05-09-2008 / 18:01 h #16 | | Eddy | Karma: 68 Mensajes: 2232
|
| Adri16 escribió: | ESTO LO PUSE YO ESTA MAÑANA Y SEGURO Q LO AN MIRAO Y COMO ES VERDAD LO PONEN AORA ELLOS NO ME GUSTA ESO NADA 3DJUEGOS SI LO AVIA PUESTO YO ANTES | Lo primero, no escribas en mayusculas, y segundo, tu eres corto o simplemente cegato? esque no acabas de ller la explicación que he dado mas arriba de porque 3Djuegos tambien pone la noticia aunque ya esté puesta por otros foreros??? joder que gente la virgen... | |
|
05-09-2008 / 18:12 h | | Aver cuanto tarda 3djuegos en poner k el pro tiene la champions league | |
|
06-09-2008 / 20:47 h | | Ahora si jijos de su pinche madre a ver de que cuaro salen mas correas, yo le apusto a los de Konami, pero los canadiensen amenazan con darle en toda su puta madre al mejor simulador de futbol a la fecha, vamos a ver que pasa, francamente espero que Pro Evolution Soccer 2009 sea digno de la Playstaion 3 y la Xbox 360. Saludos Compassssssssssssssssssssss..................!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
07-09-2008 / 10:54 h | | Viendo los videos de jugabilidad de ambos desde ya konami le erro de vuelta...el proevo sigue siendo peor q el de la play 2,y el fifa 09 esta re mejorado q el 08....sin dudar...FIFA 09!!!!! lo q no entiendo es que a la gente q le gusta el futbol...como puede decir q el pro evo es lo mejor....no se dieron cuenta todavia de quien es el amo del mercado en los juegos de deportes?EASports....q juego de konami aparte de futbol,trata el tema de deportes...seriamente no?si queres un futbol arcade...facil de hacer goles y de manejar(para losm infantes) com pra proevo...si queres futbol de verdad....el FIFA 09 es el tema....VIVA el FUTBOL!!!!VIVA el FIFA!!!!saludos a todos... | |
|
07-09-2008 / 11:05 h | | Esperemos a ver los requisitos que traigan las versiones para PC en esta demo. Espero que FIFA por fin haya mejorado su version de PC y supere ya al PRO en esa plataforma. Que con los parches siempre va mejor el Pro. | |
|
07-09-2008 / 15:41 h | | Psyco | Karma: 1 Mensajes: 40
|
| Una pregunta que tengo en la cabeza, la demo tambien saldra para PC o solo para PS3 y xbox360???
Haber si me podeis resolver mi duda ^^
Salu2!!  | |
|
08-09-2008 / 12:33 h | | Index | Karma: 38 Mensajes: 543
|
| Yasinator escribió: | | Esperemos a ver los requisitos que traigan las versiones para PC en esta demo. Espero que FIFA por fin haya mejorado su version de PC y supere ya al PRO en esa plataforma. Que con los parches siempre va mejor el Pro. |
Pues visto las imagenes me parece que en Pc va a seguir siendo un poco desfasao | |
|
08-09-2008 / 13:34 h | | ARC20 | Karma: 2 Mensajes: 449
|
| Ya era hora de que huviera algun dia que molara lo que sacavan en la store.
POR CIERTO ARRIBA FIFA!!!!!!!!!!!!!!  | |
|
09-09-2008 / 13:39 h | | S1ck0 | Karma: 68 Mensajes: 1273
|
| Eddy escribió: | S1ck0 escribió: | Eddy escribió: | Una cosa es que un forero ponga un tema igual al tuyo habiendolo hecho tu antes, y otra cosa es que lo ponga 3djuegos... los redactores ponen las noticias que ellos vean estén o no repetidas en otros posts hechos por foreros.
__________________________________________________________________________________________
|
A lo mejor crees que los redactores, a parte de escribir análisis, avances, publicar noticias... van a estar leyendo los foros todo el dia para ver que han puesto o han dejado de poner los foreros.
De todos modos, si me dices que 3D Juegos publica esto de aqui una semana pues aún.. pero el forero lo publicó hoy, y 3D Juegos también.
Saludos | Y por que coño me citas a mi???  |
Perdona, pensé que estabas criticando el hecho de que 3D Juegos publicase tambien la noticia, pero en realidad, veo que lo que estabas haciendo era explicarlo.
Saludos | |
|
11-09-2008 / 01:59 h | | NO HAY DEMO DEL PES 2009:
http://wildgames.es/
OTRA MUESTRA DE K KONAMI SE PASA SUS CLIENTES POR EL FORRO | |
|
11-09-2008 / 14:27 h | | Espero que ofrezcan algo mas innovador ya que lo único que han mejorado han sido los graficos en los ultimos años.
psd:seguro que es mejor el fifa.
Un saludo  | |
|
|
|
|