Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 817

El nuevo parche de Mortal Kombat X muestra al Depredador y a Carl Weathers

[b]El nuevo parche de Mortal Kombat X muestra al Depredador y a Carl Weathers[/b]
El actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky será una skin para Jax.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154045/0/mortal-kombat-x/depredador-carl-weathers/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Sandman76257Hace 8 años1
Esperando que salga dentro de lo malo de este negocio podemos comprar los interesados y depredador me interesa y mucho.
Grumpygolf447Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fendetestas210Hace 8 años3
Pues yo sigo esperando a la komplete edition.
JavierOC4131Hace 8 años4
Tiene que ser bestial ver como el predator le arranca la columna vertebral a sus enemigos
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años5
¿El Depredador...?

@3DJuegos PREDATOR, tio !!! 
Es como si me llamáis Guasón al Joker...

O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC.......

[b]EL COMODÍN[/b]
8 VOTOS
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 8 años6
Cuando dijeron Carl Weathers, me imaginé una skin con su traje del combate contra Rocky, mas cuando me di cuenta de que se trataba de su personaje en "Predator", me llevé una gran alegría, con un pequeño disgusto. Ansioso por jugar con esta skin.  
JOK3R96961496Hace 8 años7
@Erothan
Mostrar cita
¿El Depredador...? @3DJuegos PREDATOR, tio !!! Es como si me llamáis Guasón al Joker... O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC....... [b]EL COMODÍN[/b]
La traduccion En buen castellano es Depredador y . En latinoamérica el Joker 100pre ha sido el Guason y Predator Depredador puede gustar o no pero asi son las cosas Saludos
14 VOTOS
Makingfriends841512Hace 8 años8
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿El Depredador...? @3DJuegos PREDATOR, tio !!! Es como si me llamáis Guasón al Joker... O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC....... [b]EL COMODÍN[/b]
La traduccion En buen castellano es Depredador y . En latinoamérica el Joker 100pre ha sido el Guason y Predator Depredador puede gustar o no pero asi son las cosas Saludos
y en España la peli también se llamo Depredador así que no entiendo porque se extraña
3 VOTOS
LOKIKI946Hace 8 años9
Muy epic el bueno de CARL , en depredator es el puto idolo
Nadador-lee491Hace 8 años10
Deseando que llegue para arrancarle la columna a mis enemigos y destrozarlos con su cañon la maquina de caza esta casi aquí.      Espero que tenga los discos con cuchillas y su lanza por dios es una maquina de matar. 
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años11
No recuerdo que Apollo Creed tuviese brazos bionicos  estuvieron un poco vagos con ese Skin jajajajajaja 
Corrosion666128Hace 8 años12
@Dafez
Mostrar cita
No recuerdo que Apollo Creed tuviese brazos bionicos estuvieron un poco vagos con ese Skin jajajajajaja
En la película, Predator le corta el brazo con la metralleta en la mano, un clásico.
1 VOTO
Vincentx480Hace 8 años13
@Corrosion666
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
No recuerdo que Apollo Creed tuviese brazos bionicos estuvieron un poco vagos con ese Skin jajajajajaja
En la película, Predator le corta el brazo con la metralleta en la mano, un clásico.
3 VOTOS
Deathwatch2133Hace 8 años14
@Erothan
Mostrar cita
¿El Depredador...? @3DJuegos PREDATOR, tio !!! Es como si me llamáis Guasón al Joker... O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC....... [b]EL COMODÍN[/b]
ONDAAAAAAAAAAAAAA VIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4 VOTOS
JOK3R96961496Hace 8 años15
@Makingfriends84
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
¿El Depredador...? @3DJuegos PREDATOR, tio !!! Es como si me llamáis Guasón al Joker... O peor. Como le llamaban en Mortal Kombat vs. DC....... [b]EL COMODÍN[/b]
La traduccion En buen castellano es Depredador y . En latinoamérica el Joker 100pre ha sido el Guason y Predator Depredador puede gustar o no pero asi son las cosas Saludos
y en España la peli también se llamo Depredador así que no entiendo porque se extraña
Será q algunos les gusta ir de guais con el ingles... Quien sabe... A lo mejor
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo parche de Mortal Kombat X muestra al Depredador y a Carl Weathers

Hay 25 respuestas en El nuevo parche de Mortal Kombat X muestra al Depredador y a Carl Weathers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL