Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Theblaze55
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 300

Inazuma Eleven 2: Alguien sigue jugando a ie2??

Hola? hay alguien ahí?
MarkEvans7774624Hace 8 años1
Creo que habra gente que juega en este mundo pero como esta el IE Go CS Trueno o Llamarada pues lo dudo 
Romaxn234Hace 8 años2
Yo en veces
Superibs6865Hace 8 años3
Yo e vuelto a jugar para hacerme un equipo competitivo.
IbukiMunemasa14Hace 8 años4
@Theblaze yo juego cuando me entra nostalgia a este al 1 y al 3 ademas tienen supertecnicas que ya han quitado en otros juegos ej: supernova de xavier no vuelve hasta el IEGo galaxy y solo esta en la versión llamarada y también otro ejemplo puede ser la mano magica, la torre perfecta, el baile de mariposas el descenso estelar, la tierra etc. son supertécnicas que no vuelven y que me gustan bastante
1 VOTO
Daboposki283Hace 8 años5
Yop
IVANLOZPOKEMON466Hace 8 años6
Yo, deberiamos crear mas comunidad, era un un gran juego y lo sigue siendo, pero ahora todos entan centrado en el go, ademas luego saldra el galaxy, y si luego no sale ninguno mas yo creo que alomejor mas gente le da a este juego, tiene cierto metagame bastante distinto al de los otros juegos, aquí el control no sirve practicamente solo para hacer vaselinas y en el go es un atributo muy importante para un portero, me gustaria ver mas gente en inazuma 2, tiene mucho potencial y nunca se exploto del todo por la mayoria, ya que en esos tiempos no habia tanta gente jugando inazuma como ahora, sin ir mas lejos en este foro hay muchos menos posts de los que hay en go2 y alli seguira habiendo y aquí demomento no, yo es un juego al que le tengo ganas y voy a echarle horas junto a unos amigos porque es el juego que mas me gusta de la saga.
1 VOTO
Deadmartin2Hace 8 años7
Yo lo jugaba pero en un emulador para pc pero me andaba para en culo 
aci que lo bore.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Alguien sigue jugando a ie2??

Hay 7 respuestas en Alguien sigue jugando a ie2??, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL