Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light se mofa de Destiny y su promoción con Red Bull

BioClone-Ax4523127Hace 8 años64
@Danswor11
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Pues bueno... la promocion de Destiny que se comenta es una puta mierda... Pero Techland tampoco son unos santos aprovechandose de esta puyita para mucho hashtag y demas mierdas para promocionarse aun mas... que seguro que es la forma que han decidido de promocionarse.. "a base de otras promociones"... si no hubiera sido Destiny y redbull habria sido otra cosa, desde algo relacionado con el netcode del Bf4 a hacer alguna coña tipo "y con el proximo DLC, incluido, el juego original! a lo Guild Wars...
Peeeerooo bueno maestro de la moral, cual es el problema?. Primero que nada lo que hace Techland es mas "saludable" (ademas de gratis) tomando en cuenta que solo es agua y en segundo como ya te respondieron es algo totalmente opcional y que ademas le saca sonrisas y risas a mas de uno, incluyendome a mi que solo entre un par de minutos a twitter y no pude parar de reir con la cantidad de locuras que hay con el hastag. Ya critican solo porque es gratis...
No se trata de maestro de moral ni nada... tengo mi opinion, a ver si no voy a poder darla.. Y a mi me gusta que la gente promocione su producto hablando de caracteristicas del mismo... y no "riendose" de las caracteristicas ajenas... Que bueno, para gustos los colores
1 VOTO
Guitarrista314Hace 8 años65
@AKevin15
Mostrar cita
Es curioso el hecho de que una campaña así sea una broma tonta en el primer mundo, y una de mal gusto en el tercero.
De que hablas?
ChangKhan8069Hace 8 años66
@ErvalsiempreSH
Mostrar cita
@ChangKhan Pedes conseguir agua para uso personal de forma gratuita, recolectando agua de lluvia o mediante la condensación del aire por dar un ejemplo.
Si vamos, porque el agua de la lluvia es totalmente potable o puedes tirar ioruro de plata para no tener que pagar el agua. O crear tu propia potabilizadora en casa! @Dondarza84 Pues algo raro hay, yo pago unos 20 euros cada dos meses, no da para todo el año como dice el compañero pero no son 80.
EDITADO EL 26-06-2015 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Diegolope9467Hace 8 años67
Jajajajjaja esa esta buena por activision qiere sacar plata de donde sea
Tomasm276684Hace 8 años68
Bebed todo lo que podáis que en unas décadas no podré decir lo mismo  
AdriM5858Hace 8 años69
Jajaja que grandes y ademas el agua no está limitada a norteamerica!!!!!!!!!! xDDDDDD
Nuevotomberry3732Hace 8 años70
Uuuuu tremenda cachetada, excelentes fanfarrones esos de dying light azco a los de destiny meros casposos.
Noxam472Hace 8 años71
Eso es negocio el agua lueho tmb se vendera ...de hecho donde vivo debes tomar agua de bidon de la llave te trar H2O y toda la tabla periodica  
AKevin15486Hace 8 años72
@Guitarrista
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
Es curioso el hecho de que una campaña así sea una broma tonta en el primer mundo, y una de mal gusto en el tercero.
De que hablas?
Era una reflexión tonta . En la campaña dicen que bebas agua, que es sana, gratis y tal... Pero hay países en los que de gratis, nada, siendo un recurso valiosísimo. No estoy metiéndome con nadie en concreto, sólo creo que es curioso cómo cambia todo según la perspectiva que se tome.
Elkait40Hace 8 años73
Ja_ja_ja ...yo me quedo con la red bull.
Guitarrista314Hace 8 años74
@AKevin15
Mostrar cita
@Guitarrista
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
Es curioso el hecho de que una campaña así sea una broma tonta en el primer mundo, y una de mal gusto en el tercero.
De que hablas?
Era una reflexión tonta . En la campaña dicen que bebas agua, que es sana, gratis y tal... Pero hay países en los que de gratis, nada, siendo un recurso valiosísimo. No estoy metiéndome con nadie en concreto, sólo creo que es curioso cómo cambia todo según la perspectiva que se tome.
En tal caso seria al reves
AKevin15486Hace 8 años75
@Guitarrista
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
@Guitarrista
Mostrar cita
@AKevin15
Mostrar cita
Es curioso el hecho de que una campaña así sea una broma tonta en el primer mundo, y una de mal gusto en el tercero.
De que hablas?
Era una reflexión tonta . En la campaña dicen que bebas agua, que es sana, gratis y tal... Pero hay países en los que de gratis, nada, siendo un recurso valiosísimo. No estoy metiéndome con nadie en concreto, sólo creo que es curioso cómo cambia todo según la perspectiva que se tome.
En tal caso seria al reves
Mmno, es así A no ser que hayas hecho una lectura distinta a la que yo quería expresar en mi comentario
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light se mofa de Destiny y su promoción con Red Bull

Hay 75 respuestas en Dying Light se mofa de Destiny y su promoción con Red Bull, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL