Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3037

Yu Suzuki aclara la relación entre Shenmue 3 y Sony

[b]Yu Suzuki aclara la relación entre Shenmue 3 y Sony[/b]
"Tras saber de Kickstarter, supe que Shenmue 3 podría ser financiado" comenta el japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154038/0/shenmue-iii-sony/financiacion/ps4-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Kryos9725Hace 8 años1
Va a salir hasta en radiocassette.
2 VOTOS
Erik-Blader165Hace 8 años2
En otras palabras, exclusivo de PS4 en consolas.
1 VOTO
ElDanixito420Hace 8 años3
Si es tan buena sony, ¿porque no financia el juego en vez de pedir dinero a los fans?
5 VOTOS
RahgotKrosis110Hace 8 años4
Si un maya se desmaya... ¿deja de ser maya?
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años5
Ya podría aportar Sony algo de dinero, y que no venga todo de los bolsillos de los jugadores.

A ver, que si, que quieren añadir un nuevo sistema de juego y tener mundo abierto, pero que teniendo apoyo de Sony, deberían recibir algo de dinero de ellos, porque si no exprimen a la gente para un juego que ni si quiera podrá disfrutar todo el mundo, como será el caso de los jugadores de Xbox.

Un gran paso que deberían hacer es que Sony aporte dinero propio y que salga en Xbox.
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 8 años6
Yo creo que esta claro que Sony va a meter pasta para aumentar la ambicion del titulo. 3.5 millones saben a poco para lo que costaron los 2 primeros.

Si sale para las demás mejor, aunque seguramente lo hagan mas tarde por la ayuda que les vaya a proporcionar Sony. Bueno, mejor eso que hacerse con la IP al completo y hacerla exclusiva de tu plataforma, como han hecho otras compañias...
Jmka1807Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Prisoner11093Hace 8 años8
En resumen, Sony invierte en el marketing.
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 8 años9
Este video lo explica mejor y tiene sub en español
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Emyzz102Hace 8 años10
Si de verdad quiere sacar un gran juego lo más completo posible al menos añadirían soporte para Xbox One y para Mac. No creo que cueste tanto portar el juego y seguro que muchos usuarios pagarían por tenerlo en su plataforma. 

Yo creo que lo acabarán sacando en otras plataformas porque fijo que necesitan más dinero.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 8 años11
Pues con el "magnifico apoyo" de Sony y con la financiación estancada en 3.6 millones de dólares dudo que puedan entregar el juego que él realmente quiere. Lo he dicho desde el día uno y lo seguiré haciendo, si Sony tiene tanta "confianza" en este proyecto, ¿por qué no han corrido con todos los gastos? Lo que pienso es que ni Sony cree en esta secuela y sólo van a soltar unos cuantos dólares para tener el proyecto de su lado. 

Deberían cambiar el eslogan a: "Financed by the players."
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danked3467Hace 8 años12
Esto ya se podía deducir por el contexto y la información que había en Kickstarter pero se agradece un comunicado aclarándolo. 

PD: Ahora veremos cuenta gente entra a insultar sin haber leído la noticia
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años13
Se te han estancado las ventas? Di que hagas un remake de los dos primeros y que los añadirás al 3. Recurrís a esta aclaración porque se os ha acabado los fans que jugaron los primeros. No tiene sentido que nos vendáis el 3 sin los dos anteriores haciéndonos recurrir a emuladores para saber la historia a quienes no disfrutamos en su día. Venga, que no necesitáis tanto. Sólo en ese momento si empezaran a lloveros el dinero
8 VOTOS
Danked3467Hace 8 años14
@Shamareku no es por nada, pero el marketing y distribución puede incluso ser más caro que el propio desarrollo. Los de Cd proyect confirmaron que han gastado más que en el propio juego (40 frente a 35 millones si no recuerdo mal)
4 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años15
"Supe que también tendría que contar con elementos de financiación más --->tradicionales<--- para acabar ---->haciendo el juego que teníamos en mente<-----."

Esto me resulta de lo mas contradictorio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki aclara la relación entre Shenmue 3 y Sony

Hay 93 respuestas en Yu Suzuki aclara la relación entre Shenmue 3 y Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL