Planet One
- Project D
- Project Psychic (Working Title)
- Pterodon FPS Project (sin título definido)
- Quantic Dream Project (Thread)
- Resistance: Fall of Man 2 (para 2008)
- Rockstar Games Exclusive Franchise (PS.BlOG)
- Rockstar Old West PS3 Project (sin título definido)
- Romance of the Three Kingdoms
- Redwood Falls
- Rengoku: The End of the Century
- Returning Alive
- Second Season 01 (JoyStiq)
- Secret Service
- Shin Megami Tensei Project (sin título definido)
- SingStar (para 2008)
- SOCOM 4
- Starbreeze Nex-Gen Project
- Star Ocean 4 (para 2008)
- Steambot Chronicles 2
- Syphon Filter PS3 (onAXIS)
- Tekken 6 (para 2008)
- thatgamecompany Project #3 (sin título definido)
- Wardevil (para 2008)
- Way of the Samurai 3
- White Knight Story (para 2008)
- Yakuza: Kenzan!
- Zipper Interactive Project

Exclusivas de PlayStation Network

Ya lanzados - 29 Títulos

- Aquatopia (PlayStation Eye)
- Blast Factor
- Calling All Cars!
- Cash Guns Chaos DLX
- Everyday Shooter
- EyeCreate (PlayStation Eye)
- flOw
- Go! Puzzle
- Go! Sports Ski
- Go! Sudoku
- Gran Turismo HD Concept
- Gripshift
- High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
- High Velocity Bowling
- Lemmings
- Loco Roco Cocoreecho!
- Mesmerize (PlayStation Eye)
- Mortal Kombat II
- Nucleus
- Operation Creature Feature (PlayStation Eye)
- PAIN
- PixelJunk Racers
- Piyotama
- Snakeball
- Super Rub-a-Dub
- Super Stardust HD
- Tekken 5: Dark Resurrection
- Toy Home
- Trials of Topoq (PlayStation Eye)


En desarrollo - 20 Títulos

- Angel Love Online (también para PC) (gratuíto)
- Big Time Revenge
- EchoChrome
- Elefunk
- Ember (PlayThree) (ThreeSpeech) (PlayStation Eye)
- Fl0wer
- Free Realms (también para PC)
- N-Cube
- NCSoft Title #1 (Link)
- NCSoft Title #2 (Link)
- NCSoft Title #3 (PS3Fanboy)
- NCSoft Title #4 (PS3Fanboy)
- Nobi Nobi Boy
- PixelJunk Monsters
- Rat Race
- Skyblue (ThreeSpeech) (PlayStation Eye)
- SOCOM: Confrontation
- Soldner-X: Himmelssturmer (onAXIS) (también para PC)
- Tori-Emaki (PlayStation Eye)
- Warbit
- Wipeout HD


Multiplataformas con posibilidades de exclusiva temporal - 2 Títulos

- Silent Hill 5
- TimeSplitters 4

Títulos sin confirmar/Rumores - 10 Títulos

- Dark Cloud 3
- Digimon World Online (Wikipedia)
- Dragon Ball Z (onAXIS)
- Epic Project (Announcement)
- Final Fantasy VII
- Gundam (onAXIS)
- Kingdom Hearts III
- Sly 4 (Wikipedia)
- Twisted Metal (Clown Cloud)
- Zone of the Enders 3 (Magazine Scan)

Exclusivos para el mercado asiático - 16 Títulos

- Agaresu Senki (Record of Agarest War)
- Battle Field Valkyrie: Gallian Chronicles
- Imabiksou
- Little House in the Plateau
- Mahjong Taikai IV
- Megazone 23: Blue Garland
- Mist of Chaos
- My Summer Holiday
- Pro Yakyuu Spirits 4
- Railfan
- Railfan Taiwan Koutetsu
- SEGA Golf Club
- Tears to Tiara: Kakan no Daichi
- Wangan Midnight
- Winning Post 7 Maximum 2007
- Yamasa DigiWorld DX

Dejad de decir que a la ps3 las cosas le van mal.Con tantos juegos....
Saludos


La primera es que no me voy a leer la biblia que has puesto y la segunda es decir que ha vuelto el rey de los trolls

jajaj como tu as dicho el catalogo de ps3 es una biblia
Al menos soy un rey
Yo soy mas de pc ya que no tengo las consolas..pero e jugado en xbox 360 igual que en la ps3.. lo unico que tiene de malo la xbox 360 son los mandos,ya que estoy acostumbrado al dualshock
Si te compras una xbox 360 no sera un mal producto igual que la ps3 claro D aun que es mucha mas cara la ps3.
pero no me digais que la ps3 no tiene juegos.el catalgo es muy grande puedes elegir muchos juegos igual que pasa con la xbox360.
Pero no teneis counter strike source en ninguna consola ajjaajaja
Saludos
 
06-09-2008 / 03:15 h
#112
Expulsado indefinidamente
Yo no se por que se preocupan tanto por que consola ganara(xboxers y sonyers) yo soy poseedor de una grandiosa ps3 y me siento bien al tenerla creo que cada kien debe de star bien con lo que tiene y con lo que decidio comprar a fin de cuentas ustedes no le sacan ningun provecho a que microsoft o sony vendan mas consolas ellos son los que deberian de preocuparse por eso no nosotros bueno un amigo tiene la xbox360 y vaya que el gears od war es bueno el dos sera mucho mejor pero vamos ya vendra killzone 2 god of war 3 home resistance 2 que mas kieren???
 
06-09-2008 / 03:33 h
#113
60
127
2195
Nivel 70
Fumao777 escribió:
"Divnich concluye exponiendo que Sony debería “considerar seriamente” una rebaja de precio en los próximos meses."

Le estan dando consejos a sony:O.Si como ellos dicen que tienen juegos y cosas asi y venden bien,por que hablan de sony??Sera por que sony se esta acercando cada veez mas.Y solo dicen mentiras pa que la gente se pillan la xbox360.Por cierto no podeis meter la wii en esta querra.Por que los juegos de wii tienen grafica igual que el ps2.Asi que un juego de xbox o de ps3 no se pude comparar con los juegos de wii que tiene una grafica del pasado.

Como todos saben, se va acercando Navidad y eso conlleva muchas fechas de anuncios y fechas de salidas de juegos. Momento en que a veces no se sabe por donde empezar a comprar, jajaj. Para todos los poseedores y futuros poseedores de PS3, les dejo los titulos exclusivos de PlayStation 3 que salieron y van a salir en este 2008, y los que saldran el año proximo. Unos 2 años cargadisimos.

Con fecha anunciada 2008:
- Yakuza: Kenzan! - TBA 2008 US/EU, March 6 2008 JP [Ya salio]
- Hot Shots Golf: Out of Bounds - March 18 2008 US, March 28 2008 EU, July 26 2007 [Ya salio]
- Gran Turismo 5: Prologue - April 17 2008 US, March 28 2008 EU, December 13 2007 JP [Ya salio]
- Haze - May 20 2008 US/EU [Ya salio]
- SingStar - May 20 2008 NA [December 7 2007 EU] [Ya salio]
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - June 12 2008 US/EU/JP [Ya salio]
- Disgaea 3 - August 26 2008 US/EU [January 31 2008 JP]
- Afrika (known as Hakuna Matata outside of Japan) - August 28 2008 JP, TBA 2008 US/EU
- Buzz!: Quiz TV - September 23 US, May 30 EU, TBA JP
- Aquanauts - September 25 20008 JP, TBA 2008 NA/EU
- MotorStorm: Pacific Rift - October 2008 US/EU/JP
- SOCOM: Confrontation - October 14 2008 US
- LittleBigPlanet - October 30 2008 US/EU/JP
- Naruto: Ultate Ninja Storm - October 2008 US, TBA 2008 EU/JP
- Resistance 2 - November 2008 US/EU
- Valkryia Chronicles - November 11 2008 NA/EU, April 24 2008 JP
- Tekken 6 - December 2008
- BlazBlue - December 2008 US/EU/JP

Sin fecha definida 2008:
- Heavy Rain - Fall 2008 US/EU/JP
- White Knight Chronicles - TBA 2008
- Way of the Samurai 3 - TBA 2008 JP

Con fecha anunciada 2009:
- Killzone 2 - February 2009 US/EU

Fecha semi-confirmada:
- Final Fantasy XIII DEMO - March 30 TBA 2009 [Only JP, junto a la pelicula FF VII: Advent Children]

Sin fecha definida 2009:
- Final Fantasy XIII - TBA 2009 [Only JP]
- Final Fantasy Versus XIII - TBA 2009
- God of War III - TBA 2009
- L.A. Noire - TBA 2009
- Twisted Metal - TBA 2009
- Way of the Samurai 3 - TBA 2009 US/EU
- Gran Turismo 5 - Spring 2009
- inFamous - Spring 2009
- MAG - Spring 2009
- WarDevil: Unleash the Beast Within - Q1 2009

A esta lista se le agregan grandes juegos multi-plataforma como Resident Evil 5, Silent Hill: Homecoming, PES 2009, Far Cry 2, entre otros...

A mi me parecen un catalgo muy grande.Asi que no me vengais con gear of wars 2 que a llegado al techo de la xbox y con fable 2.Pero claro vostros soys los expertos claro.Igual que este tipo;Jesse Divnich
Aqui os dejo otra lista con 150 juegos exclusivos de ps3.claro algunos ya an salido otros estan por salir otros en desarollo
Ya lanzados - 24 Títulos

- Eye of Judgement, The (PlayStation Eye)
- Folklore
- Formula One Championship Edition
- Full Auto 2: Battlelines
- Genji: Days of the Blade
- Godfather: The Don's Edition, The
- Heavenly Sword
- Lair
- MLB '07: The Show
- Mobile Suit Gundam: Crossfire
- MotorStorm
- Ninja Gaiden Sigma
- NBA '07
- NBA '08
- Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction
- Resistance: Fall of Man
- Ridge Racer 7
- Spider-Man 3: Collector's Edition
- Time Crisis 4 (Including Guncon 3)
- Uncharted: Drake's Fortune
- Untold Legends: Dark Kingdom
- Unreal Tournament III (también para PC) (Exclusiva temporal)
- Virtua Fighter 5 (Exclusiva temporal)
- Warhawk


En desarrollo- 92 Títulos

- ActiveDogs Project
- Afrika (para 2008)
- Agency, The (también para PC) (para 2008)
- Airtight Project
- Amphibian Man (también para PC)
- Angel Rings
- Aqua
- BB
- Big Time Revenge (para 2008)
- Black Blade
- Bomberman
- Brave Arms (JoyStiq)
- Buzz!: Quiz TV (para 2008)
- Castlevania
- Coded Arms: Assault
- Cops
- Chain Limit (JoyStiq)
- Croteam sin título definido Project
- Crucible, The
- Crytek Project
- Dark RPG
- DC Universe
- Disgaea 3
- Driver 5
- Eight Days
- Empire
- Eyedentify
- Factor 5 Project #2
- Fatal Frame PS3
- FIA World Touring Car Championship
- Fifth Phantom Saga
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy Versus XIII
- Future GPX Cyber Formula PS3
- Getaway 3
- God of War III
- Gradius
- Gran Turismo 5
- Gran Turismo 5: Prologue (para 2008)
- Gretzky NHL
- Haze (para 2008)
- Heavy Rain
- Home, PlayStation (para 2008)
- Hot Shots Golf 5 (para 2008)
- inFAMOUS (para 2008)
- Jaffe Exclusive 1 (N4G)
- Jaffe Exclusive 2 (N4G)
- Jaffe Exclusive 3 (N4G)
- Jak and Daxter: The Lost Frontier
- Katamari Game (onAXIS)
- Killzone 2 (para 2008)
- Kurayami (Darkness)
- L.A. Noire (Confirmed)
- LittleBigPlanet (para 2008)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (para 2008)
- Metal Gear Solid Online (Announcement) (para 2008)
- Metro 2033: The Last Refuge
- Monster Madness EX
- Motorstorm 2 (para 2008)
- Namco Bandai RPG Project
- Namco Bandai Sports Project
- Namco Bandai Shooter Project
- Naruto: PS3 Project (Scans) (para 2008)
- Ni-Oh
- Planet One
- Project D
- Project Psychic (Working Title)
- Pterodon FPS Project (sin título definido)
- Quantic Dream Project (Thread)
- Resistance: Fall of Man 2 (para 2008)
- Rockstar Games Exclusive Franchise (PS.BlOG)
- Rockstar Old West PS3 Project (sin título definido)
- Romance of the Three Kingdoms
- Redwood Falls
- Rengoku: The End of the Century
- Returning Alive
- Second Season 01 (JoyStiq)
- Secret Service
- Shin Megami Tensei Project (sin título definido)
- SingStar (para 2008)
- SOCOM 4
- Starbreeze Nex-Gen Project
- Star Ocean 4 (para 2008)
- Steambot Chronicles 2
- Syphon Filter PS3 (onAXIS)
- Tekken 6 (para 2008)
- thatgamecompany Project #3 (sin título definido)
- Wardevil (para 2008)
- Way of the Samurai 3
- White Knight Story (para 2008)
- Yakuza: Kenzan!
- Zipper Interactive Project

Exclusivas de PlayStation Network

Ya lanzados - 29 Títulos

- Aquatopia (PlayStation Eye)
- Blast Factor
- Calling All Cars!
- Cash Guns Chaos DLX
- Everyday Shooter
- EyeCreate (PlayStation Eye)
- flOw
- Go! Puzzle
- Go! Sports Ski
- Go! Sudoku
- Gran Turismo HD Concept
- Gripshift
- High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
- High Velocity Bowling
- Lemmings
- Loco Roco Cocoreecho!
- Mesmerize (PlayStation Eye)
- Mortal Kombat II
- Nucleus
- Operation Creature Feature (PlayStation Eye)
- PAIN
- PixelJunk Racers
- Piyotama
- Snakeball
- Super Rub-a-Dub
- Super Stardust HD
- Tekken 5: Dark Resurrection
- Toy Home
- Trials of Topoq (PlayStation Eye)


En desarrollo - 20 Títulos

- Angel Love Online (también para PC) (gratuíto)
- Big Time Revenge
- EchoChrome
- Elefunk
- Ember (PlayThree) (ThreeSpeech) (PlayStation Eye)
- Fl0wer
- Free Realms (también para PC)
- N-Cube
- NCSoft Title #1 (Link)
- NCSoft Title #2 (Link)
- NCSoft Title #3 (PS3Fanboy)
- NCSoft Title #4 (PS3Fanboy)
- Nobi Nobi Boy
- PixelJunk Monsters
- Rat Race
- Skyblue (ThreeSpeech) (PlayStation Eye)
- SOCOM: Confrontation
- Soldner-X: Himmelssturmer (onAXIS) (también para PC)
- Tori-Emaki (PlayStation Eye)
- Warbit
- Wipeout HD


Multiplataformas con posibilidades de exclusiva temporal - 2 Títulos

- Silent Hill 5
- TimeSplitters 4

Títulos sin confirmar/Rumores - 10 Títulos

- Dark Cloud 3
- Digimon World Online (Wikipedia)
- Dragon Ball Z (onAXIS)
- Epic Project (Announcement)
- Final Fantasy VII
- Gundam (onAXIS)
- Kingdom Hearts III
- Sly 4 (Wikipedia)
- Twisted Metal (Clown Cloud)
- Zone of the Enders 3 (Magazine Scan)

Exclusivos para el mercado asiático - 16 Títulos

- Agaresu Senki (Record of Agarest War)
- Battle Field Valkyrie: Gallian Chronicles
- Imabiksou
- Little House in the Plateau
- Mahjong Taikai IV
- Megazone 23: Blue Garland
- Mist of Chaos
- My Summer Holiday
- Pro Yakyuu Spirits 4
- Railfan
- Railfan Taiwan Koutetsu
- SEGA Golf Club
- Tears to Tiara: Kakan no Daichi
- Wangan Midnight
- Winning Post 7 Maximum 2007
- Yamasa DigiWorld DX

Dejad de decir que a la ps3 las cosas le van mal.Con tantos juegos....
Saludos


Claro, la intocable, son todos juegazos los que nombraste
Jajajaj, para para, jajaja (ejem) ajajaja, dejate de joder.... el 98% son tristes....
 
06-09-2008 / 07:06 h
#114
4
0
1265
Nivel 47
Myobu escribió:

Claro, la intocable, son todos juegazos los que nombraste
Jajajaj, para para, jajaja (ejem) ajajaja, dejate de joder.... el 98% son tristes....


creo que no es el catalogo, eres tu que no tienes gusto para los juegos... yo de ti me compraba la WII esa es tu consola
 
06-09-2008 / 08:17 h
#115
Expulsado indefinidamente
Con esta rebajada de precio la verdad esque sale mas economico pillarse una 360 aunque lo ideal seria comprar las 2 para asi tener magnificos juegos que tiene cada consola.
 
06-09-2008 / 09:16 h
#116
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Los exclusivos que saldran desde ahora hasta navidades son los siguientes:


PS3

- Monster Madness: Grave Danger (Acción)
- PlayTV (Otros)
- Socom: confrontation (Shooter)
- Siren: Blood curse (Aventura/survival horror)
- Little big planet (Otros)
- Resistance 2 (Shooter)
- Valkyria Chronicles (Rol)

Por otra parte PS3 contará tambien con:

* Sacred 2 (con alguna ventaja creo respecto a la versión de 360 y PC, creo...)
* Alone in the dark
* Bioshock

360

- Infinite Undiscovery (Rol)
- Pirates vs ninjas dogeball (Deportivo)
- Viva piñata (Otros)
- Warhammer (Rol)
- Fable 2 (Rol)
- Banjo- Kazooi (acción/plataformas)
- Gears of war 2 (acción)
- Penny Arcade Adventures: Episode Two (Rol)
- Duke Nukem 3D (Shooter)

Pues va a ser que los analistas tienen mucha razón, los jugadores mas roleros (que no son precisamente pocos incluyendo a los japos) se decantarán por una 360 y en America asi como en gran parte de Europa Gears of war 2 causará furor.
Y no se porque, pero me da que en este periodo de tiempo mas de la mitad de PS3 que vendan serán para un publico femenino, a ellas les gustan mucho los juegos de otros generos (PlayTV, Little big planet, Buzz y Singstar)

Personalmente a mi solo me llama el little big planet y el siren, el resto de juegos que me interesan son multiplataforma como Star wars el poder de la fuerza y golden axe
 
06-09-2008 / 09:23 h
#117
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Myobu escribió:
Fumao777 escribió:
"Divnich concluye exponiendo que Sony debería “considerar seriamente” una rebaja de precio en los próximos meses."

Le estan dando consejos a sony:O.Si como ellos dicen que tienen juegos y cosas asi y venden bien,por que hablan de sony??Sera por que sony se esta acercando cada veez mas.Y solo dicen mentiras pa que la gente se pillan la xbox360.Por cierto no podeis meter la wii en esta querra.Por que los juegos de wii tienen grafica igual que el ps2.Asi que un juego de xbox o de ps3 no se pude comparar con los juegos de wii que tiene una grafica del pasado.

Como todos saben, se va acercando Navidad y eso conlleva muchas fechas de anuncios y fechas de salidas de juegos. Momento en que a veces no se sabe por donde empezar a comprar, jajaj. Para todos los poseedores y futuros poseedores de PS3, les dejo los titulos exclusivos de PlayStation 3 que salieron y van a salir en este 2008, y los que saldran el año proximo. Unos 2 años cargadisimos.

Con fecha anunciada 2008:
- Yakuza: Kenzan! - TBA 2008 US/EU, March 6 2008 JP [Ya salio]
- Hot Shots Golf: Out of Bounds - March 18 2008 US, March 28 2008 EU, July 26 2007 [Ya salio]
- Gran Turismo 5: Prologue - April 17 2008 US, March 28 2008 EU, December 13 2007 JP [Ya salio]
- Haze - May 20 2008 US/EU [Ya salio]
- SingStar - May 20 2008 NA [December 7 2007 EU] [Ya salio]
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - June 12 2008 US/EU/JP [Ya salio]
- Disgaea 3 - August 26 2008 US/EU [January 31 2008 JP]
- Afrika (known as Hakuna Matata outside of Japan) - August 28 2008 JP, TBA 2008 US/EU
- Buzz!: Quiz TV - September 23 US, May 30 EU, TBA JP
- Aquanauts - September 25 20008 JP, TBA 2008 NA/EU
- MotorStorm: Pacific Rift - October 2008 US/EU/JP
- SOCOM: Confrontation - October 14 2008 US
- LittleBigPlanet - October 30 2008 US/EU/JP
- Naruto: Ultate Ninja Storm - October 2008 US, TBA 2008 EU/JP
- Resistance 2 - November 2008 US/EU
- Valkryia Chronicles - November 11 2008 NA/EU, April 24 2008 JP
- Tekken 6 - December 2008
- BlazBlue - December 2008 US/EU/JP

Sin fecha definida 2008:
- Heavy Rain - Fall 2008 US/EU/JP
- White Knight Chronicles - TBA 2008
- Way of the Samurai 3 - TBA 2008 JP

Con fecha anunciada 2009:
- Killzone 2 - February 2009 US/EU

Fecha semi-confirmada:
- Final Fantasy XIII DEMO - March 30 TBA 2009 [Only JP, junto a la pelicula FF VII: Advent Children]

Sin fecha definida 2009:
- Final Fantasy XIII - TBA 2009 [Only JP]
- Final Fantasy Versus XIII - TBA 2009
- God of War III - TBA 2009
- L.A. Noire - TBA 2009
- Twisted Metal - TBA 2009
- Way of the Samurai 3 - TBA 2009 US/EU
- Gran Turismo 5 - Spring 2009
- inFamous - Spring 2009
- MAG - Spring 2009
- WarDevil: Unleash the Beast Within - Q1 2009

A esta lista se le agregan grandes juegos multi-plataforma como Resident Evil 5, Silent Hill: Homecoming, PES 2009, Far Cry 2, entre otros...

A mi me parecen un catalgo muy grande.Asi que no me vengais con gear of wars 2 que a llegado al techo de la xbox y con fable 2.Pero claro vostros soys los expertos claro.Igual que este tipo;Jesse Divnich
Aqui os dejo otra lista con 150 juegos exclusivos de ps3.claro algunos ya an salido otros estan por salir otros en desarollo
Ya lanzados - 24 Títulos

- Eye of Judgement, The (PlayStation Eye)
- Folklore
- Formula One Championship Edition
- Full Auto 2: Battlelines
- Genji: Days of the Blade
- Godfather: The Don's Edition, The
- Heavenly Sword
- Lair
- MLB '07: The Show
- Mobile Suit Gundam: Crossfire
- MotorStorm
- Ninja Gaiden Sigma
- NBA '07
- NBA '08
- Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction
- Resistance: Fall of Man
- Ridge Racer 7
- Spider-Man 3: Collector's Edition
- Time Crisis 4 (Including Guncon 3)
- Uncharted: Drake's Fortune
- Untold Legends: Dark Kingdom
- Unreal Tournament III (también para PC) (Exclusiva temporal)
- Virtua Fighter 5 (Exclusiva temporal)
- Warhawk


En desarrollo- 92 Títulos

- ActiveDogs Project
- Afrika (para 2008)
- Agency, The (también para PC) (para 2008)
- Airtight Project
- Amphibian Man (también para PC)
- Angel Rings
- Aqua
- BB
- Big Time Revenge (para 2008)
- Black Blade
- Bomberman
- Brave Arms (JoyStiq)
- Buzz!: Quiz TV (para 2008)
- Castlevania
- Coded Arms: Assault
- Cops
- Chain Limit (JoyStiq)
- Croteam sin título definido Project
- Crucible, The
- Crytek Project
- Dark RPG
- DC Universe
- Disgaea 3
- Driver 5
- Eight Days
- Empire
- Eyedentify
- Factor 5 Project #2
- Fatal Frame PS3
- FIA World Touring Car Championship
- Fifth Phantom Saga
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy Versus XIII
- Future GPX Cyber Formula PS3
- Getaway 3
- God of War III
- Gradius
- Gran Turismo 5
- Gran Turismo 5: Prologue (para 2008)
- Gretzky NHL
- Haze (para 2008)
- Heavy Rain
- Home, PlayStation (para 2008)
- Hot Shots Golf 5 (para 2008)
- inFAMOUS (para 2008)
- Jaffe Exclusive 1 (N4G)
- Jaffe Exclusive 2 (N4G)
- Jaffe Exclusive 3 (N4G)
- Jak and Daxter: The Lost Frontier
- Katamari Game (onAXIS)
- Killzone 2 (para 2008)
- Kurayami (Darkness)
- L.A. Noire (Confirmed)
- LittleBigPlanet (para 2008)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (para 2008)
- Metal Gear Solid Online (Announcement) (para 2008)
- Metro 2033: The Last Refuge
- Monster Madness EX
- Motorstorm 2 (para 2008)
- Namco Bandai RPG Project
- Namco Bandai Sports Project
- Namco Bandai Shooter Project
- Naruto: PS3 Project (Scans) (para 2008)
- Ni-Oh
- Planet One
- Project D
- Project Psychic (Working Title)
- Pterodon FPS Project (sin título definido)
- Quantic Dream Project (Thread)
- Resistance: Fall of Man 2 (para 2008)
- Rockstar Games Exclusive Franchise (PS.BlOG)
- Rockstar Old West PS3 Project (sin título definido)
- Romance of the Three Kingdoms
- Redwood Falls
- Rengoku: The End of the Century
- Returning Alive
- Second Season 01 (JoyStiq)
- Secret Service
- Shin Megami Tensei Project (sin título definido)
- SingStar (para 2008)
- SOCOM 4
- Starbreeze Nex-Gen Project
- Star Ocean 4 (para 2008)
- Steambot Chronicles 2
- Syphon Filter PS3 (onAXIS)
- Tekken 6 (para 2008)
- thatgamecompany Project #3 (sin título definido)
- Wardevil (para 2008)
- Way of the Samurai 3
- White Knight Story (para 2008)
- Yakuza: Kenzan!
- Zipper Interactive Project

Exclusivas de PlayStation Network

Ya lanzados - 29 Títulos

- Aquatopia (PlayStation Eye)
- Blast Factor
- Calling All Cars!
- Cash Guns Chaos DLX
- Everyday Shooter
- EyeCreate (PlayStation Eye)
- flOw
- Go! Puzzle
- Go! Sports Ski
- Go! Sudoku
- Gran Turismo HD Concept
- Gripshift
- High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
- High Velocity Bowling
- Lemmings
- Loco Roco Cocoreecho!
- Mesmerize (PlayStation Eye)
- Mortal Kombat II
- Nucleus
- Operation Creature Feature (PlayStation Eye)
- PAIN
- PixelJunk Racers
- Piyotama
- Snakeball
- Super Rub-a-Dub
- Super Stardust HD
- Tekken 5: Dark Resurrection
- Toy Home
- Trials of Topoq (PlayStation Eye)


En desarrollo - 20 Títulos

- Angel Love Online (también para PC) (gratuíto)
- Big Time Revenge
- EchoChrome
- Elefunk
- Ember (PlayThree) (ThreeSpeech) (PlayStation Eye)
- Fl0wer
- Free Realms (también para PC)
- N-Cube
- NCSoft Title #1 (Link)
- NCSoft Title #2 (Link)
- NCSoft Title #3 (PS3Fanboy)
- NCSoft Title #4 (PS3Fanboy)
- Nobi Nobi Boy
- PixelJunk Monsters
- Rat Race
- Skyblue (ThreeSpeech) (PlayStation Eye)
- SOCOM: Confrontation
- Soldner-X: Himmelssturmer (onAXIS) (también para PC)
- Tori-Emaki (PlayStation Eye)
- Warbit
- Wipeout HD


Multiplataformas con posibilidades de exclusiva temporal - 2 Títulos

- Silent Hill 5
- TimeSplitters 4

Títulos sin confirmar/Rumores - 10 Títulos

- Dark Cloud 3
- Digimon World Online (Wikipedia)
- Dragon Ball Z (onAXIS)
- Epic Project (Announcement)
- Final Fantasy VII
- Gundam (onAXIS)
- Kingdom Hearts III
- Sly 4 (Wikipedia)
- Twisted Metal (Clown Cloud)
- Zone of the Enders 3 (Magazine Scan)

Exclusivos para el mercado asiático - 16 Títulos

- Agaresu Senki (Record of Agarest War)
- Battle Field Valkyrie: Gallian Chronicles
- Imabiksou
- Little House in the Plateau
- Mahjong Taikai IV
- Megazone 23: Blue Garland
- Mist of Chaos
- My Summer Holiday
- Pro Yakyuu Spirits 4
- Railfan
- Railfan Taiwan Koutetsu
- SEGA Golf Club
- Tears to Tiara: Kakan no Daichi
- Wangan Midnight
- Winning Post 7 Maximum 2007
- Yamasa DigiWorld DX

Dejad de decir que a la ps3 las cosas le van mal.Con tantos juegos....
Saludos


Claro, la intocable, son todos juegazos los que nombraste
Jajajaj, para para, jajaja (ejem) ajajaja, dejate de joder.... el 98% son tristes....


Supongo que los has probado todos para saber lo malos que son, ¿no?... desde luego, cada cual mas troll

PD que ganas tengo de que llegue Way of the samurai 3
 
06-09-2008 / 09:24 h
#118
0
0
666
Nivel 14
Te has dejado el race pro un simulador de coches que saldra en exclusiva para xbox 360 .
 
06-09-2008 / 10:12 h
#119
9
16
379
Nivel 37
Epe99 escribió:
Fumao777 escribió:
"Divnich concluye exponiendo que Sony debería “considerar seriamente” una rebaja de precio en los próximos meses."

Le estan dando consejos a sony:O.Si como ellos dicen que tienen juegos y cosas asi y venden bien,por que hablan de sony??Sera por que sony se esta acercando cada veez mas.Y solo dicen mentiras pa que la gente se pillan la xbox360.Por cierto no podeis meter la wii en esta querra.Por que los juegos de wii tienen grafica igual que el ps2.Asi que un juego de xbox o de ps3 no se pude comparar con los juegos de wii que tiene una grafica del pasado.

Como todos saben, se va acercando Navidad y eso conlleva muchas fechas de anuncios y fechas de salidas de juegos. Momento en que a veces no se sabe por donde empezar a comprar, jajaj. Para todos los poseedores y futuros poseedores de PS3, les dejo los titulos exclusivos de PlayStation 3 que salieron y van a salir en este 2008, y los que saldran el año proximo. Unos 2 años cargadisimos.

Con fecha anunciada 2008:
- Yakuza: Kenzan! - TBA 2008 US/EU, March 6 2008 JP [Ya salio]
- Hot Shots Golf: Out of Bounds - March 18 2008 US, March 28 2008 EU, July 26 2007 [Ya salio]
- Gran Turismo 5: Prologue - April 17 2008 US, March 28 2008 EU, December 13 2007 JP [Ya salio]
- Haze - May 20 2008 US/EU [Ya salio]
- SingStar - May 20 2008 NA [December 7 2007 EU] [Ya salio]
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - June 12 2008 US/EU/JP [Ya salio]
- Disgaea 3 - August 26 2008 US/EU [January 31 2008 JP]
- Afrika (known as Hakuna Matata outside of Japan) - August 28 2008 JP, TBA 2008 US/EU
- Buzz!: Quiz TV - September 23 US, May 30 EU, TBA JP
- Aquanauts - September 25 20008 JP, TBA 2008 NA/EU
- MotorStorm: Pacific Rift - October 2008 US/EU/JP
- SOCOM: Confrontation - October 14 2008 US
- LittleBigPlanet - October 30 2008 US/EU/JP
- Naruto: Ultate Ninja Storm - October 2008 US, TBA 2008 EU/JP
- Resistance 2 - November 2008 US/EU
- Valkryia Chronicles - November 11 2008 NA/EU, April 24 2008 JP
- Tekken 6 - December 2008
- BlazBlue - December 2008 US/EU/JP

Sin fecha definida 2008:
- Heavy Rain - Fall 2008 US/EU/JP
- White Knight Chronicles - TBA 2008
- Way of the Samurai 3 - TBA 2008 JP

Con fecha anunciada 2009:
- Killzone 2 - February 2009 US/EU

Fecha semi-confirmada:
- Final Fantasy XIII DEMO - March 30 TBA 2009 [Only JP, junto a la pelicula FF VII: Advent Children]

Sin fecha definida 2009:
- Final Fantasy XIII - TBA 2009 [Only JP]
- Final Fantasy Versus XIII - TBA 2009
- God of War III - TBA 2009
- L.A. Noire - TBA 2009
- Twisted Metal - TBA 2009
- Way of the Samurai 3 - TBA 2009 US/EU
- Gran Turismo 5 - Spring 2009
- inFamous - Spring 2009
- MAG - Spring 2009
- WarDevil: Unleash the Beast Within - Q1 2009

A esta lista se le agregan grandes juegos multi-plataforma como Resident Evil 5, Silent Hill: Homecoming, PES 2009, Far Cry 2, entre otros...

A mi me parecen un catalgo muy grande.Asi que no me vengais con gear of wars 2 que a llegado al techo de la xbox y con fable 2.Pero claro vostros soys los expertos claro.Igual que este tipo;Jesse Divnich
Aqui os dejo otra lista con 150 juegos exclusivos de ps3.claro algunos ya an salido otros estan por salir otros en desarollo
Ya lanzados - 24 Títulos

- Eye of Judgement, The (PlayStation Eye)
- Folklore
- Formula One Championship Edition
- Full Auto 2: Battlelines
- Genji: Days of the Blade
- Godfather: The Don's Edition, The
- Heavenly Sword
- Lair
- MLB '07: The Show
- Mobile Suit Gundam: Crossfire
- MotorStorm
- Ninja Gaiden Sigma
- NBA '07
- NBA '08
- Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction
- Resistance: Fall of Man
- Ridge Racer 7
- Spider-Man 3: Collector's Edition
- Time Crisis 4 (Including Guncon 3)
- Uncharted: Drake's Fortune
- Untold Legends: Dark Kingdom
- Unreal Tournament III (también para PC) (Exclusiva temporal)
- Virtua Fighter 5 (Exclusiva temporal)
- Warhawk


En desarrollo- 92 Títulos

- ActiveDogs Project
- Afrika (para 2008)
- Agency, The (también para PC) (para 2008)
- Airtight Project
- Amphibian Man (también para PC)
- Angel Rings
- Aqua
- BB
- Big Time Revenge (para 2008)
- Black Blade
- Bomberman
- Brave Arms (JoyStiq)
- Buzz!: Quiz TV (para 2008)
- Castlevania
- Coded Arms: Assault
- Cops
- Chain Limit (JoyStiq)
- Croteam sin título definido Project
- Crucible, The
- Crytek Project
- Dark RPG
- DC Universe
- Disgaea 3
- Driver 5
- Eight Days
- Empire
- Eyedentify
- Factor 5 Project #2
- Fatal Frame PS3
- FIA World Touring Car Championship
- Fifth Phantom Saga
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy Versus XIII
- Future GPX Cyber Formula PS3
- Getaway 3
- God of War III
- Gradius
- Gran Turismo 5
- Gran Turismo 5: Prologue (para 2008)
- Gretzky NHL
- Haze (para 2008)
- Heavy Rain
- Home, PlayStation (para 2008)
- Hot Shots Golf 5 (para 2008)
- inFAMOUS (para 2008)
- Jaffe Exclusive 1 (N4G)
- Jaffe Exclusive 2 (N4G)
- Jaffe Exclusive 3 (N4G)
- Jak and Daxter: The Lost Frontier
- Katamari Game (onAXIS)
- Killzone 2 (para 2008)
- Kurayami (Darkness)
- L.A. Noire (Confirmed)
- LittleBigPlanet (para 2008)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (para 2008)
- Metal Gear Solid Online (Announcement) (para 2008)
- Metro 2033: The Last Refuge
- Monster Madness EX
- Motorstorm 2 (para 2008)
- Namco Bandai RPG Project
- Namco Bandai Sports Project
- Namco Bandai Shooter Project
- Naruto: PS3 Project (Scans) (para 2008)
- Ni-Oh
- Planet One
- Project D
- Project Psychic (Working Title)
- Pterodon FPS Project (sin título definido)
- Quantic Dream Project (Thread)
- Resistance: Fall of Man 2 (para 2008)
- Rockstar Games Exclusive Franchise (PS.BlOG)
- Rockstar Old West PS3 Project (sin título definido)
- Romance of the Three Kingdoms
- Redwood Falls
- Rengoku: The End of the Century
- Returning Alive
- Second Season 01 (JoyStiq)
- Secret Service
- Shin Megami Tensei Project (sin título definido)
- SingStar (para 2008)
- SOCOM 4
- Starbreeze Nex-Gen Project
- Star Ocean 4 (para 2008)
- Steambot Chronicles 2
- Syphon Filter PS3 (onAXIS)
- Tekken 6 (para 2008)
- thatgamecompany Project #3 (sin título definido)
- Wardevil (para 2008)
- Way of the Samurai 3
- White Knight Story (para 2008)
- Yakuza: Kenzan!
- Zipper Interactive Project

Exclusivas de PlayStation Network

Ya lanzados - 29 Títulos

- Aquatopia (PlayStation Eye)
- Blast Factor
- Calling All Cars!
- Cash Guns Chaos DLX
- Everyday Shooter
- EyeCreate (PlayStation Eye)
- flOw
- Go! Puzzle
- Go! Sports Ski
- Go! Sudoku
- Gran Turismo HD Concept
- Gripshift
- High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
- High Velocity Bowling
- Lemmings
- Loco Roco Cocoreecho!
- Mesmerize (PlayStation Eye)
- Mortal Kombat II
- Nucleus
- Operation Creature Feature (PlayStation Eye)
- PAIN
- PixelJunk Racers
- Piyotama
- Snakeball
- Super Rub-a-Dub
- Super Stardust HD
- Tekken 5: Dark Resurrection
- Toy Home
- Trials of Topoq (PlayStation Eye)


En desarrollo - 20 Títulos

- Angel Love Online (también para PC) (gratuíto)
- Big Time Revenge
- EchoChrome
- Elefunk
- Ember (PlayThree) (ThreeSpeech) (PlayStation Eye)
- Fl0wer
- Free Realms (también para PC)
- N-Cube
- NCSoft Title #1 (Link)
- NCSoft Title #2 (Link)
- NCSoft Title #3 (PS3Fanboy)
- NCSoft Title #4 (PS3Fanboy)
- Nobi Nobi Boy
- PixelJunk Monsters
- Rat Race
- Skyblue (ThreeSpeech) (PlayStation Eye)
- SOCOM: Confrontation
- Soldner-X: Himmelssturmer (onAXIS) (también para PC)
- Tori-Emaki (PlayStation Eye)
- Warbit
- Wipeout HD


Multiplataformas con posibilidades de exclusiva temporal - 2 Títulos

- Silent Hill 5
- TimeSplitters 4

Títulos sin confirmar/Rumores - 10 Títulos

- Dark Cloud 3
- Digimon World Online (Wikipedia)
- Dragon Ball Z (onAXIS)
- Epic Project (Announcement)
- Final Fantasy VII
- Gundam (onAXIS)
- Kingdom Hearts III
- Sly 4 (Wikipedia)
- Twisted Metal (Clown Cloud)
- Zone of the Enders 3 (Magazine Scan)

Exclusivos para el mercado asiático - 16 Títulos

- Agaresu Senki (Record of Agarest War)
- Battle Field Valkyrie: Gallian Chronicles
- Imabiksou
- Little House in the Plateau
- Mahjong Taikai IV
- Megazone 23: Blue Garland
- Mist of Chaos
- My Summer Holiday
- Pro Yakyuu Spirits 4
- Railfan
- Railfan Taiwan Koutetsu
- SEGA Golf Club
- Tears to Tiara: Kakan no Daichi
- Wangan Midnight
- Winning Post 7 Maximum 2007
- Yamasa DigiWorld DX

Dejad de decir que a la ps3 las cosas le van mal.Con tantos juegos....
Saludos


La primera es que no me voy a leer la biblia que has puesto y la segunda es decir que ha vuelto el rey de los trolls


 
06-09-2008 / 10:56 h
#120
160
43
4221
Nivel 108
Fumao777 escribió:
Epe99 escribió:
Fumao777 escribió:
"Divnich concluye exponiendo que Sony debería “considerar seriamente” una rebaja de precio en los próximos meses."

Le estan dando consejos a sony:O.Si como ellos dicen que tienen juegos y cosas asi y venden bien,por que hablan de sony??Sera por que sony se esta acercando cada veez mas.Y solo dicen mentiras pa que la gente se pillan la xbox360.Por cierto no podeis meter la wii en esta querra.Por que los juegos de wii tienen grafica igual que el ps2.Asi que un juego de xbox o de ps3 no se pude comparar con los juegos de wii que tiene una grafica del pasado.

Como todos saben, se va acercando Navidad y eso conlleva muchas fechas de anuncios y fechas de salidas de juegos. Momento en que a veces no se sabe por donde empezar a comprar, jajaj. Para todos los poseedores y futuros poseedores de PS3, les dejo los titulos exclusivos de PlayStation 3 que salieron y van a salir en este 2008, y los que saldran el año proximo. Unos 2 años cargadisimos.

Con fecha anunciada 2008:
- Yakuza: Kenzan! - TBA 2008 US/EU, March 6 2008 JP [Ya salio]
- Hot Shots Golf: Out of Bounds - March 18 2008 US, March 28 2008 EU, July 26 2007 [Ya salio]
- Gran Turismo 5: Prologue - April 17 2008 US, March 28 2008 EU, December 13 2007 JP [Ya salio]
- Haze - May 20 2008 US/EU [Ya salio]
- SingStar - May 20 2008 NA [December 7 2007 EU] [Ya salio]
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - June 12 2008 US/EU/JP [Ya salio]
- Disgaea 3 - August 26 2008 US/EU [January 31 2008 JP]
- Afrika (known as Hakuna Matata outside of Japan) - August 28 2008 JP, TBA 2008 US/EU
- Buzz!: Quiz TV - September 23 US, May 30 EU, TBA JP
- Aquanauts - September 25 20008 JP, TBA 2008 NA/EU
- MotorStorm: Pacific Rift - October 2008 US/EU/JP
- SOCOM: Confrontation - October 14 2008 US
- LittleBigPlanet - October 30 2008 US/EU/JP
- Naruto: Ultate Ninja Storm - October 2008 US, TBA 2008 EU/JP
- Resistance 2 - November 2008 US/EU
- Valkryia Chronicles - November 11 2008 NA/EU, April 24 2008 JP
- Tekken 6 - December 2008
- BlazBlue - December 2008 US/EU/JP

Sin fecha definida 2008:
- Heavy Rain - Fall 2008 US/EU/JP
- White Knight Chronicles - TBA 2008
- Way of the Samurai 3 - TBA 2008 JP

Con fecha anunciada 2009:
- Killzone 2 - February 2009 US/EU

Fecha semi-confirmada:
- Final Fantasy XIII DEMO - March 30 TBA 2009 [Only JP, junto a la pelicula FF VII: Advent Children]

Sin fecha definida 2009:
- Final Fantasy XIII - TBA 2009 [Only JP]
- Final Fantasy Versus XIII - TBA 2009
- God of War III - TBA 2009
- L.A. Noire - TBA 2009
- Twisted Metal - TBA 2009
- Way of the Samurai 3 - TBA 2009 US/EU
- Gran Turismo 5 - Spring 2009
- inFamous - Spring 2009
- MAG - Spring 2009
- WarDevil: Unleash the Beast Within - Q1 2009

A esta lista se le agregan grandes juegos multi-plataforma como Resident Evil 5, Silent Hill: Homecoming, PES 2009, Far Cry 2, entre otros...

A mi me parecen un catalgo muy grande.Asi que no me vengais con gear of wars 2 que a llegado al techo de la xbox y con fable 2.Pero claro vostros soys los expertos claro.Igual que este tipo;Jesse Divnich
Aqui os dejo otra lista con 150 juegos exclusivos de ps3.claro algunos ya an salido otros estan por salir otros en desarollo
Ya lanzados - 24 Títulos

- Eye of Judgement, The (PlayStation Eye)
- Folklore
- Formula One Championship Edition
- Full Auto 2: Battlelines
- Genji: Days of the Blade
- Godfather: The Don's Edition, The
- Heavenly Sword
- Lair
- MLB '07: The Show
- Mobile Suit Gundam: Crossfire
- MotorStorm
- Ninja Gaiden Sigma
- NBA '07
- NBA '08
- Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction
- Resistance: Fall of Man
- Ridge Racer 7
- Spider-Man 3: Collector's Edition
- Time Crisis 4 (Including Guncon 3)
- Uncharted: Drake's Fortune
- Untold Legends: Dark Kingdom
- Unreal Tournament III (también para PC) (Exclusiva temporal)
- Virtua Fighter 5 (Exclusiva temporal)
- Warhawk


En desarrollo- 92 Títulos

- ActiveDogs Project
- Afrika (para 2008)
- Agency, The (también para PC) (para 2008)
- Airtight Project
- Amphibian Man (también para PC)
- Angel Rings
- Aqua
- BB
- Big Time Revenge (para 2008)
- Black Blade
- Bomberman
- Brave Arms (JoyStiq)
- Buzz!: Quiz TV (para 2008)
- Castlevania
- Coded Arms: Assault
- Cops
- Chain Limit (JoyStiq)
- Croteam sin título definido Project
- Crucible, The
- Crytek Project
- Dark RPG
- DC Universe
- Disgaea 3
- Driver 5
- Eight Days
- Empire
- Eyedentify
- Factor 5 Project #2
- Fatal Frame PS3
- FIA World Touring Car Championship
- Fifth Phantom Saga
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy Versus XIII
- Future GPX Cyber Formula PS3
- Getaway 3
- God of War III
- Gradius
- Gran Turismo 5
- Gran Turismo 5: Prologue (para 2008)
- Gretzky NHL
- Haze (para 2008)
- Heavy Rain
- Home, PlayStation (para 2008)
- Hot Shots Golf 5 (para 2008)
- inFAMOUS (para 2008)
- Jaffe Exclusive 1 (N4G)
- Jaffe Exclusive 2 (N4G)
- Jaffe Exclusive 3 (N4G)
- Jak and Daxter: The Lost Frontier
- Katamari Game (onAXIS)
- Killzone 2 (para 2008)
- Kurayami (Darkness)
- L.A. Noire (Confirmed)
- LittleBigPlanet (para 2008)
- Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (para 2008)
- Metal Gear Solid Online (Announcement) (para 2008)
- Metro 2033: The Last Refuge
- Monster Madness EX
- Motorstorm 2 (para 2008)
- Namco Bandai RPG Project
- Namco Bandai Sports Project
- Namco Bandai Shooter Project
- Naruto: PS3 Project (Scans) (para 2008)
- Ni-Oh
- Planet One
- Project D
- Project Psychic (Working Title)
- Pterodon FPS Project (sin título definido)
- Quantic Dream Project (Thread)
- Resistance: Fall of Man 2 (para 2008)
- Rockstar Games Exclusive Franchise (PS.BlOG)
- Rockstar Old West PS3 Project (sin título definido)
- Romance of the Three Kingdoms
- Redwood Falls
- Rengoku: The End of the Century
- Returning Alive
- Second Season 01 (JoyStiq)
- Secret Service
- Shin Megami Tensei Project (sin título definido)
- SingStar (para 2008)
- SOCOM 4
- Starbreeze Nex-Gen Project
- Star Ocean 4 (para 2008)
- Steambot Chronicles 2
- Syphon Filter PS3 (onAXIS)
- Tekken 6 (para 2008)
- thatgamecompany Project #3 (sin título definido)
- Wardevil (para 2008)
- Way of the Samurai 3
- White Knight Story (para 2008)
- Yakuza: Kenzan!
- Zipper Interactive Project

Exclusivas de PlayStation Network

Ya lanzados - 29 Títulos

- Aquatopia (PlayStation Eye)
- Blast Factor
- Calling All Cars!
- Cash Guns Chaos DLX
- Everyday Shooter
- EyeCreate (PlayStation Eye)
- flOw
- Go! Puzzle
- Go! Sports Ski
- Go! Sudoku
- Gran Turismo HD Concept
- Gripshift
- High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
- High Velocity Bowling
- Lemmings
- Loco Roco Cocoreecho!
- Mesmerize (PlayStation Eye)
- Mortal Kombat II
- Nucleus
- Operation Creature Feature (PlayStation Eye)
- PAIN
- PixelJunk Racers
- Piyotama
- Snakeball
- Super Rub-a-Dub
- Super Stardust HD
- Tekken 5: Dark Resurrection
- Toy Home
- Trials of Topoq (PlayStation Eye)


En desarrollo - 20 Títulos

- Angel Love Online (también para PC) (gratuíto)
- Big Time Revenge
- EchoChrome
- Elefunk
- Ember (PlayThree) (ThreeSpeech) (PlayStation Eye)
- Fl0wer
- Free Realms (también para PC)
- N-Cube
- NCSoft Title #1 (Link)
- NCSoft Title #2 (Link)
- NCSoft Title #3 (PS3Fanboy)
- NCSoft Title #4 (PS3Fanboy)
- Nobi Nobi Boy
- PixelJunk Monsters
- Rat Race
- Skyblue (ThreeSpeech) (PlayStation Eye)
- SOCOM: Confrontation
- Soldner-X: Himmelssturmer (onAXIS) (también para PC)
- Tori-Emaki (PlayStation Eye)
- Warbit
- Wipeout HD


Multiplataformas con posibilidades de exclusiva temporal - 2 Títulos

- Silent Hill 5
- TimeSplitters 4

Títulos sin confirmar/Rumores - 10 Títulos

- Dark Cloud 3
- Digimon World Online (Wikipedia)
- Dragon Ball Z (onAXIS)
- Epic Project (Announcement)
- Final Fantasy VII
- Gundam (onAXIS)
- Kingdom Hearts III
- Sly 4 (Wikipedia)
- Twisted Metal (Clown Cloud)
- Zone of the Enders 3 (Magazine Scan)

Exclusivos para el mercado asiático - 16 Títulos

- Agaresu Senki (Record of Agarest War)
- Battle Field Valkyrie: Gallian Chronicles
- Imabiksou
- Little House in the Plateau
- Mahjong Taikai IV
- Megazone 23: Blue Garland
- Mist of Chaos
- My Summer Holiday
- Pro Yakyuu Spirits 4
- Railfan
- Railfan Taiwan Koutetsu
- SEGA Golf Club
- Tears to Tiara: Kakan no Daichi
- Wangan Midnight
- Winning Post 7 Maximum 2007
- Yamasa DigiWorld DX

Dejad de decir que a la ps3 las cosas le van mal.Con tantos juegos....
Saludos


La primera es que no me voy a leer la biblia que has puesto y la segunda es decir que ha vuelto el rey de los trolls

jajaj como tu as dicho el catalogo de ps3 es una biblia
Al menos soy un rey
Yo soy mas de pc ya que no tengo las consolas..pero e jugado en xbox 360 igual que en la ps3.. lo unico que tiene de malo la xbox 360 son los mandos,ya que estoy acostumbrado al dualshock
Si te compras una xbox 360 no sera un mal producto igual que la ps3 claro D aun que es mucha mas cara la ps3.
pero no me digais que la ps3 no tiene juegos.el catalgo es muy grande puedes elegir muchos juegos igual que pasa con la xbox360.
Pero no teneis counter strike source en ninguna consola ajjaajaja
Saludos


Muy bien,parece que la expulsion te ha "amansado" un poquito y ya no insultas

Ahora solo te falta decir que la ps3 y la xbox 360 son las dos igual de buenas y que las dos son unos consolones (incluido el mando de las dos)
 
Página:  << Anterior | 1...567891011...16 |  Siguiente >>  
 
Foros > Noticias y actualidad > Analistas: "Xbox 360 superará a PS3 estas navidades"
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por