Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maestromago5
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls V: Skyrim: Fan de Skyrim

Hola:) no hace ni una semana que empece a jugar a Skyrim... ¡Y ya no puedo parar! Ya desde pequeño me gustaban las pelis de dragones y castillos, pero nunca había jugado a un juego de dicho tema, o conocido como juegos de rol.
A lo que iba... Vosotros que os gusta más ¿ Dovahkiin mago o Dovahkiin guerrero? 
Yo he empezado directamente con la historia de ser mago, ya que es más entretenida, que pensais vosotros?
Ghrey12675Hace 8 años1
@Maestromago
Que Skyrim es tan casual que da igual podrás ser mago guerrero ladrón asesino y bardo con cualquier personaje
1 VOTO
Gladiatorgamepc656Hace 8 años2
Eso me pasaba a mi al principio estaba super viciado y le echaba como 4 o 5 horas al dia hasta que llege a un punto que me canse de el y no volvi a jugar  eso tambien te pasara ati :c
Maestromago5Hace 8 años3
Joder:S espero que no sea pronto porque me esta gustando mucho e incluso ya estoy buscando para ir a eventos de juegos rol  soy demasiado friki... Pero orgulloso
Gringo-263822Hace 8 años4
Sigue sonandome raro Skyrim y Rol en una misma frase...
2 VOTOS
Chelondio20Hace 8 años5
@Maestromago Jajaja yo lo he jugado en xbox 360 y te aseguro que mínimo tendrás unos cuantos meses de diversión en skyrim antes de aburrirte  
1 VOTO
Maestromago5Hace 8 años6
Hay algun juego parecido? Para cuando me aburra de skyrim, para matar el gusano con otro juego pero del mismo contenido más o menos  gracias:)
Heartbeeat420Hace 8 años7
Mira si lo estás jugando en dificultad legendaria haste un guerrero sin dudar; ya que los magos de Skyrim no son tan poderosos como los de otros juegos (excepto los npc que te pueden matar de una hostia). Hace más de un año que no juego Dkyrim pero dejé a mi personaje como un puyo dios, te recomiendo que seas guerrero/arquero, lo primero que lleve al lvl 100 fue mi habilidad con el arco, siempre pero siempre lleva un escudo, nada de armas a dos manos o un arma a caa mano como gladiador; en legendario la defensa es escencial, lleva siempre armaduras pesadas, mejora también tu nivel de herrero hasta el lvl 100 para que puedas mejorar mucho las armas y armaduras, lleva un set completo de armadura daedrica (es mucho mejor que la de dragon tanto estadistica como esteticamente), y busca las mascaras de los dragones (no recuerdo como se llaman pero son muy buenas), nunca compres nada a la gente ya que tu mismo irás encontrando cosas mejores poco a poco, tampoco dejes que maten a tus compañeros ya que no vuelven a aparecer (carga la partida) con los dragones siempre lleva arco y no te acerques o te va a matar seguro, a menos que ya tengas mucho nivel y experiencia en el juego, la magia que si te recomiendo que mejores son las de curación ya que si las vas a necesitar seguro, pues eso, llevo mucho tiempo sin jugarlo así que es difícil decirte que cosas llevar xd.
1 VOTO
Maestromago5Hace 8 años8
Muchas gracias! La informacion como esta me es muy util para seguir hacia delante, te lo agradezco:) voy a ver si puedo ponerlo en practica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Fan de Skyrim

Hay 8 respuestas en Fan de Skyrim , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL