Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1257

Fire Emblem: Awakening iba a ser el último juego de la franquicia

[b]Fire Emblem: Awakening iba a ser el último juego de la franquicia[/b]
Intelligent Systems explica la historia tras la presente afirmación en un nuevo Iwata Ask.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154042/0/fire-emblem-awakening/ultimo-juego-franquicia/3ds/]Leer la noticia: "Fire Emblem: Awakening iba a ser el último juego de la franquicia"[/url]
Fire Emblem
NatsuDragneeI108Hace 8 años1
Eso ya lo han dicho 8 veces, y que se casualizó para vender más y poder seguir con la saga.
12 VOTOS
Genevieve938Hace 8 años2
Y como vendio satisfactoriamente. Decidio sumarse al carro de politicas abusivas para sangrar y aprovechar de los jugadores maximo posible.

Una pena la verdad.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años3
Esto se sabe desde hace mil 
La cosa es que me alegro de que lo casualizaran, lo han hecho bien porque a pesar de eso puedes poner el modo clásico y jugar como se ha hecho toda la vida. Así es como se hace, no como pokemon, que se lo ha pasado mi prima de 6 años sin saberse ni las afinidades entre tipos 
Habitante014Hace 8 años4
Justo ayer compré el Awakening. Es una buena saga, con buen calado por estos lugares pese al aire tan japonés que tiene.
SpanishSebas10823Hace 8 años5
Pues me lo pillé hace unos dias junto A Link Between Worlds aprovechando los descuentos de la eShop. Aun no he jugado mucho porque el Zelda me tiene absorbido y fascinado, pero lo que he jugado hasta ahora me ha parecido fenomenal. La historia parece que será muy interesante, el gameplay es muy profundo y gratificante y la banda sonora es una pasada. Si el Fates va a ser la mitad que este, compra de dia 1. Menos mal que los jugadores respondieron bien y no nos hemos quedado sin esta gran franquicia.

Saludos.
EDITADO EL 25-06-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Danked3467Hace 8 años6
@AlexBrb pokemon es un mal ejemplo ya su la historia principal tiene que ser accesible, lo que no estoy conforme es con la falta de un end game con contenido y dificultad.

Lo que si es verdad es que ya que hacen 2 versiónes podían hacer una más casual y otra más hardcore.
Cristoquer384Hace 8 años7
@Genevieve
Mostrar cita
Y como vendio satisfactoriamente. Decidio sumarse al carro de politicas abusivas para sangrar y aprovechar de los jugadores maximo posible. Una pena la verdad.
Pues yo no veo cual es el problema si el Awakening salio en el 2012 (Japon)... Son 3 años de desarrollo, lo veo justo y totalmente normal.
2 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años8
Y justo ahora lo estoy rejugando , una partida recien empezada para completar la historia y nada mas, pero me vuelve a dejar claro que es uno de los mejores juegos de 3DS.
Izaal19816Hace 8 años9
Les salió un juegazo, eso unido a la publicidad de los directs y un par de extras y ale, a vender.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 8 años10
@Danked
Mostrar cita
@AlexBrb pokemon es un mal ejemplo ya su la historia principal tiene que ser accesible, lo que no estoy conforme es con la falta de un end game con contenido y dificultad. Lo que si es verdad es que ya que hacen 2 versiónes podían hacer una más casual y otra más hardcore.
Pokemon tiene un endgame con contenido y dificultad, todo un mundo de competitivo y varios retos donde no importa el nivel si no la habilidad (mansión batalla y esas cosas)
RandomCharacter6325Hace 8 años11
Una pena que no me esté gustando nada el rumbo que han tomado, pero bueno, al menos su saga sigue viva.
A ver si se animan a hacer una secuela de Metroid Fusion...
1 VOTO
JCrossJ177Hace 8 años12
Pues por lo que han mostrado sólo tiene pinta de que Fates va a ser incluso mejor, con una historia más desarrollada e interesante (en la entrevista con Iwata reconocieron que la historia de este era algo floja), y con muchísimas mecánicas nuevas incluidas. 

Me alegro mucho de que se aceptara tan bien a Awakening, Fire Emblem es una de mis sagas favoritas y verla morir por falta de ventas me habría dolido muchísimo.
Un Remake de los de Gamecube y Wii se agradecería!
3 VOTOS
Aryse336Hace 8 años13
@Cristoquer
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
Y como vendio satisfactoriamente. Decidio sumarse al carro de politicas abusivas para sangrar y aprovechar de los jugadores maximo posible. Una pena la verdad.
Pues yo no veo cual es el problema si el Awakening salio en el 2012 (Japon)... Son 3 años de desarrollo, lo veo justo y totalmente normal.
Se refiere a la doble(o triple) edición que vamos a ver en el próximo juego, mucho promocionarse con elige tu destino pero en la versión que compres solo tendrás una posible historia. Habría sido un juego mucho más completo y profundo si hubiesen añadido decisiones.
3 VOTOS
Master-Icarus5611Hace 8 años14
Pues como fan de la saga Fire emblem, hubiera desatado el armagedon si esto hubiera pasado, afortunadamente la saga logro sobrevivir, y eso me llena de satisfaccion.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años15
Y que juegazo fue, pardiez.

Lo malo ha sido el nuevo estilo visual de la animación, es un germen de atracción para weeabos asqueroso a la franquicia, espero que con ello no se modifique la base jugable para hacerlo un Harem o una mierda de esas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fire Emblem: Awakening iba a ser el último juego de la franquicia

Hay 39 respuestas en Fire Emblem: Awakening iba a ser el último juego de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL