Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3320

Comentarios del análisis de Devil May Cry 4: Special Edition

[size=14][b]Los expertos cazadores de demonios de Capcom reviven su hazaña[/b][/size]
Una de las mejores entregas de una de las sagas de acción más consolidadas de Capcom, Devil May Cry 4, regresa con otra de las versiones en alta definición a las que tanto se está aficionando en producir últimamente. Dante y Nero Sparda vuelven a la vida con nuevos compañeros de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21105/0/devil-may-cry-4-special-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Devil May Cry 4: Special Edition[/url]
Eliiiaaz89Hace 8 años1
No entiendo el por qué de hacer un remake de un juego cuya saga ya fue rebooteada después de ese juego, existirá alguna posibilidad de ver un DmC5 con éste Dante y no el emo que intentaron colarnos en el reboot?
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años2
@Eliiiaaz
Mostrar cita
No entiendo el por qué de hacer un remake de un juego cuya saga ya fue rebooteada después de ese juego, existirá alguna posibilidad de ver un DmC5 con éste Dante y no el emo que intentaron colarnos en el reboot?
Si fuera un remake todavia, pero esto no es un remake, es una remasterizacion. Un remake es volver a hacer el juego con las tecnologías actuales
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
LagartijaFX120Hace 8 años3
Lo pille el mismo día que salió en steam y hoy día 25 ya me lo he pasado con todos los personajes xDDD jajaja voy por la dificultad Hijo de Sparda.
Alex-Jagger2460Hace 8 años4
@Eliiiaaz
Mostrar cita
No entiendo el por qué de hacer un remake de un juego cuya saga ya fue rebooteada después de ese juego, existirá alguna posibilidad de ver un DmC5 con éste Dante y no el emo que intentaron colarnos en el reboot?
Pues siendo un fan incondicional de los DMC originales, el juego de ese "emo" me pareció un juegazo con todas las letras.
36 VOTOS
LagartijaFX120Hace 8 años5
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Eliiiaaz
Mostrar cita
No entiendo el por qué de hacer un remake de un juego cuya saga ya fue rebooteada después de ese juego, existirá alguna posibilidad de ver un DmC5 con éste Dante y no el emo que intentaron colarnos en el reboot?
Si fuera un remake todavia, pero esto no es un remake, es una remasterizacion. Un remake es volver a hacer el juego con las tecnologías actuales
Aún así no está mal del todo eeh pero siempre pudieron añadir algún extra más de lo que le han metido, para ni gusto lo innovador es poco. Es mi opinión nunca biene mal más horas de vicio o de cosas nuevas .
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 8 años6
@Alex-Jagger Pues a mi como fan de DMC me dio asco el reboot por ejemplo
4 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 8 años7
@Cerberuss algo totalmente respetable. Mis favoritos sin duda siempre serán el 1 y el 3, sin saber con cual quedarme. Yo fui el primero que cuando vio el reboot se llevó las manos a la cabeza. Pero luego me lo pasé enterito para darle una oportunidad y sinceramente me calló la boca. Me parece un juegazo como la copa de un pino.
13 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años8
@Alex-Jagger Yo lo que nunca entendere es que coño paso con el 2, es un juego tan raro en conjunto, practicamente es como otro juego
Alex-Jagger2460Hace 8 años9
@Cerberuss Ya, ni yo... creo que es el único que sólo me pasé una o dos veces... La historia no me gustó nada, ni el diseño de niveles ni su diseño estético. En cuanto ambientación misteriosa y oscura me quedaría con el 1 de lejos, además de ese Dante serio y adulto pero con sus chascarrillos. En cuanto a jugabilidad divertidísima y frenetismo total además de la épica del binomio Dante-Vergil me quedo con el 3.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años10
Lo que fue el primero y luego cuesta abajo, el 2 fue un truño y el 3 aunque molo ya no fue lo mismo y este 4 no me gusto, quitar a dante del papel protagonista y dejarnos jugar con el la segunda mitad del juego repitiendo los mapas que habíamos jugado con Nero buf pa matarlos, la historia gráficos etc no me convenció
Sugaar499Hace 8 años11
Todavia me acuerdo cuando , salia PS3 , y estaba a la venta Devil may cry 4 , y luego de haber jugado el juego , mucha gente preguntaba sobre Nero , entonces.....

Cuando ? , cuando van a sacar Devil may Cry 5 , que me expliquen de donde carajos sale Nero ? , que este el verdadero Dante , si ya en el E3 usaron nuestra nostalgia y ilusiones de ver algunos juegos alguna vez , por que Capcom no me mostras un Devil may cry como la gente ?.....
Tesabesminombre2026Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Revan907874Hace 8 años13
Yo le estoy dando caña en Pc como hice en su dia en Ps3... el primer juego que tuve en la consla a demas, creo que las horas que le dedique no sabria ni contarlas... Ahora a demas con 5 personajes, puede que solo sea un cambio estetico, pero da mucho juego para rejugar y seguir jugando.

Yo estoy encantado con esta remasterizacion.
Christianedge3890Hace 8 años14
[b][i]Puede que lo compre, la saga es de mis favoritas y en este juego aunque no tenía una historia tan buena como el 1 y el 3, la chulería y frialdad de Dante me encantó, y Nero es un personaje muy divertido y fácil de controlar (aunque prefiero un juego protagonizado 100% por Dante), y eso de tener algunas mejoras gráficas,  poder jugar con los personajes más importantes de la saga... aumenta mis ganas de jugarlo.

Lo único negativo es no poder jugar con Dante todas las misiones como paso en el DMC4 original , pero bueno jugaré a este y esperaré a DMC5 protagonizado por el Dante de siempre.[/i][/b]

EDITADO EL 25-06-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower1013048Hace 8 años15
Los de capcom ya dijeron que les salia más rentable vender remasterizaciones de juegos antiguos y dlcs que hacer nuevos, en fin, this is the next generation, para vosotros jugadores.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Devil May Cry 4: Special Edition

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Devil May Cry 4: Special Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL