Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 788

Tres nuevos y brutales fatalities para Mortal Kombat X con su último parche

[b]Tres nuevos y brutales fatalities para Mortal Kombat X con su último parche[/b]
También ha adelantado esta mañana el look de la futura presencia de Depredador y del mítico Carl Weathers.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154061/0/mortal-kombat-x/nuevos-fatalities/parche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche y Mortal Kombat X
--Deadpool--116Hace 8 años1
Era algo que tenia que estar de entrada, los Stage Fatalities, aunque ahora les dicen brutalities  En fin, me alegro que los hayan agregado. El ultimo me parecio genial-
1 VOTO
Spartan1128428Hace 8 años2
Esto más que fatalities son stages brutalities. 
Me gusta. 
Kamui-oscuro1624Hace 8 años3
El de Liu Kang mola  
AaronsuperguJr3255Hace 8 años4
Que raro que no los cobren...
1 VOTO
Antoion205Hace 8 años5
Vaya juegazo
Hola1231223709Hace 8 años6
@3djuegos no son fatalities son brutality
6 VOTOS
Mastr1023Hace 8 años7
Que cancelen o lancen de una vez el maldito juego para xbox 360 que esta espera me tiene destrozado 
EDITADO EL 25-06-2015 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
RobotChicken284Hace 8 años8
Y porque no ponen Hara-Kiris? o Friendships? quien no extraña ver como baraka se mataba? imaginense ver a kotal kahn acuchillandose tantas veces hasta que se saque el corazon el mismo , nose pero seria divertido
Subalpina1643Hace 8 años9
A ver, la actualización trae a Predator, y 3 skins para Jax, Johnny y Scorpion (bloqueados hasta que salga oficialmente el DLC), los 3 stage brutalities de los vídeos... y 4 fatalities que están bloqueados, y ya se está especulando con que sean los esperados fatalities clásicos, ya que corresponden con Sub-Zero, Scorpion, Sonya y Johnny, o sea que supongo que por ahí andarán los tiros, serán un remake de los fatalities del MK 1 recordados por todos.
Wesker-kun1063Hace 8 años10
Si son stage brutalities, entonces todos pueden hacerlos no? Entonces la secuencia saldra para todos cuando pauses el juego?

Porcierto, si me platican los videos, se los agradeceria, porque aqui en la oficina no puedo verlos 
Oxan455Hace 8 años11
Alguien sabe si el online de PC es ya jugable?
Sack69299Hace 8 años12
Yo crei que Carl Weathers iba a tener su look de Apolo Creed... que decepción...
Leoramos071097Hace 8 años13
Quiero Friendships!!!
TheKlu2358Hace 8 años14
@Hola12312
Mostrar cita
@3djuegos no son fatalities son brutality
En verdad son "stagebrutality" lol
Hola1231223709Hace 8 años15
@TheKlu
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@3djuegos no son fatalities son brutality
En verdad son "stagebrutality" lol
cierto, y que bueno que metieran más por que había muy pocos
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres nuevos y brutales fatalities para Mortal Kombat X con su último parche

Hay 21 respuestas en Tres nuevos y brutales fatalities para Mortal Kombat X con su último parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL