Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie recula, y todo el contenido de El Rey de los Poseídos de Destiny se podrá conseguir de forma independiente

Soson-Goku3165Hace 8 años32
20€ de un Dlc chorra
+
40€ del tercer Dlc de Destiny
+
79€ Destiny collection edition con los 2 primeros dlc: 

=
-----------------------------------------
139€ Total del Timo si contar los que se compraron el juego cuando salio (69€)y el pase de temporada(35€) que  en total es 165€

Me gusta Destiny pero no me gusta lo que estan haciendo..... 
Dices que el tercer Dlc vale 25 con todo lo que trae mas las chorradas esas y lo veo pasable pero para pillarlo en rebajas pero 40€ estan locos o que? Imaginar si por ejemplo Dragonborn de Skyrim hubiera costado 40€, ala por que es la mayor expansion vamos a subirle el precio..... Esa no es la logica pero bueno estando Activision detras no se de que nos sorprendemos, y luego la expansion de bailes y capas 20€....... No se si reir o llorar.............
2 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años33
Que asco de sociedad,todos quieren dinero más y más,y haciendo lo menos posible.
Stinson9568Hace 8 años34
20 euros por un DLC, podeis estar más de acuerdo o menos de acuerdo, pensar que es más estafa o menos estafa. El caso es que hay gente que pagarán esos 20 euros encantados a pesar de no ser obligatorios para poder seguir avanzando en Destiny.

Por qué por mucho que os cueste, por mucho que no entendais, hay gente a la que le gusta el juego, hay gente a la que le gustarán este tipo de coleccionables y se los estan ofreciendo de forma independiente.

Los que bebais pagais 20 euros por 3 copas, una camiseta que os guste os puede costar 20 euros, habrá gente que pensará en como has podido gastarte 20 euros en semejante mierda de camiseta, pero a ti te gusta.  

@KenshiAkai la edicion coleccionista que incluye estos vale 80 euros, por lo q se quejaba la gente era por que esa edición incluia todas las expansiones de destiny, osea q si los que lo tienen todo, hubiesen tenido que volver a comprar el juego y sus dos expansiones. Osea que más que la lógica de bungie, esa es tu lógica, aunque lo que no sé cual es peor.
EDITADO EL 25-06-2015 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkingt1001Hace 8 años35
Todo lo critican pero el juego sigue vendiendo y atraecdo más jente incluso asta ATI que viene acríticar 
el que quiera que lo compre el que no ay que siga esperando juego gratis a nadie sele obliga a comprar
un robó fue the ordenth :/
-Corban-8098Hace 8 años36
Genial! Gracias Bungie!

En serio, a esto le llamo yo recular, un par de extras tontos de una edicion coleccionista a 20€, si señor.
Juego para 10 años no se, pero ganancias para 100 ya las estan sacando, y sin ser CoD. Activision seran los mas odiados del mundo, pero si que saben rentabilizar sus inversiones los muy hdp y sinverguenzas.
2 VOTOS
GordonF142986Hace 8 años37
Así que 20 euros por armaduras, saluditos y capas... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La expansión la compraré. Evidentemente esta basura que vale lo mismo que sus dos primeros DLC... Que esperen sentados. No tienen ni un maldito detalle con los que estamos desde el día 1.
Muy bien que escuchen a la comunidad, modifiquen y cambien aspectos del juego, ¿pero esto? Venga, por favor...
Daann734Hace 8 años38
@Esixise
Pareciera que si, tomado de la pagina de Bungie:

"DIGITAL DOWNLOAD FOR GUARDIANS THAT OWN DESTINY AND BOTH EXPANSIONS
Guardians that own Destiny and both expansions - The Dark Below and House of Wolves- will have special access to purchase a digital copy of Destiny: The Taken King, the next evolution in the Destiny universe."
 [url]https://www.destinythegame.com/taken-king/wheretobuy?bundle=digital[/url]
Osea que según esto, los poseedores de los anteriores Dlc's acceden a este precio especial, $40.
Edit: Leyendo mejor es mas como la descarga del TK por separado, ya que como existen otros "paquetes" los que tienen ya los otros dos Dlc's solo tienen que comprar el tercero
EDITADO EL 25-06-2015 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 8 años39
Bien por parte de bungie al recular, me parece un gran acierto y un triunfo para la comunidad que sigue jugando.

Luchando no abusarán de nosotros!
1 VOTO
Jalman132461Hace 8 años40
@Stinson95
Mostrar cita
20 euros por un DLC, podeis estar más de acuerdo o menos de acuerdo, pensar que es más estafa o menos estafa. El caso es que hay gente que pagarán esos 20 euros encantados a pesar de no ser obligatorios para poder seguir avanzando en Destiny. Por qué por mucho que os cueste, por mucho que no entendais, hay gente a la que le gusta el juego, hay gente a la que le gustarán este tipo de coleccionables y se los estan ofreciendo de forma independiente. Los que bebais pagais 20 euros por 3 copas, una camiseta que os guste os puede costar 20 euros, habrá gente que pensará en como has podido gastarte 20 euros en semejante mierda de camiseta, pero a ti te gusta. @KenshiAkai la edicion coleccionista que incluye estos vale 80 euros, por lo q se quejaba la gente era por que esa edición incluia todas las expansiones de destiny, osea q si los que lo tienen todo, hubiesen tenido que volver a comprar el juego y sus dos expansiones. Osea que más que la lógica de bungie, esa es tu lógica, aunque lo que no sé cual es peor.
Exacto, cada uno hace lo que quiera con su dinero, y mas, siendo este un hobbie muuuy suntuario. Yo asumo eso y lo tomo deportivamente. No creo que valga lo que me quieren cobrar? No lo compro hoy, seguro que un par de meses, años estara a precio de regalo (disculpen, pero tengo que decirlo: a menos que seas Nintendo que aun espero alguna rebaja decente en Pikmin 3, vamos, ya tiene sus años y aun a USD 60??!!!) Slds
Griffter92st21547Hace 8 años41
@Stinson95 Entiendo tu razonamiento y se que hay gente a la que le encanta el juego y lo respeto , pero una cosa es que te guste el juego y otra que traten a la gente como idiota ...[b]20 euros por cada uno de los 2 primeros DLCs (expansiones no son, por mucho que se repita) el contenido que traiaan que no justificaba el precio , y ahora vienen con que unos items exclusivos (que en realidad son una chorrada) valen 20 euros ??? y encima dicen que se preocupan por los jugadores ??? de paso les damos las gracias por partir tanto el juego y vendernoslo por porciones y a altos precios ??[/b] Una cosa es que te guste el juego compres contenido que alargue dicho juego a un precio razonable   y otra es comprar ciegamente todo lo que saquen y al precio que lo saquen  por que te guste el juego .......y [b]no me contestes con que es opcional .....por que todo el mundo que  contesta eso no tiene en mente que lo que compren algunos afecta a todos .....si 1000 personas compran el DLC de 20 euros , son 20000 euros que sacan ..lo ven productivo asi que para el proximo juego sacaran mas contenido de ese estilo y a ese precio ....eso la mayoria que contesta con esa excusa no lo ve [/b]

esta es mi opinion y no me estoy metiendo contigo , hablo en general ...si te gusta bien , [b]me alegro pero no por que te guste se les puede pasar todo y estar conforme[/b]  
EDITADO EL 25-06-2015 / 20:10 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años42
@Esixise
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
¿Esto es un error? ¿40€ de expansión + 20€ del contenido extra de la Collector Edition? ¿60€, precio de juego completo?
Y ojo no se te haya ocurrido ser el subnormal que no tenia el pase de temporada eh, que sino o compras los Dlcs o te jodes y no puedes tener la expansion, son unos genios de la hostia.
¿Cómo? ¿Que si no tienes los 2 DLCs anteriores no se puede comprar el tercero?
Exactamente
Koxx174Hace 8 años43
Comprare la edicion independiente de 40 dolares solo por las horas que le puedo exprimir, los shaders, items exoticos y guiños por 20 dolares se los pueden meter por el culo.
Perseo232209Hace 8 años44
Entonces a ver si me entero porque hay un lío bastante grande.

[list]
[*] ¿La expansión nueva, SOLA (sin juego añadido) costará 40$ o 20$?-
[/list]

Es que me ha dado la sensación de que tenía intención de poner la expansión por 40$, pero que luego recapacitaron y finalmente la bajaron a 20$. Al menos así es como me ha sonado a mi la noticia. Sino, pues la verdad... unos mapas para crisol nuevos, una raid, unas pocas armas y armaduras y una subclase nueva, me parece exagerado 40$. Porque contiene exactamente lo mismo que traían las dos primeras, por 20$... entonces, los otros 20$ de qué los añaden, ¿de la subclase nueva?. 

No lo entiendo...
Stinson9568Hace 8 años45
@Griffter92st
Mostrar cita
@Stinson95 Entiendo tu razonamiento y se que hay gente a la que le encanta el juego y lo respeto , pero una cosa es que te guste el juego y otra que traten a la gente como idiota ...[b]20 euros por cada uno de los 2 primeros DLCs (expansiones no son, por mucho que se repita) el contenido que traiaan que no justificaba el precio , y ahora vienen con que unos items exclusivos (que en realidad son una chorrada) valen 20 euros ??? y encima dicen que se preocupan por los jugadores ??? de paso les damos las gracias por partir tanto el juego y vendernoslo por porciones y a altos precios ??[/b] Una cosa es que te guste el juego compres contenido que alargue dicho juego a un precio razonable y otra es comprar ciegamente todo lo que saquen y al precio que lo saquen por que te guste el juego .......y [b]no me contestes con que es opcional .....por que todo el mundo que contesta eso no tiene en mente que lo que compren algunos afecta a todos .....si 1000 personas compran el DLC de 20 euros , son 20000 euros que sacan ..lo ven productivo asi que para el proximo juego sacaran mas contenido de ese estilo y a ese precio ....eso la mayoria que contesta con esa excusa no lo ve [/b] esta es mi opinion y no me estoy metiendo contigo , hablo en general ...si te gusta bien , [b]me alegro pero no por que te guste se les puede pasar todo y estar conforme[/b]
No te preocupes, no me voy a tomar el comentario de una persona que conteste educadamente como una ofensa y te voy a contestar ayudandome de un comentario que puse hace unos días en otro tema del juego. Destiny no es como los juegos de juega la historia, pasatela, reune los coleccionables y ya se ha acabado.. Teneis que mirar a Destiny como los juegos estos masivos online de ordenador, WoW, FF XIV, que necesitan de actualizaciones constantes para conservar su base de jugadores. Este tipo de juego es inviable con otro modelo de negocios, ya que si quieren que dure 10 años no te pueden sacar un juego tras otros sin expansiones cada 2-3 años por que, aunque contenido que tenga ese juego sea completo, los jugadores tardarían pocos meses en completar el contenido y aparcarlo. El problema que creo que hay con las quejas sobre los dlc's de este juego es este, se hablan de las cantidades de dinero tan grandes que hay que pagar pero no se va más allá, es decir, a lo que amortizas el dinero que has pagado. Yo he pagado unos 100 euros por todo lo que trae el juego hasta ahora, pero le habré echado más de 600 horas al juego, yo considero que he amortizado el dinero que he pagado por el juego y sus respectivos dlc's. Sin enrrollarme mucho más.. The Order: 1886 60 o 70 pavos de juego por 10 horas a lo sumo de juego, sin rejugabilidad ninguna, haz la comparación entre un titulo y otro y me entenderás. Y con respecto a los objetos por 20 euros, me sigue pareciendo bien, si quieren sacar mas que lo saquen, tienes libertad de elegir si los quieres o no y no afecta a la jugabilidad para nada, puedes pasar jugando años y no haber gastado un solo euro en esos dlc's. Un saludo!
@Perseo23
Mostrar cita
Entonces a ver si me entero porque hay un lío bastante grande. ¿La expansión nueva, SOLA (sin juego añadido) costará 40$ o 20$?- Es que me ha dado la sensación de que tenía intención de poner la expansión por 40$, pero que luego recapacitaron y finalmente la bajaron a 20$. Al menos así es como me ha sonado a mi la noticia. Sino, pues la verdad... unos mapas para crisol nuevos, una raid, unas pocas armas y armaduras y una subclase nueva, me parece exagerado 40$. Porque contiene exactamente lo mismo que traían las dos primeras, por 20$... entonces, los otros 20$ de qué los añaden, ¿de la subclase nueva?. No lo entiendo...
Hola, lo que pasó es que cuando anunciaron la expansión, anunciaron a su vez 3 ediciones, la expansión sola por 40 euros, la edicion legendaria de destiny por 60 euros, que incluye todo el contenido de destiny a dia de hoy mas la nueva expansión, y una edicion coleccionista por 80 euros que incluye esos items del juego y alguna cosilla más, dependiendo de si compras la version fisica o digital. Esta última edicion incluye Destiny Edicion Legendaria con todo el contenido. El cabreo fue por que los fans que tenían todo el contenido, no tenian manera de conseguir esos items in game de otra manera que no fuese re-comprando lo que ya tenian, es decir el juego con todos sus dlcs a dia de hoy. Por eso han reculado y han separado esos items de la version coleccionista para que los puedan tener tambien los usuarios que a dia de hoy han pagado todo sin tener que volver a comprar nada. Y en cuanto al contenido, esta expansión incluye: Una raid, 12 misiones, 3 asaltos, 2 modos multijugador,algún que otro modo de juego nuevo, entre 3 y 4 mapas multijugador, nueva zona de patrulla explorable, 3 nuevas subclases, algún nuevo tipo de arma y una burrada de armas y de armaduras Un saludo.
EDITADO EL 25-06-2015 / 20:45 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años46
Veo mucha gente quejándose de los precios de las expansiones y que si son sacacuartos, pero la mayoría de las personas que conozco los compran porque dedican muchísimas horas a Destiny.

Hace ya un tiempo estuve hablando con dos amigos que se vician bastante al Destiny conmigo, ellos se compraron el juego y las dos expansiones, total 100€, pero sabéis que es lo gracioso, que cada uno tiene 600h de juego. Esto quiere decir que ellos le han sacado jugo al juego y compran los DLCs porque disfrutan del juego jugando una cantidad inmensa de horas.

A mi ni los 3 Souls, ni Oblivion ni Skyrim juntos me han llevado a tener tantas horas de juego, y calculando el precio estos juegos salen por más de 100€.

[b]Moraleja:[/b]

Si te gusta Destiny y disfrutas jugando junto a la comunidad de jugadores, por mucho que cueste cada expansión le vas a sacar 100h mínimo. Joder, si yo al Bloodborne le dediqué 80h pasándolo 2 veces y me costó 60€, en cambio una expansión de Destiny me costó 20€ y jugué casi 100h pasándolo de puta madre con los amigos. Está claro que son juegos diferentes y tampoco es mejor más cantidad de horas, pero si me lo paso bien con mis amigos y me sale rentable en cuanto a entretenimiento, pues perfecto.

P.D.: No entiendo los votos por divertido, supongo que será de gente que no comprende como otros pueden disfrutar de este título.
EDITADO EL 25-06-2015 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Trujillator1306Hace 8 años47
Rectificar es de sabios...evidentemente era un robo a mano armada y se habian excedido un poco bastante.
De todos modos los seguidores del juego creo que agradecemos muy mucho que hayan bajado el precio, ahora aqui si la libertad de cada uno de tenerlo o no, a 40 euracos la decision era mas facil, no??
Como siempre a los criticos del juego y cualquier noticia relacionada con el, si no os gusta le teneis un odio visceral os aburre o lo que sea...por que se critica gratuitamente y no constructivamente?? es facil a gusto colores y se respeta a quien no le haya agradado sin lugar a dudas, pero....aqui por ejemplo la gente de Bungie se han bajado se su burra y realmente, por poco que sea, han escuchado el aluvion de criticas generadas, podria ser gratis??? claro cojones somos tontos y pagamos, pero algo mas barato si, sin duda no deja de ser una expansion que a saber que trae consigo.
Saludos gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie recula, y todo el contenido de El Rey de los Poseídos de Destiny se podrá conseguir de forma independiente

Hay 91 respuestas en Bungie recula, y todo el contenido de El Rey de los Poseídos de Destiny se podrá conseguir de forma independiente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL