Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3302

Más de 20 minutos de experiencia jugable de No Man's Sky en la red

[b]Más de 20 minutos de experiencia jugable de No Man's Sky en la red[/b]
La faceta puramente jugable del título de exploración y combates al descubierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154058/0/no-mans-sky/23-minutos-jugables/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
No Mans Sky
Thepasd757Hace 8 años1
Es siempre lo mismo, que tramposos    
EDITADO EL 25-06-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Victorru114337Hace 8 años2
Me falta algo...y creó que es como decíais en 3djuegos sobre fallout new vegas....(en comparación al 3)....
Chispa.

Si, lo veo y pienso que puede llegar a ser un gran juego pero aún no me ha llegado el fuego a la cartera, de momento lo tienen dificil, esperó que muestren los sistemas de comercio al 90% y veamos ante que tipo de experiencia estamos.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años3
No se porque, pero cuanto más veo menos me atrae. Y eso que la primera vez que lo vi alucine con este título.
27 VOTOS
Pleys2281Hace 8 años4
Pinta brutal
2 VOTOS
Kedavra560Hace 8 años5
Vaya locura de juego. Buena pinta es decir poco...
5 VOTOS
Grom171Hace 8 años6
Pos mu bien oiga
MEDRP96889
Expulsado
Hace 8 años7
Ese juego es el que mas me atrae de todos actualmente, pinta BRUTAL!! Lo disfrutare mucho en mi ps4 (tal vez pille la vercion de pc po los mods y eso )
3 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años8
Lo unico que no me gusta es que no tenga historia, pero bueno.
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Bueno, voy al baño. Madre de Dios! Que hype!!

Salu2!
EliasMan9617Hace 8 años10
20 minutos y me aburrí, necesito más juego es que así no lo veo
Ryudavis1617587Hace 8 años11
Impresionante lo que esta logrando un grupo de 12 personas, a ver si confirman fecha de salida pronto.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años12
Los emocionados, ¿me podéis decir que veis? Yo me subo al carro de cuanto mas veo menos me gusta. Si si, mucho colorido, pero todo es exactamente igual y que tengo que hacer? Explorar? Lo mismo había que hacer en Protheus y la que se lió.
2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 8 años13
La exploración esta muy bien pero tienen que añadirle más contenido porque lo veo algo falto de [i]mojo[/i].

Como comercio, minería, misiones de caza etc,etc. 

Y por otra parte, pasearse como el que no quiere la cosa sobre cualquier planeta no tiene gracia, no vayan a ser todos chupilandia, y hayan parajes inhóspitos y criaturas peligrosas...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años14
Pero si todo el rato es lo mismo , he visto el lagarto rojo como 40 veces.
1 VOTO
Emaminervo316Hace 8 años15
A ver  el juego no se ve mal es verdad,pero de que CORNO TRATA?? cada ves que lo muestran es siempre lo mismo,exploración y nada mas...creo que este juego va a quedar en un quiero y no puedo...espero equivocarme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 20 minutos de experiencia jugable de No Man's Sky en la red

Hay 92 respuestas en Más de 20 minutos de experiencia jugable de No Man's Sky en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL