Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por Janinotek269
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 696

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited: Duda actualizacion

Os comento he comprado hoy el juego para ps4 y segun lei el dia 1 habia una actualizacion de 15,9 gb y ayer salio otra actualizacion de otros 15,9 gb yo esperaba encontrarme una actualizacion de 30 gb pero segun lo he puesto solo me ha saltado una de 15,9 gb...
La duda es las actualizaciones del juego son dentro del juego o te saltan directamente como las demas en la consola segun la enciendas? solo tengo que descargar esos 15 gb? esk es una jodienda porque tengo mu poca conexion y descarga mu lento y saber a que atenerme    
AdriM5858Hace 8 años1
Los 15 gb iniciales no son una "actualizacion". Son parte del juego que no han podido meter en el blu-ray. Cuando descargues esos 15 y tengas el juego 100% instalado te saltará esta actu.
Alaris8332Hace 8 años2
Las actualizaciones se suelen sobreescribir encima de las otras... asiq esa actualización en tu caso debería ser ya la final

en el nuestro esta segunda actualización sobreescribe la anterior y/o añade lo nuevo q haya
Janinotek269Hace 8 años3
@Alaris83
Mostrar cita
Las actualizaciones se suelen sobreescribir encima de las otras... asiq esa actualización en tu caso debería ser ya la final en el nuestro esta segunda actualización sobreescribe la anterior y/o añade lo nuevo q haya
Se que normalmente se sobreescriben pero me ha parecido raro que ocupen lo mismo la actualizacion del dia 1 con este parche...bueno a ver que pasa
KiLLerShadow27152Hace 8 años4
SUPEEER MEGA AL PODEEER!
1 VOTO
Janinotek269Hace 8 años5
Comentaros que todo aquel que compre el juego despues de la actualizacion 1.04 (24/06/2015) solo tendra que descargar un solo archivo de 15,9 gb y no los 15 iniciales del dia uno, mas otros 15 de parche de la actualizacion, porque al parecer de parche son 700 megas solo lo unico que supongo que por temas de problemas de incompatibiladad hayan obligado a descargarlo otra vez todo entero
JSO-VCF205Hace 8 años6
Y 15 gb de actualización os informa el juego de lo que ha cambiado?
Habeis notado algún cambio los que ya teníais el juego? 
Estoy pensando en comprarlo.
Janinotek269Hace 8 años7
En realidad son 700 megas de actualizacion de mejora el resto era lo que habia que instalar porque no entraba en el blueray. tu si lo compras segun lo pongas solo tendras que descargar 15,9 gb

Si estas pensando comprarlo y te gusta la tematica no lo pienses compralo porque es muy divertido ...eso si,si eres fanboy de los graficos y un sistema de combate solido tipo dark souls no lo compres porque te decepcionara.
JSO-VCF205Hace 8 años8
@Janinotek
Mostrar cita
En realidad son 700 megas de actualizacion de mejora el resto era lo que habia que instalar porque no entraba en el blueray. tu si lo compras segun lo pongas solo tendras que descargar 15,9 gb Si estas pensando comprarlo y te gusta la tematica no lo pienses compralo porque es muy divertido ...eso si,si eres fanboy de los graficos y un sistema de combate solido tipo dark souls no lo compres porque te decepcionara
Tenia el Skyrim en la PS3 y me encantaba. La temática es lo que mas me gusta de este juego. Sin dudarlo me haría un nórdico y el inglés no sería un problema. A ver si esta semana me lo compro y me agrego al clan. Saludos.
1 VOTO
Franc-isco180Hace 8 años9
Entonses si descargue las 2 actualizaciones quiere decir que gaste 30g? O.
Janinotek269Hace 8 años10
NO, se sobreescriben una a la otra, si descargaste el dia 1 el parche con el contenido que no entraba en el disco de 15,2 gb y despues la actualizacion de 15,9 gb solo te ocupara en tu disco duro esos 15,9 Gb.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Duda actualizacion

Hay 10 respuestas en Duda actualizacion, del foro de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL