Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 3058

Vídeo Impresiones E3 2015 - Project Morpheus

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Nos sumergimos en la realidad virtual de Sony disfrutando de algunas de las mejores demostraciones técnicas de Project Morpheus para PlayStation 4. Un dispositivo con gran futuro por delante, aunque todavía son muchas las incógnitas que lo rodean.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18840/4496/0/project-morpheus/]Pulsa aquí para leer el artículo de Project Morpheus[/url]
Doordie23Hace 8 años1
Que ganas de que lleguen
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años2
Voy a ver el video después de escribir ésto porque necesito escribirlo..., de verdad..., podíais evitar lo de "[i]El Oculus Rift de Playstation[/i]" porque queriendo o no queriendo le estáis restando valor al aparato, rebajándolo a la categoría de sucedáneo o copia. Y con todo lo que llovió sobre el Move Controller creo que no es justo y menos si pensamos el tiempo que llevan desarrollando la tecnología en Sony, con gafas 3d anteriores puestas a la venta mucho antes de la aparición del O.R y que comparte buena parte del diseño y tecnología de ésta.
24 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 8 años3
O ya estoy viejo o no se que me pasa que nada de esto me interesa, a mi no me quiten mi pantalla y mi mando que para mi así es como se disfruta de un buen videojuego.
3 VOTOS
CondeVonHalle671Hace 8 años4
Yo quiero
1 VOTO
Kvach4606Hace 8 años5
Permetirme un poco dudar de la rv de sony....no dudo de las buenas sensaciones de 3djuegos pero la verdad serian las ultimas gafas que me compraria....no confio nada en los nipones en este caso y la verdad hasta me da algo de miedo que apuesten por la RV en su ps4 y den una mala impresion de ella al publico....en mi opinion aun falta mucho por avanzar en este campo es cierto que si es el futuro pero no creo que las project lo sean realmente desde mi opinion tanto oculus como htc si podrian dar un buen golpe en la mesa
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años6
Yo prefiero quedarme sentado y ver como evolucionan las cosas, no es la primera vez que creen estar yendo hacia el futuro y a la final todo termina en nada.
EDITADO EL 26-06-2015 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años7
Muy interesante los juegos exclusivos que han mostrado en el E3 para el [b]Project Morpheus[/b], pese a que prefiero la forma de jugar clásica si Sony me ofrece una buena cantidad de juegos exclusivos o multiplataforma para este dispositivo que me interesen y sea algo diferente, será una alternativa más a la hora de jugar con la [b]PS4[/b]  
26 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años8
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
O ya estoy viejo o no se que me pasa que nada de esto me interesa, a mi no me quiten mi pantalla y mi mando que para mi así es como se disfruta de un buen videojuego.
Puede ser. A mi me pasó lo mismo con Kinect y PS Move, jamás he querido tocarlos, lo mismo me pasa con este tipo de gafas. Si tuviera que comprar unas, las de Sony serían las últimas que elegiría, creo que la competencia a mostrado mejores cosas.
EDITADO EL 26-06-2015 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Celso22679Hace 8 años9
Funcionará en juegos simples, pero en juegos potentes.. quizás para PS5.
EDITADO EL 26-06-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Nachu3261Hace 8 años10
Bua que sacaran el Counter Strike, para estas gafas seria la polla, recordemos que el counter esta en ps3 y xbox 360
AMINOGAINER2804Hace 8 años11
El dia que puedas hinchar a ostias a un Ryu de tu a tu sin necesidad de mando y te puedas follar a Jennifer Lopez en la realidad virtual,ese dia sera el aparato electrodoméstico mas vendido de la historia,mientras a esperar como evoluciona
EDITADO EL 26-06-2015 / 11:52 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Robfero8916Hace 8 años12
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
O ya estoy viejo o no se que me pasa que nada de esto me interesa, a mi no me quiten mi pantalla y mi mando que para mi así es como se disfruta de un buen videojuego.
Igual es porque se tiende a prejuzgar y a ser reacio a cualquier cambio conforme crecemos, sea bueno o malo. Es normal, pero dada la fuerte experiencia que da siendo dificil de imaginar, hay que probarlo para saber porque se habla de esto y es importante.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años13
Yo por lo menos entiendo la opinión de Nintendo al tener dudas de esta tecnología y es que por lo menos de momento, no se presta para el tipo de juegos que ellos hacen ya que en muchos de estos promueven el jugar con los amigos, una experencia que con un periférico como Project Morpheus seria difícil de conseguir e implementar en un juego como Mario Kart y que funcione.
Pablosfc1452Hace 8 años14
Si solo va a funcionar con pequeños juegos va a ser una decepcion
Joseka8376288Hace 8 años15
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
O ya estoy viejo o no se que me pasa que nada de esto me interesa, a mi no me quiten mi pantalla y mi mando que para mi así es como se disfruta de un buen videojuego.
No pasa nada, yo no estoy viejo y tampoco me interesan estas cosas y menos con el precio al que van a salir, que no creo que bajen de 200
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Project Morpheus

Hay 107 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Project Morpheus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL