Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 284

Tony Hawk ochentero para los que reserven Tony Hawk's Pro Skater 5

[b]Tony Hawk ochentero para los que reserven Tony Hawk's Pro Skater 5[/b]
El primer DLC desvelado del juego te muestra la juventud de Hawk.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154046/0/tony-hawk-pro-skater-5/reservas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tony Hawks Pro Skater 5
Lasvacasvuelan702Hace 8 años1
¿El juego se lanza en septiembre y ya tiene dlc?
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años2
Sí la bso mola tanto como la de los antiguos estaría mejor que la regalasen con la reserva  a este dlc de hawk ochentero
LamaquINA--ONE149Hace 8 años3
Diooos, que feo es el juego, parece un pro skater 3 "mejorado", es arcade a más no poder... yo creo que seria mas vistoso si tirase a simulador, pero weno...
2 VOTOS
KiNGCoNaN5023Hace 8 años4
Un Skate 4 es lo que quiero ver yo los Tony se quedaron en el olvido para mi cuando probé esa saga.
7 VOTOS
Cristoquer384Hace 8 años5
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
¿El juego se lanza en septiembre y ya tiene dlc?
Primer dia fuera de la cueva?
1 VOTO
Konejin4493Hace 8 años6
@LamaquINA--ONE
Mostrar cita
Diooos, que feo es el juego, parece un pro skater 3 "mejorado", [b]es arcade a más no poder[/b]... yo creo que seria mas vistoso si tirase a simulador, pero weno...
¿Has jugado a algún juego de la saga o sabes al menos de qué va? Porque siempre se han caracterizado por ser totalmente arcade y basados en combos larguísimos. Y para los que dicen que quieren un EA Skate 4... Si, yo también, pero eso no quite que haya ganas de un nuevo Tony Hawk. Es como comparar Quake con ArmA, locura, rapidez por un lado y pantalla partida por un lado y ''realismo'' y fidelidad por otro. Pueden caber los dos perfectamente en el mercado. Y que Activision se anime a sacar Pro Skater 5 puede hacer a EA replantearse un nuevo Skate, si tiene buenas ventas...
EDITADO EL 25-06-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años7
Los gráficos no me han gustado, las texturas muy simples, parece un juego de ps2 (en mi opinión claro)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años8
@LamaquINA--ONE
Mostrar cita
Diooos, que feo es el juego, parece un pro skater 3 "mejorado", es arcade a más no poder... yo creo que seria mas vistoso si tirase a simulador, pero weno...
Es ahí dónde está la gracia, en lo arcade que es, de ahí viene mi gusto por esta saga y sus antiguos títulos, si fuese un simulador ni siquiera le daría una oportunidad. En cuanto al DLC, pues no se de que me extraño, aunque cambia que se poder ser pillado casi en lanzamiento a esperar rebaja o juego completo, he ahí la diferencia de las hijoputadas que hace Activision.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años9
Gráficamente es bastante malillo, pero claro, a lo mejor lo del vídeo es una fase temprana y a la salida se ve mejor.
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
Maruko22614Hace 8 años10
A mi me interesa mucho este juego.
El tema grafico no me interesa mucho mientras sea buena la jugabilidad y la fluidez del juego, ya que eso suma o resta mucho.
Aun lo que quisiera saber es si tendrá pantalla dividida para dos jugadores...
1 VOTO
Alvaro691054Hace 8 años11
@Konejin totalmente de acuerdo, Skate y TH no se pueden comparar porque el tema del juego sea el mismo, el primero es mas realista y para jugar individualmente esta muy guapo en cambio el Tony Hawk la de piques que e tenido con colegas haciendo un huevo de combos han sido épicoss
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años12
Me preocupa la pobreza de los escenarios, es como que no veo avance con respecto a anteriores, no se, esperaba que se viera gráficamente algo más tipo Infamous Second Son, pero se ve un poco triste, y lo peor es que con ese poco trabajo que le metieron lo van a cobrar 70 euros igual que un juego de 2 o 3 años de desarrollo 
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 8 años13
Las mismas  animaciones de ps2! La madre que pario a activision! hahahahahaha
AlejandroMp311232Hace 8 años14
Ver a Tony hoy en dìa.. me hace darme cuenta de lo viejo que estoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tony Hawk ochentero para los que reserven Tony Hawk's Pro Skater 5

Hay 14 respuestas en Tony Hawk ochentero para los que reserven Tony Hawk's Pro Skater 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL