| 05-09-2008 / 11:59 h #1 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2008 / 12:14 h #2 | ¡SAT PS360, la solución a tus problemas! | |
| | Me parece que estos japos se han cagado y han dicho "como no saquemos la demo pronto nos comen" y además el mismo día......¡¡¡VAYA VICIOOOO!!!  | |
|
 | 05-09-2008 / 12:24 h #3 | | |
| | Ese día 11 será una pasada!!. Por cierto la fecha del fifa 09 es para el 02 de octubre no se pq dice que sale el 14 de octubre. | |
|
 | 05-09-2008 / 12:27 h #4 | | |
| | Ea, pues ya tenemos cosas pa bajar ese dia. A ver con cual me quedo pero este año un 80% de posibilidades es que me quede con el fifa. | |
|
 | 05-09-2008 / 12:29 h #5 | | |
| | Me parece perfecto  , los dos el mismo dia es uan gran idea, asi podremos comprobar cual es mejor, yo del PES me espero mas de lo mismo, del FIFA tengo puestas muchas esperanzas, asi que el próximo Jueves...Comienza el partido !!!
________________________________________________________________________________________________________________________
 | |
|
 | 05-09-2008 / 12:37 h #6 | | |
| | Gran noticia, me bajare las dos para probarlos, yo de principio me comprare el Pro Evolution Soccer 2009, pero a ver si el Fifa me sorprende, pero por lo que he visto en los videos me sigo decantando por el PES, aunque los probare los dos, para ver como evolucionan | |
|
 | 05-09-2008 / 12:53 h #7 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2008 / 13:23 h #8 | | |
| | | |
|
 | 05-09-2008 / 13:30 h #9 | | |
| | Una cosa es que un forero ponga un tema igual al tuyo habiendolo hecho tu antes, y otra cosa es que lo ponga 3djuegos... los redactores ponen las noticias que ellos vean estén o no repetidas en otros posts hechos por foreros.
__________________________________________________________________________________________
 Última edición: 05-09-2008 / 13:31 h. Por Eddy Editado 1 vez | |
|
 | 05-09-2008 / 13:40 h #10 | | |
| | Solo espero que los de Konami no se hayan rascado las bolas como el año pasado porque el PES2008 dejo mucho que desear. Habra que ver si EA sorprende y mejora la jugabilidad de FIFA. | |
|
 | 05-09-2008 / 14:30 h #11 | Las opiniones son como los culos, cada quien tiene el suyo | |
| | Fifa siiiip, pes puuuuuuuuuffffffffffffff  demasiado malo | |
|
 | 05-09-2008 / 15:17 h #12 | | |
| | Eddy escribió: | Una cosa es que un forero ponga un tema igual al tuyo habiendolo hecho tu antes, y otra cosa es que lo ponga 3djuegos... los redactores ponen las noticias que ellos vean estén o no repetidas en otros posts hechos por foreros.
__________________________________________________________________________________________
|
A lo mejor crees que los redactores, a parte de escribir análisis, avances, publicar noticias... van a estar leyendo los foros todo el dia para ver que han puesto o han dejado de poner los foreros.
De todos modos, si me dices que 3D Juegos publica esto de aqui una semana pues aún.. pero el forero lo publicó hoy, y 3D Juegos también.
Saludos | |
|
 | 05-09-2008 / 15:46 h #13 | | |
| | S1ck0 escribió: | Eddy escribió: | Una cosa es que un forero ponga un tema igual al tuyo habiendolo hecho tu antes, y otra cosa es que lo ponga 3djuegos... los redactores ponen las noticias que ellos vean estén o no repetidas en otros posts hechos por foreros.
|
A lo mejor crees que los redactores, a parte de escribir análisis, avances, publicar noticias... van a estar leyendo los foros todo el dia para ver que han puesto o han dejado de poner los foreros.
De todos modos, si me dices que 3D Juegos publica esto de aqui una semana pues aún.. pero el forero lo publicó hoy, y 3D Juegos también.
Saludos | Y por que coño me citas a mi???  | |
|
 | 05-09-2008 / 15:52 h #14 | | |
| | SIN DUDA QUE PINTA MUCHO PERO MUCHO PERO MUCHO MEJOR FIFA 09, SE SIGUE ESTIRANDO LA VENTAJA ENTRE ESTOS DOS GRANDE DE LA SIMULACION DE EL FUTBOL. ME PARECE QUE ESTE PODRIA SER EL ULTIMO PRO EVOLUTION COMO LO CONOCEMOS.
SALUDOSSS!!! | |
|
 | 05-09-2008 / 15:53 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| |  ESTO LO PUSE YO ESTA MAÑANA Y SEGURO Q LO AN MIRAO Y COMO ES VERDAD LO PONEN AORA ELLOS NO ME GUSTA ESO NADA 3DJUEGOS SI LO AVIA PUESTO YO ANTES | |
|
|
|
|