Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1376

Gears of War: Ultimate Edition - Primer Tráiler

KiNGCoNaN5023Hace 8 años1
Cualquier tráiler de los tres primeros se lo come con patatas es muy normalito para la calidad que nos tenían acostumbrados y la coletilla de exclusive queda de chiste la verdad.
Ericpug1506Hace 8 años2
Joer, se me escapa una lagrimilla al ver a Dom con Marcus 
4 VOTOS
FernandooxD4070Hace 8 años3
Excelente trailer esto si es un REMAKE!! Y no chorradas!! Como el DMC, The Last of US o borderlands!! 

Me tendran ahi el Day One que salga!! Ya era hora que regresara el Rey de los Third person Shooters!!
4 VOTOS
Owwen3803Hace 8 años4
@FernandooxD
Mostrar cita
Excelente trailer esto si es un REMAKE!! Y no chorradas!! Como el DMC, The Last of US o borderlands!! Me tendran ahi el Day One que salga!! Ya era hora que regresara el Rey de los Third person Shooters!!
Pues no es un remate, es un remaster
3 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años5
Y sigo sin poder descargar la beta, descargue el pase de acceso desde la xbox pero no me ha llegado ningun mensaje,tarda? o simplemente no me ha llegado? quiero jugaaar
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 8 años6
@Gryn40
Mostrar cita
Y sigo sin poder descargar la beta, descargue el pase de acceso desde la xbox pero no me ha llegado ningun mensaje,tarda? o simplemente no me ha llegado? quiero jugaaar
La beta empezaba el dia del E3 y acababa una semana despues. Ya no hay beta.
2 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años7
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Cualquier tráiler de los tres primeros se lo come con patatas es muy normalito para la calidad que nos tenían acostumbrados y la coletilla de exclusive queda de chiste la verdad.
con lo de "exclusive" por lo menos remarcan que es exclusivo, la de personas que pensaban que destiny era exclusivo de ps4 y los que piensan ahora que battlefront tambien lo es.. por parte de sony tambien estaria bien que lo pusieran, mas que nada para aclarar a los que no se informan bien
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:49 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años8
Que trailer espantoso! Y no que va a salir en PC tambien?! 

A la mierda, necesito lavarme los ojos del sorete que acabo de ver (no el juego, ese me lo comprare como si fuera insulina)

Y este siempre lo ame...
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años9
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Gryn40
Mostrar cita
Y sigo sin poder descargar la beta, descargue el pase de acceso desde la xbox pero no me ha llegado ningun mensaje,tarda? o simplemente no me ha llegado? quiero jugaaar
La beta empezaba el dia del E3 y acababa una semana despues. Ya no hay beta.
joer, pues a joderme pero bueno sale pronto no?
Penitencia3135Hace 8 años10
Que ganas de empezar esta saga,una lástima que sólo sea el primero pero bueno.
Gryn401613Hace 8 años11
@Gryn40
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Cualquier tráiler de los tres primeros se lo come con patatas es muy normalito para la calidad que nos tenían acostumbrados y la coletilla de exclusive queda de chiste la verdad.
con lo de "exclusive" por lo menos remarcan que es exclusivo, la de paletos que pensaban que destiny era exclusivo de ps4 y los que piensan ahora que battlefront tambien lo es.. por parte de sony tambien estaria bien que lo pusieran, mas que nada para aclarar a los que no se informan bien
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años12
Es increíble lo bien que sigue luciendo el primer Gears despúes de casi 10 años. 
KiNGCoNaN5023Hace 8 años13
@Gryn40
Mostrar cita
@KiNGCoNaN
Mostrar cita
Cualquier tráiler de los tres primeros se lo come con patatas es muy normalito para la calidad que nos tenían acostumbrados y la coletilla de exclusive queda de chiste la verdad.
con lo de "exclusive" por lo menos remarcan que es exclusivo, la de personas que pensaban que destiny era exclusivo de ps4 y los que piensan ahora que battlefront tambien lo es.. por parte de sony tambien estaria bien que lo pusieran, mas que nada para aclarar a los que no se informan bien
Pero no es exclusivo de Xboxone sale en pc también y espero que no se repita lo del original que era mas completo en pc que en 360 hasta tenia editor de mapas quiero pensar que esta vez tendrán las mismas características.
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años14
@Gryn40
Mostrar cita
Y sigo sin poder descargar la beta, descargue el pase de acceso desde la xbox pero no me ha llegado ningun mensaje,tarda? o simplemente no me ha llegado? quiero jugaaar
Es mas,este vídeo me salio ayer cuando quise jugar a la beta y resulta que cuando termina me sale que está cerrada. Es un vídeo de despedida, si te sirve de consuelo yo lo compraré porque me gustó mucho ( y jugué al original)
Crixab120
Expulsado
Hace 8 años15
GEAR OF WAR REFRITO EDITION
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Ultimate Edition - Primer Tráiler

Hay 34 respuestas en Gears of War: Ultimate Edition - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL