Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Compraventa921443
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3982

Kingdom Hearts III: Petición Hecha: KH3 doblado al castellano. Firma.

Petición Hecha: KH3 doblado al castellano. Firma.

Al final me he decidido y la he creado con la ayuda de los compañeros del foro. Valga para que hablen y digan algo al respecto o para que tenga su propia funcion: que lo doblen al castellano. El caso es que tenga utilidad tanto el número de firmas como la iniciativa.

Sobra decir (pero lo diré) que por favor firméis y que lo difundáis lo máximo posible. Cuantas más firmas, pues ya se sabe que antes contestarán o antes empezarán con todo. Tengo especial ilusión en este juego desde hace muchos años. A ver en qué queda todo. Dejo el enlace para que firméis:

[url]https://www.change.org/p/square-enix-europe-square-enix-koch-media-kingdom-hearts-iii-doblado-al-castellano-9e2eadb8-f4c5-470b-8b32-c566ba76dbf7[/url]

PD: Gracias a todos, de verdad.
PD2:Acabo de crear la página de Facebook con la que podréis compartir el link más fácilmente. Subiré imágenes con el link de las firmas en la descripción para dicha función. Os la dejo:

[url]https://www.facebook.com/pages/Kingdom-Hearts-III-Doblado-al-castellano-Petici%C3%B3n/300477580099172?skip_nax_wizard=true&ref_type=registration_form[/url]

[b]Gente, por favor, firmad y compartid. Superamos las 4.100 Firmas en 2 semanas!![/b]
EDITADO EL 07-07-2015 / 22:13 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
AvanEdition2Hace 8 años1
Amigo, te dejo mi firma. Me hace mucha ilusión poder colaborar en esto, ya que cuando salió el segundo juego apenas tenía 5 años 
1 VOTO
Joelnierga2155Hace 8 años2
No me parece mal k lo doblen siempre k se pueda poner en otros idiomas. me gusta la opcion de poder poner el doblaje en castellano para quien la quiera y la opcion de ponerlo en ingles para los que la queramos  
Riku91511Hace 8 años3
Tienen tiempo de sobra, además no les veo con mucha prisa...
Jose061147Hace 8 años4
Ojala hagan esto: Poder ponerlo en el idioma que tu quieras que debería darles vergüenza que halla juegos indie con al menos 5 idiomas seleccionables y que a nosotros nos obliguen a jugar en un idioma predeterminado.
 Aun que la verdad yo prefiero jugar a juegos en el idioma original debido a un par de errores que pueden suceder traduciendo o doblando pero en el idioma original no. Ejemplo: Final Fantasy vii: Tu fiesta te espera en el piso 2, Allévoy, y mas aunque no solo en este titulo En el de Iron man 2 el videojuego el doblaje (al menos el de la introduccion) carece de sentimiento. Ademas en el Kingdom hearts 2 tenia el mal presentimiento de que en algún momento sora iba a sacar a pikachu de la llave espada y gritar rayo.     

Por eso lo mejor que pueden hacer es dejarte seleccionar el idioma que tu quieras, Y que vuelva Roxas que es mi favorito. 
Jaimecrossbow1370Hace 8 años5
Encantada!
EricPro54Hace 8 años6
Ojala que lo doblen al castellano ya que es uno de mis juegos favoritos 
Djons21Hace 8 años7
Ahi va mi firma compañero!
Mawelote1354Hace 7 años8
Alguien sabe si esto ha progresado de algún modo? Yo hace tiempo dejé mi firma, pero no sé si ha habido algún resultado o alguna respuesta por parte de Square-Enix.

Ojalá que llegue traducido, pero sinceramente, con todo lo que llevo esperando ya (el hype me consume lentamente) solo deseo que salga pronto.
RikuKeybleader11Hace 7 años9
@Mawelote Acabo de firmar y ya hay 5827 firmas creo, pero no se si Square Enix ha hecho algo al respecto
Sebastiandjhb2Hace 7 años10
Bro,ya puse mi firma espero que esto de resultados y asi traduzcan kh3.
Shakamilo131Hace 7 años11
Ahi va mi firma y mi apoyo.
Killuazoldyckc283Hace 5 años12
A mi personalmente me he adaptado a toda la saga verla en inglés , por supuesto que jugue cuando era un niño KH2 en Español , lo que quiero decir es que si hacen una version doblada al Español me resultaría raro , ya que me he adaptado al verla en inglés y me gusta , aun asi si lo hacen al Español tampoco me quejare , es mas , seria un puntazo para acabar de entender este juego que según dicen acabaremos derrotando  a xehanort  . Aunque simplemente son rumores de la gente , hasta que no lo juguemos no sabremos como se desarrollara la historia.
Danxiii2Hace 5 años13
No porfavor wtf
Untio668Hace 5 años14
No lo van a poner en castellano ni de coña.     (me refiero a las voces, no a los subtítulos)
EDITADO EL 25-01-2019 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39167Hace 5 años15
Vengo del futuro para decir que lamentablemente el juego esta con las voces en ingles y japones, lo siento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Petición Hecha: KH3 doblado al castellano. Firma.

Hay 15 respuestas en Petición Hecha: KH3 doblado al castellano. Firma., del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL