Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 662

XCOM 2 - Primer Gameplay Oficial

1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años1
Simplemente épico. Bebe mucho del Enemy Unknow/Within y eso me mola mucho, que no haya grandes cambios.

Salu2!
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años2
Bah! Que porqueria! Es una copia descarada al sistema de Call of Duty Black Modern Future... Gho... Ghost... nah, estoy intentando darle paralisis cerebral a alguno! Jaja! 

Evidentemente es una animacion armada, interactuando gameplay con animaciones, pero siguie siendo expectacular y luego de lugar el Enemy Unknow un trillon de veces, tengo fe ciega, no necesito ver mas, compra segura. PD: Alguno pudo usar el The Bureau en PC? Intente hace unos meses cuando lo compre en Steam y es un port terrible. Lo mejoraron?
Ribeirosnake1719Hace 8 años3
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años4
Camarero! quiero 5
2 VOTOS
Matusai362Hace 8 años5
Que buena pinta tiene,el Enemy Unknown lo disfruté muchsísimo,y me gusta que este siga su trayectoria.
Soul-2210700Hace 8 años6
Menuda pintaza, me encanta la interacción con el escenario y esas pequeñas escenas que salen cuando te acercas a alguna cobertura o atacan los enemigos.
1 VOTO
Xanty881621Hace 8 años7
Compra segura
2 VOTOS
Artlashaikan32Hace 8 años8
Está que te cagas de bueno  
Diegol69440Hace 8 años9
Me gusto much oel unkown este pinta bien, pero aun han enseñado poco, espero que haya muchas opciones, muchas mejoras, una campaña larga y muchos tipos de eenmigos
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años10
Ya había visto este gameplay en cierta entrevista, pero verlo acá con mayor claridad de imagen y al estar subtitulado me demuestra que tanto el nivel de detalle expuesto en cada escenario como los diálogos serán cuidados en gran manera.

[list]
[i]Este noviembre va a estar cargadito de estrategia Sci-Fi de la buena con este nuevo XCOM y Anno 2205[/i]

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años11
Que buena pinta 
Futbolero21309Hace 8 años12
Brutal, compra asegurada. Me interesa mucho saber todos los cambios que van a meter. Y el toque futurístico le va fenómeno.
Smoke08093Hace 8 años13
Me gusto mucho este juego, las 2 entregas anteriores fueron fantasticas, esta se ve mucho mejor, que intriga y ansias por jugarlo :3
Ferhol3Hace 8 años14
@Smoke0809
Mostrar cita
Me gusto mucho este juego, las 2 entregas anteriores fueron fantasticas, esta se ve mucho mejor, que intriga y ansias por jugarlo :3
¿Dos entregas? de XCOM (segunda generación, los anteriores eran de gráficos DOS) solo ha habido una entrega... Quizás estés confundiendo la expansión o DLC Enemy Within con una entrega distinta...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > XCOM 2 - Primer Gameplay Oficial

Hay 14 respuestas en XCOM 2 - Primer Gameplay Oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL