Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation: "Firmar una exclusividad temporal con Call of Duty era poco menos que una obviedad"

IVAN-RSM12857Hace 8 años32
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
No sé porque tienen que estar desesperados, están vendiendo a espuertas y esto es un acuerdo millonario que trae mucho capital.
Con esto claramente Sony busca que compren su consola, es facil de ver...
No espera que Sony lo que quiere es que nadie compre su consola... De verdad piensa antes de escribir por favor. No digas tonterias. Lo que hay que leer. Ahora Sony es malvada porque intenta vender su consola. De verdad, la gente esta mal de la cabeza.
Me quejo por que intentan vender una consola que es 0 rentable para el consumidor a largo plazo, vamos un timo. Y por cierto, hay que ahorrarse cosas a la hora de comentar que no me conoces de nada, un respeto macho.
A no ser que vengas del futuro y conozcas todo el contenido que va a tener Ps4 hasta su sucesora es un poco precipitado decir que no es rentable a largo plazo.
Que me da igual el maldito contenido, pagar por jugar online es el mayor timo de la historia de los videojuegos.
Repinoletoh3475Hace 8 años33
@Bycroox
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
No sé porque tienen que estar desesperados, están vendiendo a espuertas y esto es un acuerdo millonario que trae mucho capital.
Con esto claramente Sony busca que compren su consola, es facil de ver...
No espera que Sony lo que quiere es que nadie compre su consola... De verdad piensa antes de escribir por favor. No digas tonterias. Lo que hay que leer. Ahora Sony es malvada porque intenta vender su consola. De verdad, la gente esta mal de la cabeza.
tambien hay que decir que cuando microsoft hace esto todos se le tiraban al cuello tachandola de "malvada" pero claro esto es Sony
3 VOTOS
IVAN-RSM12857Hace 8 años34
@Bruce17
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
desesperados haciendo records históricos en ventas ? no se si lo sabes pero al ritmo que va, se va a quedar cerca de los 150 millones de ps2 vende mensualmente el triple que la competencia nada mas que añadir están muy desesperados
Si no lo estuvieran, no harian exclusivos absurdos, y mas chorradas.
Penitencia3135Hace 8 años35
Menuda chorrada,en mi opinión,pero astarte un pastizal para eso?cuanfo podrían aprovechar ese dinero para otras cosas como por ejemplo no se...la psvita???anda que no habrán compañías que no tenga presupuesto para un triple A pero que si podrían sacar juegos buenos en psvita.
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 8 años36
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
No sé porque tienen que estar desesperados, están vendiendo a espuertas y esto es un acuerdo millonario que trae mucho capital.
Con esto claramente Sony busca que compren su consola, es facil de ver...
No espera que Sony lo que quiere es que nadie compre su consola... De verdad piensa antes de escribir por favor. No digas tonterias. Lo que hay que leer. Ahora Sony es malvada porque intenta vender su consola. De verdad, la gente esta mal de la cabeza.
Me quejo por que intentan vender una consola que es 0 rentable para el consumidor a largo plazo, vamos un timo. Y por cierto, hay que ahorrarse cosas a la hora de comentar que no me conoces de nada, un respeto macho.
A no ser que vengas del futuro y conozcas todo el contenido que va a tener Ps4 hasta su sucesora es un poco precipitado decir que no es rentable a largo plazo.
Que me da igual el maldito contenido, pagar por jugar online es el mayor timo de la historia de los videojuegos.
Nadie obliga a pagarlo, yo tengo Ps4 desde Diciembre y aun no he pagado ni tengo pensado hacerlo.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años37
Mira Sony, no me hagas reír. Conforme te gastas el dinero en comprar contenido exclusivo temporal, te lo podrías gastar en mejorar el estado de PSV en Occidente y más exclusivos para PS4. No, si ahora querrán que les aplaudamos y todo...

Salu2!
3 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 8 años38
Mejor hubieran hecho la exclusividad temporal de Tomb Raider para SONY en vez que la mierda de DLC de los CoDs, aunque a saber cuantos personajillos se comprarán la consola solo por esta parida. Veo que Microsoft hizo mejor negocio con el Tomb, pero como no se sabe el dinero invertido en cada uno de ellos, mierda para los dos.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años39
@Erik-Blader
Mostrar cita
¿Soy yo o las exclusivas temporales de DLCs son la cosa más ridícula e innecesaria del mundo de los videojuegos?
No te creas, hay mucha gente enganchada al COD y que están ansiosos por jugar a cada nuevo DLC que salga, si una persona juega principalmente a COD y se quiere comprar una nueva consola y ve que en una de ellas podrá jugar a los DLCs antes, pues seguramente se la pillé. Las exclusividades temporales pueden ser un reclamo para cierto grupo de los jugadores, para muchos otros no, claro está, yo apenas si compro DLCs así que que estén antes en una plataforma que en otra me la suda un poco la verdad.
IVAN-RSM12857Hace 8 años40
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Hebrejuan92
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Bycroox
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Sony está desesperado y quiere gente.
No sé porque tienen que estar desesperados, están vendiendo a espuertas y esto es un acuerdo millonario que trae mucho capital.
Con esto claramente Sony busca que compren su consola, es facil de ver...
No espera que Sony lo que quiere es que nadie compre su consola... De verdad piensa antes de escribir por favor. No digas tonterias. Lo que hay que leer. Ahora Sony es malvada porque intenta vender su consola. De verdad, la gente esta mal de la cabeza.
Me quejo por que intentan vender una consola que es 0 rentable para el consumidor a largo plazo, vamos un timo. Y por cierto, hay que ahorrarse cosas a la hora de comentar que no me conoces de nada, un respeto macho.
A no ser que vengas del futuro y conozcas todo el contenido que va a tener Ps4 hasta su sucesora es un poco precipitado decir que no es rentable a largo plazo.
Que me da igual el maldito contenido, pagar por jugar online es el mayor timo de la historia de los videojuegos.
Nadie obliga a pagarlo, yo tengo Ps4 desde Diciembre y aun no he pagado ni tengo pensado hacerlo.
Si quieres pasar un buen rato, echas unas partidas con amigos, y si no pagas no es tan entretenido.
Alexil9211648
Hace 8 años41
No se puede negar que inclinar la balanza de Call of Duty hacia tu lado siempre es bueno para los intereses económicos de una consola.

De todas formas, lo de las exclusividades temporales siempre me ha parecido un lastre para la industria, ya que más que conseguir el contenido antes en tu consola lo que hacen es retrasar su llegada a las demás. Así que no me parece algo por lo que debamos congratularnos los jugadores, porque sólo beneficia a la empresa que tenga los derechos, no a nosotros.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años42
@Suharri
Mostrar cita
Si Microsoft no firmo nada otra vez sera por algo.
Quizás porque esta vez Activision prefirió aliarse con Sony.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 8 años43
Las exclusividades temporales me parecen una de las mayores gilipolleces de esta industria, y mira que está difícil ganarse el puesto.
Chupa-cabra531Hace 8 años44
Me parece tirar el dinero.Si la exclusividad supusiera algún contenido extra o  una rebaja en el precio de los dlc vale,pero en estas condiciones me parece absurdo igual que cuando lo hacía Microsoft.
Tesabesminombre2026Hace 8 años45
A ver no me alegro porque sony haya comprado la exclusividad de los dlc,si nó más bien me alegro por quitarle la exclusividad a xbox y ver las quejas a los que compren el pase de temporada en xbox y sepan lo que es estar un mes sin los mapitas y armas. Aunque yo solo iré a por los mapas de zombies
Lordweed933488Hace 8 años46
@Suharri
Mostrar cita
Si Microsoft no firmo nada otra vez sera por algo.
no es que no firmará nada es que una vez acabado el contrato Activision que no es tonta vio donde esta el dinero y fue allí a firmar es normal, mira aquí en España por cada xbox se venden 9 ps4. El dinero manda
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años47
Bueno, DLCs exclusivos de COD equivale a que más jugadores adquirirán una consola de Sony porque CODes su pasión, lo que se traduce en más ingresos para las arcas de Sony, lo que da como resultado mayores inversiones en videojuegos, por ende el resto de jugadores que no tocamos COD salimos beneficiados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation: "Firmar una exclusividad temporal con Call of Duty era poco menos que una obviedad"

Hay 157 respuestas en PlayStation: "Firmar una exclusividad temporal con Call of Duty era poco menos que una obviedad", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL