Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 2479

PSVita ha vendido 4 millones de consolas en Japón

[b]PSVita ha vendido 4 millones de consolas en Japón[/b]
La salud de la portátil en Japón no tiene nada que ver con el resto del mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154043/0/vita-sony/ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y PS Vita
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años1
Normal, prácticamente la consola sólo se centra en ese mercado.
Darkingt1001Hace 8 años2
Será xq para Japón lanzan esos juegos llamados exclusivas juego que nunca lo vemos x estos lados 


Estoy pensando en ir a vender mi psvita creo que me saldrá muy caro el vuelo alguien sabe cuál es el precio en ese país del Vita 
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Pues que cambien el.nombre a psp Japón vita,  porque en el resto del mundo,  de Vita no tiene un pelo.
-Corrupted-data-136Hace 8 años4
Bueno,yo la tengo y la verdad es que como sujetapapeles de 150€ está bien.
4 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años5
Ahora mismo es una consola para disfrutar de un tipo muy concreto de videojuegos que en Occidente tienen mucho menos calado. Y de ahí las diferencias enormes entras las ventas aquí y en Japón.
1 VOTO
Byrcust14902Hace 8 años6
Es que en occidente sin Pokémon no vendes consolas.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años7
Si solo se molestasen en llevar y traducir los juegos japoneses a occidente la consola sería alucinante para los fans de la industria nipona, pero se centran tanto en contentar a los japoneses que ni se molestan en captar público en las otras partes del globo. Aunque no se lo crean, hay muchos que deseamos jugar a buenos JRPGs. [url=http://www.tierragamer.com/e3-2015-sony-ps-vita/]Que hayan perdido la esperanza[/url] es una cosa, pero coño: hay muchas thirds japonesas que llevan IPs potentes a Vita en el país del sol naciente, que las traigan a Europa.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años8
Ahora vendrá Meracle19 con su propaganda barata a decir que en el resto del mundo no vende porque no sacan para ella un GTA o un CoD de turno, bla bla bla. Típico.

En fin, felicidades supongo para Sony con PSVita en Japón, yo desde luego no la quiero ni con un palo a no ser que me cueste 50€ cosa poco probable.
5 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Kvach4606Hace 8 años10
@Darkingt
Mostrar cita
Será xq para Japón lanzan esos juegos llamados exclusivas juego que nunca lo vemos x estos lados Estoy pensando en ir a vender mi psvita creo que me saldrá muy caro el vuelo alguien sabe cuál es el precio en ese país del Vita
No lo se....pero seguro mas economico aqui en Europa nos cobran mas por las consolas que en Usa y Japon....en cuanto a vita es una pena la falta de apoyo de sony por que es curioso que tenga apoyo de las thirds partys y no de la propia compañia creadora del hadware....si al menos tradujese los juegos que tiene en ingles y trajese los lanzamientos only japan al menos quizas un poco mas haria....aunque sigo pensando que esta consola peca de fallos similares a wii u.....y no me refiero a potencia que eso le sobra
3dace22Hace 8 años11
Casi 3 años sin un juego AAA exclusivo, muerta 1 año despues de su salida.
6 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 8 años12
Es una burrada de cifras para ser un único país, por mucha población que tenga. Sólo que tuviera unas cifras parecidas en el resto del mundo, estaríamos hablando de muchos millones de ventas.

La cosa es que si no vende más en el resto del planeta, es precisamente por la falta de juegos occidentales.

En fin, la PS Vita es sin ninguna duda la mejor portátil por hardware de la historia; pero por software está donde está mayormente por culpa de su dueño, Sony.

Si tan concentrados están sus estudios en sacar juegos en su querida PS4, lo mejor es que no lancen más portátiles (ni revisiones de la PS Vita). Que para usarla de mando, es más ergonónico un DualShock 4.
Xipimax5800Hace 8 años13
La situación de vita en japón es injusta para los responsables que la estan manteniendo a flote, básicamente le estan regalando pasta a sony cuando son ellos (bandai namco, tecmo, NIS...) quienes deberían recibir todos los beneficios y no sony que literalmente abandono la maquina a los 2 años de salir, incluso en japon, el problema es que va luego sony y usa el dinero de vita (o de cualquier cosa) no en crear nuevo contenido si no en joder al prójimo.
6 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años14
Me la pela ya las ventas, si a Sony no le importa a mi menos.

Yo me compré una portatil y como amante de los juegos orientales e indies estoy contento. Y este verano va a ser un no parar entre juegos que salen y los que tengo pendientes asi que por mi parte el dinero que gasté en ella está amortizado de sobra.
Me voy a jugar al Tales of Heart y al Ragnarok Odyssey que me compre ayer por 50 euritos. 

@johnmercado me encanta cuando me votas divertido en este tipo de mensajes porque muestras lo mucho que te corroe la envidia de que los demas disfruten jugando mientras que tu te vas a morir del aburrimiento.
Comprate una Vita hombre y jugamos juntos a algo! 
EDITADO EL 26-06-2015 / 07:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AdictoDS793Hace 8 años15
@Byrcust
Mostrar cita
Es que en occidente sin Pokémon no vendes consolas.
Si, menos mal que la PSP tuvo su Pokemon y así vendió en occidente, no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSVita ha vendido 4 millones de consolas en Japón

Hay 83 respuestas en PSVita ha vendido 4 millones de consolas en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL