Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por SageNv991615
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1158

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: ¿Cómo derrotasteis a las hermanas magus oscuras?

Pues bien, sabéis que hay dos formas de hacerlo, una es con todas juntas y otra por separado, ¿cuál elegisteis? Yo intentaba matarlas juntas pero no podía y como soy así de cabezón pues he mirado como hacerlo y lo unico que he tenido que hacer era ponerme autofenix y ya han sido un paseo, aunque no me gusta esa habilidad en las armas porque me los revive medio muertos y eso me pone nervioso u.u pero bueno, ha funcionado.
Saientist63Hace 8 años1
La mayoria de gente suele luchar contra ellas por separado  para vencerlas mas facilmente. Yo creo que es mas por desconocimiento, que por dificultad real: la pelea contra las 3 a la vez no es tan dificil si sabes lo que hacer. Lo unico a tener en cuenta es su turbo, cuando estan las tres juntas: Ataque Delta. Por ello hay que cargarse a una rapidamente (normalmente Cindy o Sandy), Mindy tiene bastante evasion y suerte asi que puede ser algo dificil acertarle si no tienes la suerte muy alta (si ocurre eso, usar turbos, nunca fallan).

Si Ataque Delta es inminente, siempre puedes meter a Yuna, invocar a tus propias Hermanas Magus y usarlas de escudo para que se coman el ataque ellas. Tambien se puede usar Barrera Total++ con el turbo de Rikku para dar AutoLazaro a todo el equipo.

Yo personalmente luche contra todas a la vez, mucho mas entretenido sin duda.
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > ¿Cómo derrotasteis a las hermanas magus oscuras?

Hay 1 respuestas en ¿Cómo derrotasteis a las hermanas magus oscuras?, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL