Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1858

Mario Spikers, el juego inédito de Next Level en Wii, fue cancelado por su violencia

[b]Mario Spikers, el juego inédito de Next Level en Wii, fue cancelado por su violencia[/b]
Un juego de lucha libre y voleibol de Mario que quedó sin estrenar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154049/0/mario-spikers-wii/cancelado-violencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años1
Que asco dan los medios diciendo que los juegos incitan a la violencia


Y no dicen nada de las películas,series y libros...


Que asco da esta sociedad políticamente correcta.
13 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años2
Madre mía un Mario de... LUCHA LIBRE? Menos mal que no salió, otra saga más para sobreexplotar al fontanero madre de Dios 
3 VOTOS
Kerubin87822Hace 8 años3
Jajajaj mario y violencia en una misma frase es contradictorio.
RebeccaS928Hace 8 años4
Uyyyyyyy... esta noticia es viejisima. sino busquenla en google  y salen resultados de hace un año
Yasinator29432
Hace 8 años5
@RebeccaS La entrada en el portal fue actualizada hoy con el tema de la violencia protagonista en esta noticia.
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años6
Joder, me parece toda una exageración. En el Mario Strikers Charged metes unas entradas a los contrincantes "potentes" y no por ello es violento, de hecho, es parte de su encanto. Ojalá sacaran uno para Wii U, la de horas que le habré metido al de Wii.
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:20 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Tholmo113Hace 8 años7
¿Violento? ¿Ésto?
-Vonblubba-1776Hace 8 años8
Uff, no he podido terminar de ver el video por su extrema crudeza.

Una etiqueta NSFW no estaría de más...
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años9
Bueh... igualmente lo que se había visto me parecia una chusta 
Lo de la violencia no lo habia leido en otros medios...
RayTheBest39794Hace 8 años10
Pues si cancelaron eso ya no tengo esperanzas de un nuevo juego de terror como Eternal Darkness... Es una lástima que en televisores actuales ya no te juegue malas pasadas.
Prisoner11093Hace 8 años11
Joder, si eso es violento no se que harían si viesen a Kratos arrancando cabezas como el que descorcha botellas..... 
5 VOTOS
-Corrupted-data-136Hace 8 años12
@Diemos
Mostrar cita
Madre mía un Mario de... LUCHA LIBRE? Menos mal que no salió, otra saga más para sobreexplotar al fontanero madre de Dios
Realmente da igual,como lo sobreexplotado que ya está da lo mismo un juego mas o un juego menos
1 VOTO
HeavenMask919Hace 8 años13
@RayTheBest No pierdas las esperanzas. Era violento pero por que era Mario. Osea la mascota y no querian mancharla con algo de eso. Pero salio bayonetta 2 en wii U y ese juego tiene su violencia. 

Puede ser que salgan otro juegos de nivel violento mientras que la gente se vea interesada y pueda tener mercado.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años14
Igual qué pienso que a metroid no le pegabas ese estilo nuevo qué tendrá en el equipo actimel force, a Mario no le pega ser "violento" 

Porque lo qué ha salido en el video de waluigi saltándo encima del fontanero es un poco en plan abusón 
Penitencia3135Hace 8 años15
Yo llevo tiempo pensando que deberían hacer una versión de Mario adulta(no quiero decir que Mario sea para niños es para todos los públicos)una versión a lo devil my cry en la que la aventura sea oscura y un Mario galopando a yosi un dinosaurio aterrador ays me encantaría xd
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Spikers, el juego inédito de Next Level en Wii, fue cancelado por su violencia

Hay 46 respuestas en Mario Spikers, el juego inédito de Next Level en Wii, fue cancelado por su violencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL