Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 499

MotoGP 15 - Tráiler de Lanzamiento

Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años1
Ya ay gameplays por todos lados y la verdad que es muy parecido  al 14 y eso no es buena noticia...empiezo a cansarme de copias anuales
Vaporsnake4828Hace 8 años2
Joder, quitale el editor de equipo y tienes exactamente el mismo juego con diferentes skins. 

para eso actualizadlo con un DLC joder....
1 VOTO
Keisen2143Hace 8 años3
Ni siquiera sale este para Vita? Aaaaargh
Victorin741103Hace 8 años4
Moto GP es el Call os Duty de las motos, o peor....
Vanhalexxx698Hace 8 años5
¿Es que no saben sacar buenos gráficos a esta licencia? Ver un video así resulta patético en los tiempo que corren...
Yeravip8957Hace 8 años6
Hay que reconocer que el tráiler mola... 
... pero no veo una gran innovación respecto al año pasado, a excepción de crear tú propio equipo y personalizarlo a tú gusto (creo que es un paso adelante).
Tienen que mejorar en el apartado gráfico y pulir cosas, ya nos estamos adentrando en la generación y necesita una mejoría.
Solo recomendaría el juego para jugar con colegas y conocer gente española fácilmente para echarse unas carreras. 
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años7
Veo que entendeis todos de motogp y sus juegos de mier.. De nueva generación ...  Basta de simples mejoras su tia pagara 60 euros para eso me cojo el ride que aun siendo regular es diferente
LouTARK2122Hace 8 años8
Este es mas juego de moto, que las basuras que hacen hoy en día. 

Vídeo eliminado de Youtube

Ojala la gente Forza, en el proximo horizon, incluya motos. Onda Project Gotham Racing 4
EDITADO EL 26-06-2015 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanjito1990127Hace 8 años9
Es lo mismo que el 2014 ,ami este año no me timan      
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 8 años10
@Victorin74 no me jodas esto es mucho peor!! En cod quieras o no cambia graficamente y los mapas y armas y bastante...esto es cambiar pilotos y ya esta
Victorin741103Hace 8 años11
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Victorin74 no me jodas esto es mucho peor!! En cod quieras o no cambia graficamente y los mapas y armas y bastante...esto es cambiar pilotos y ya esta
No te quito razón en que Call of duty cambia mas cosas, obviamente a de ser así, me refiero a el hecho de explotar una franquicia hasta la saciedad sin aportar grandes novedades y es mas, a veces ni tenues. Moto GP es ya de cachondeo año tras año exactamente igual, mismos gráficos desfasados, misma simulación casi nula (soy motero y este juego es Arcade total), hablando de Call of duty a excepción del último y un par mas de las guerras actuales y futuristas, para mi es siempre lo mismo, un juego pasillero de acción que podía dar muchísimo más de sí, sobre todo en el modo historia. Ojalá esta franquicia se resetee y vuelva a sus orígenes en la 1ª o 2ª guerra mundial, esos juegos tenían una magia que los juegos actuales no tienen, será porque estaban basados en hechos reales además... Lo dicho lo del moto GP es de vergüenza ya, y de sinvergüenzas también.
EDITADO EL 27-06-2015 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Franconallar341Hace 8 años12
En el moto gp 14 no están las zuzukis a diferencia de 15 y tmb tiene varios detalles con respecto a los movimientos del piloto que se mejoró. Alguien sabe de algún proveedor para conseguír al juego digital
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > MotoGP 15 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 12 respuestas en MotoGP 15 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL