Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1004

Una hipotética nueva temporada de Life is Strange contaría con otras protagonistas

[b]Una hipotética nueva temporada de Life is Strange contaría con otras protagonistas[/b]
Aún restan dos capítulos, pero la obra de Dontnod está agradando a los usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154048/0/life-is-strange/nueva-temporada/otras-protagonistas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Life is Strange
ShotDie9609Hace 8 años1
[b][i]Aún restan dos capítulos, pero la obra de Dontnod está agrandando a los usuarios.
[/b][/i]Los usuarios somos cada vez más grandes 
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
Joder, ni han terminado el juego... La nueva moda ya no son los DLCs, son los juegos a fascículos.
3 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años3
Yo me lo he comprado entero y esta muuuy bien el juego. Que pasada!
Me-Hunter1264Hace 8 años4
No me gustan estas declaraciones, me encantaria una nueva temporada si el guión da para ello y centrada en la historia de Max, Blackwell... pero si cambian de entorno y personajes, lo primero que se me viene a la cabeza es ¿por que no es un juego diferente? 

A saber como avanza la historia hasta el quinto capitulo, pero veo esto como un movimiendo centrado en la  comodidad, ojala tenga sentido y sigan con la misma calidad.
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años5
Si, nos está "agrandando" el miembro porque otra cosa....Ay 3djuegos que picantes sois algunas veces...

Ahora enserio, yo aún no lo he jugado, estoy esperando a que terminen de sacar todos los episodios para meterle caña.
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 8 años6
Pero no iban a hacer Vampyr? que se centren en ese y luego que vuelvan a este si quieren.
Yeravip8957Hace 8 años7
Que lo doblen al español, es mi único deseo. 
3 VOTOS
Khastro-J523Hace 8 años8
Es un estudio muy prolifero, ya apuntaban maneras en Remember Me pero no las supieron cuajar jugablemente del todo, aunque el juego no es para nada malo. Y lo que es mejor; es un estudio que apuesta constantemente por nuevas ips, que se agradece bastante.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años9
La moda esta de sacar juegos por episodios espero que no se extienda mucho, ya lo han hecho este juego y RE Revelations 2, desconozco si algún juego más lo ha hecho. Pero espero que no se convierta en una tónica de la industria.
No me parece mal por el precio, que al fin y al cabo si juntas el precio de todos los episodios sale el precio de un juego normal.
Simplemente me parece absurdo hacer a la gente esperar al siguiente capítulo como si de una serie de televisión se tratara, señores, esto es un videojuego y Steam no es la FOX.
Vhaghar1266Hace 8 años10
@KostusAtrum
Mostrar cita
La moda esta de sacar juegos por episodios espero que no se extienda mucho, ya lo han hecho este juego y RE Revelations 2, desconozco si algún juego más lo ha hecho. Pero espero que no se convierta en una tónica de la industria. No me parece mal por el precio, que al fin y al cabo si juntas el precio de todos los episodios sale el precio de un juego normal. Simplemente me parece absurdo hacer a la gente esperar al siguiente capítulo como si de una serie de televisión se tratara, señores, esto es un videojuego y Steam no es la FOX.
El formato episódico permite a estudios más pequeños sacar videojuegos más ambiciosos, aunque sea a tramos, y así recuperar parte de la inversión antes de finalizar toda la trama. Es un buen formato para dar una oportunidad a gente que no tiene tantos medios. La gente de DontNod tarda meses en sacar un nuevo capítulo porque en ese tiempo continúan su desarrollo con los beneficios obtenidos del anterior. Los problemas vienen cuando se dan casos como RE Revelations 2. Una saga potente, de una editora importante con medios de sobra, que lanzan un formato episódico semanal. Eso sí que no tiene sentido.
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años11
@Vhaghar
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
La moda esta de sacar juegos por episodios espero que no se extienda mucho, ya lo han hecho este juego y RE Revelations 2, desconozco si algún juego más lo ha hecho. Pero espero que no se convierta en una tónica de la industria. No me parece mal por el precio, que al fin y al cabo si juntas el precio de todos los episodios sale el precio de un juego normal. Simplemente me parece absurdo hacer a la gente esperar al siguiente capítulo como si de una serie de televisión se tratara, señores, esto es un videojuego y Steam no es la FOX.
El formato episódico permite a estudios más pequeños sacar videojuegos más ambiciosos, aunque sea a tramos, y así recuperar parte de la inversión antes de finalizar toda la trama. Es un buen formato para dar una oportunidad a gente que no tiene tantos medios. La gente de DontNod tarda meses en sacar un nuevo capítulo porque en ese tiempo continúan su desarrollo con los beneficios obtenidos del anterior. Los problemas vienen cuando se dan casos como RE Revelations 2. Una saga potente, de una editora importante con medios de sobra, que lanzan un formato episódico semanal. Eso sí que no tiene sentido.
Lo dices como si SQEX no pudiese aportar dinero al proyecto o como si el estudio nunca hubiese sacado un juego entero...
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 8 años12
Pues si Max y Chloe necesitan una nueva amiga, pues encantaos....       
Thrillhouse8662Hace 8 años13
Gente, alguno me puede recomendar objetivamente este juego? Esta bueno? Es tipo Heavy Rain la jugabilidad? Silent Hill? Haces acciones o es mas aventura grafica... quick time events?
KostusAtrum4796Hace 8 años14
@Vhaghar
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
La moda esta de sacar juegos por episodios espero que no se extienda mucho, ya lo han hecho este juego y RE Revelations 2, desconozco si algún juego más lo ha hecho. Pero espero que no se convierta en una tónica de la industria. No me parece mal por el precio, que al fin y al cabo si juntas el precio de todos los episodios sale el precio de un juego normal. Simplemente me parece absurdo hacer a la gente esperar al siguiente capítulo como si de una serie de televisión se tratara, señores, esto es un videojuego y Steam no es la FOX.
El formato episódico permite a estudios más pequeños sacar videojuegos más ambiciosos, aunque sea a tramos, y así recuperar parte de la inversión antes de finalizar toda la trama. Es un buen formato para dar una oportunidad a gente que no tiene tantos medios. La gente de DontNod tarda meses en sacar un nuevo capítulo porque en ese tiempo continúan su desarrollo con los beneficios obtenidos del anterior. Los problemas vienen cuando se dan casos como RE Revelations 2. Una saga potente, de una editora importante con medios de sobra, que lanzan un formato episódico semanal. Eso sí que no tiene sentido.
Te daría la razón si fueran a su bola y sin distribuidor, pero con SE que es un peso pesado detrás, no hay razón.
CTCCoco2853Hace 8 años15
@Vhaghar
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
La moda esta de sacar juegos por episodios espero que no se extienda mucho, ya lo han hecho este juego y RE Revelations 2, desconozco si algún juego más lo ha hecho. Pero espero que no se convierta en una tónica de la industria. No me parece mal por el precio, que al fin y al cabo si juntas el precio de todos los episodios sale el precio de un juego normal. Simplemente me parece absurdo hacer a la gente esperar al siguiente capítulo como si de una serie de televisión se tratara, señores, esto es un videojuego y Steam no es la FOX.
El formato episódico permite a estudios más pequeños sacar videojuegos más ambiciosos, aunque sea a tramos, y así recuperar parte de la inversión antes de finalizar toda la trama. Es un buen formato para dar una oportunidad a gente que no tiene tantos medios. La gente de DontNod tarda meses en sacar un nuevo capítulo porque en ese tiempo continúan su desarrollo con los beneficios obtenidos del anterior. Los problemas vienen cuando se dan casos como RE Revelations 2. Una saga potente, de una editora importante con medios de sobra, que lanzan un formato episódico semanal. Eso sí que no tiene sentido.
Yo le veo ventajas más allá de lo económico, lo que podría explicar en parte lo de RE Revelations 2. Al hacerlo episódico, se pueden permitir recoger el feedback de los jugadores entre episodio y episodio y retocar cosas. Además, al ser así se pueden hacer finales tipo serie de TV que te dejen con ganas de más y se pueda ir comentando entre la comunidad, mientras se espera al próximo, hipótesis de qué podría estar por venir, lo cual hace que se exprima aún más cada tramo del juego.
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una hipotética nueva temporada de Life is Strange contaría con otras protagonistas

Hay 35 respuestas en Una hipotética nueva temporada de Life is Strange contaría con otras protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL