Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 681

People Can Fly mantiene los derechos sobre su serie Bulletstorm

[b]People Can Fly mantiene los derechos sobre su serie Bulletstorm[/b]
La empresa recupera su sello original. Se convirtió en Epic Games Poland hace año y medio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154039/0/bulletstorm/derechos/people-can-fly/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
People Can Fly y Bulletstorm
Erik-Blader165Hace 8 años1
Secuela [i]please[/i].
RahgotKrosis110Hace 8 años2
Estaría muy bien un Bulletstorm 2. Solo pido que no remastericen el original.
4 VOTOS
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años3
Pues ya se pueden ir bien lejos con su juego.  Esta gente no hizo más que ensuciar la saga Gears y crear un aborto de Unreal Tournament.
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años4
JUEGAZO infravalorado donde los haya.

Pensé que tendría Coop, y por eso lo pille, aunque me lo acabé pasando de cine.
Una jugabilidad muy bestia y muy adictiva.

Estaría bien que su secuela si fuese Coop. Y haya piques a ver quien hace mas puntos con los remates...  
17 VOTOS
Misi6661482Hace 8 años5
Excelente juego., Mucho mejor que la media general de Shooters. Ojala hagan una segunda parte
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años6
Sería una noticia increíble el desarrollo de la segunda parte.

Fue un juego innovador en la jugabilidad, gamberro y original , acercando esa estética de Gears of wars al fps, además de realizar un estupendo trabajo de optimización .

Tendrán mi apoyo, apoyo que han perdido los señores de Epic por no sacar las secuelas de la serie Gears of Wars y lanzarnos un hueso mohoso con carne podrida que lleva el nombre de Gears Of wars 1 remasterizado  .
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xavixmm20Hace 8 años7
No se debe masacrar a una editora "solo" por haber echo un mal juego que seguramente lo hicieron como les mandaron....es opinion personal.
A quien no lo haya probado y puede q le de una oportunidad...es buen candidato pa games with gold  
Penitencia3135Hace 8 años8
Entonces es cierto?ole olé  que saquen una segunda parte por favor,me gusto mucho el juego y me parecía divertidisimo las mil maneras de matar y las diferentes armas,el juego estaba lleno de clichés y personajes esterotipados pero aún así era genial y gamberro,no se porque no tuvo tanto éxito como se esperaba.
Crescencio4131Hace 8 años9
@DeusAtlas
Mostrar cita
Pues ya se pueden ir bien lejos con su juego. Esta gente no hizo más que ensuciar la saga Gears y crear un aborto de Unreal Tournament.
Tus comentarios si que son abortos.
5 VOTOS
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años10
@Crescencio
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
Pues ya se pueden ir bien lejos con su juego. Esta gente no hizo más que ensuciar la saga Gears y crear un aborto de Unreal Tournament.
Tus comentarios si que son abortos.
Si no sabes respetar opiniones te vas a Jerusalén y empiezas a quemar lo que no te gusta. Aquí te toca aguantarte diferentes opiniones.
Cerberuss25415Hace 8 años11
Pues que se queden ahi y no se vuelvan a acercar a gears ni ninguna saga conocida.

Cerdos
Darkknight21308Hace 8 años12
A ver si hacen otro, yo me lo pase muy bien con el y el final quedo muy abierto.
2 VOTOS
Firiox3567Hace 8 años13
Qué alegría más grande, ojalá consigan hacerlo aún mejor
-Corrupted-data-136Hace 8 años14
@Erothan
Mostrar cita
JUEGAZO infravalorado donde los haya. Pensé que tendría Coop, y por eso lo pille, aunque me lo acabé pasando de cine. Una jugabilidad muy bestia y muy adictiva. Estaría bien que su secuela si fuese Coop. Y haya piques a ver quien hace mas puntos con los remates...
Y no solo tiene una jugabilidad excelente,sus protagonistas(y antagonista) son tan carismáticos que te partes el culo de risa mas de una vez.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años15
Bulletstorm... Siempre me parecio que trajo una interactividad con el entorno muy maja...

A franquicias como Borderlands le hubiera sentado muy bien haber tomado mas elementos de este.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > People Can Fly mantiene los derechos sobre su serie Bulletstorm

Hay 28 respuestas en People Can Fly mantiene los derechos sobre su serie Bulletstorm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL