Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch mostrará el nuevo modo zombie de Black Ops 3 a principios de julio

Sherus14002Hace 8 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
Si los zombis de CoD fueran un juego individual no dudo que fuera un GOTY en toda la regla. Gracias Treyarch por haberlos incluido en el World al War.
¿GOTY un matazombies? Lo siento, hijo, pero de "añadido simpático" a "juego del año" hay un paso de titan.
Hombre, Goty no pero uno de los modos más divertidos que existen en los videojuegos si. Pocos modos de juego son más divertidos que los zombies (yo hablo del BO1 y BO2) y son puramente adictivos y rejugables, sobretodo con amigos y yo creo que....de eso tratan los videojuegos, ¿no?
2 VOTOS
Ryuza5258Hace 8 años17
@Nilmh
Mostrar cita
Esto si es lo que quiero ver,[b]Treyarch es el rey de loss zombies[/b]
1 VOTO
80sgamers443Hace 8 años18
Apuesto a que van a ser Zombies Nazis adoradores de Satan que explotan cuando los miras y vomitan abejas asesinas por una mutación radioactiva que les afectó en los experimentos del Dr Manco y su secuaz el Profesor Akimbo n00b.

Por lo que parece el objetivo será destruir el nucleo que les aporta energia de sangre de virgenes y bebes, que funciona con una caldera de gatitos muertos y hamster rusos triturados. 

Tengo muchas ganas de probarlo
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años19
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Heavy-rock el modo zombie tiene historia y es bastante interesante además decir que el modo de juego es difícil y entretenido.
Sep, tiene historia, una penosa con personajes estereotipados, pero tiene xd He jugado a todos los "modo zombie" de los CoDs, y mantengo mi postura: muy divertidos y desenfadados, pero... ¿GOTY? ¡Por favor!
SasoRi-EsP1961Hace 8 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
Si los zombis de CoD fueran un juego individual no dudo que fuera un GOTY en toda la regla. Gracias Treyarch por haberlos incluido en el World al War.
¿GOTY un matazombies? Lo siento, hijo, pero de "añadido simpático" a "juego del año" hay un paso de titan.
Suelo estar de acuerdo con la mayoría de comentarios tuyos que leo por aquí, pero en este caso discrepo.... El modo zombies de Treyarch dejó de ser un simple matazombies hace muchos años. Es mucho mas que un añadido simpático, como lo defines.
11 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años21
A ver si aprenden de Fallout 4 y meten editor de mapas y mods,que la gente comprara los dlcs igualmente,pero con la diferencia de en lugar de 4 mapas zombies tendremos miles como paso en Pc con el  cod WaW.
No hay alguna platadorma de firmas para esto o alguna manera de pedirselo?
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años22
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Heavy-rock el modo zombie tiene historia y es bastante interesante además decir que el modo de juego es difícil y entretenido.
Sep, tiene historia, una penosa con personajes estereotipados, pero tiene xd He jugado a todos los "modo zombie" de los CoDs, y mantengo mi postura: muy divertidos y desenfadados, pero... ¿GOTY? ¡Por favor!
Pues a mi me parece buena por el transfondo y las teorías que sacan los usuarios Puede que no sea GOTY pero no se le puede ignorar.
1 VOTO
Nilmh7315Hace 8 años23
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Nilmh
Mostrar cita
Esto si es lo que quiero ver, Treyarch es el rey de loss zombies
Te corrijo: [i]"Treyarch es el rey de los zombis [b]en CoD[/b][/i]".
Eso es lo que quería decir
Grumpygolf447Hace 8 años24
Hasta que no salga un call of duty de la segunda guerra mundial no pienso comprarlo.
1 VOTO
Gryn401613Hace 8 años25
De eso dependera si me lo compro o no
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
HuskarlRJS1448Hace 8 años26
Un nuevo modo zombie, lo nunca visto!!! En serio?
Andik7771063Hace 8 años27
Sorprendeme

Marco22811283Hace 8 años28
Si me lo compro es por este modo
Reap3r3110Hace 8 años29
¿No se cansan de poner zombies?

Podrían innovar metiendo un modo nuevo, yo que se, con dinosaurios o con lo que fuera, pero no recuerdo cuantos juegos van ya con el modo zombies, que además es una chusta.

Un momento, ¿acabo de pedirle a la franquicia CoD que innove? Que iluso soy.
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 8 años30
Mejor esperar a Plantas vs Zombies GW2 
Guzman3D1086Hace 8 años31
Los que no son fans de la saga que comentan ??? dejen de romper los huevos loco si no les gusta el juego no miren la noticia y no jodan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch mostrará el nuevo modo zombie de Black Ops 3 a principios de julio

Hay 39 respuestas en Treyarch mostrará el nuevo modo zombie de Black Ops 3 a principios de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL