Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Gravesen112
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 170

Diablo III Ultimate Evil Edition: Tengo que dudas que para vostros seran sencillas, ayudaa

Tengo un cruzado al 70(50) y ahora juego con un Cazador de Demonios al 54, quiero decir que ya llevo bastante jugando pero nunca me e molestado e aprender a como hacer Refriegas, Fallas superiores y todo eso, alguien me puede explicar de forma sencilla como se hace? hay algo parecido a una arena o algo asi para luchar contra otros jugadores? Muchas gracias!
Itikus67Hace 8 años1
Una vez terminada la historia hay que jugar en el modo aventura, el cual consta de 4 partes: 
- Contratos (donde conseguiras piedras de [u]fragmento de falla[/u], entre otros) 
- Fallas normales (aqui es donde uno farmea y consigue la [u]piedra de desafios[/u]) 
- Desafios (consta de oleadas donde conseguiras piedras de [u]fallas superiores[/u]) 
- Fallas superiores (la mas dificil y el objetivo del juego: ir subiendo el nivel de falla)  Necesitas siempre el requisito anterior para adentrarte en el siguiente

Hay una zona para hacer pvp (player vs player. Habla con Nek el bravo (creo recordar) y seleccionas la opcion "entrar en campo de batalla". Debes estar en la misma partida que el otro jugador
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Tengo que dudas que para vostros seran sencillas, ayudaa

Hay 1 respuestas en Tengo que dudas que para vostros seran sencillas, ayudaa , del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL