Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 3028

Sony reconoce que no hizo una buena labor para promocionar ICO o Shadow of the Colossus en Europa

[b]Sony reconoce que no hizo una buena labor para promocionar ICO o Shadow of the Colossus en Europa[/b]
"El juego vendió relativamente mejor en cualquier otro lugar del mundo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154064/0/ico-shadow-of-the-colossus/mal-promocionado-europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last Guardian, Shadow of the Colossus y ICO
Voladorespacial14472Hace 8 años1
Yo estoy ilusionado con TLG, pero no me hace mucha gracia que el Team ICO se haya disuelto y no quede prácticamente nadie en el desarrollo. No sé, prefiero ser cauto y no llevarme un chasco.
3 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 8 años2
Pero si estos juegos se venden solos.
Allowing6716451Hace 8 años3
Esas obras maestras tendrían que publicitarlas hasta en el papel higienico, cualquier obra maestra de Fumito Ueda se merece la mayor publicidad que sea posible, por que si los videojuegos son arte, sus juegos son los representantes.
Y no publicidad por Sony, ni por PS4, ni Team ICO... Si no por la gente, cualquiera debe saber de la existencia de tales obras de arte.
17 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años4
No hay marketing detrás del juego, y este no vende bien. Lo llega a haber y seguro que habrían sido acusados de humo.  Este last guardián ya se ha enterado todo el mundo de su existencia y a mi parecer no necesita marketing de ningún tipo teniendo estas obras maestras como Antecedentes.
EDITADO EL 25-06-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años5
Ahora, después de cometer el error y al ver la fama de The Last Guardian...

Bueno... mas vale tarde que nunca, ¿no?
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años6
@Voladorespacial
Mostrar cita
Yo estoy ilusionado con TLG, pero no me hace mucha gracia que el Team ICO se haya disuelto y no quede prácticamente nadie en el desarrollo. No sé, prefiero ser cauto y no llevarme un chasco.
Enlace de eso?
Konejin4493Hace 8 años7
Yo no pude jugarlos en su momento por falta de ps2, pero con las ofertas de la Store caen los dos en cuestión de horas. Sobre TLG... no creo que tengan problema alguno en vender el juego en cualquier parte del mundo, incluso si aplican las técnicas de marketing de Milestone con MotoGP 15.
Jemin903Hace 8 años8
Por suerte los medios especializados si se encargaron de dar a estos juegos el reconocimiento que se merecían. Fijaos como fue la cosa que cuando yo empecé a recomendar el Shadow a mis colegas la gran mayoría desconfiaron en un principio. Un juego de un estudio que ni conocían? Ni tocarlo.

Y luego fijaos. Todos flipando y babeando como niños pequeños. 

Por supuesto doy a entender que jugué ICO después del SOTC 
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años9
La gente ya se encargará de darles la publicidad que se merecen.

Salu2!
Alan-Payne21082Hace 8 años10
No solo fue culpa de la publicidad. No puedo hablar por toda Europa pero en España conozco a muchos que solo tenian la Ps2 para jugar a los Pro evolutions y como les acercaras un juego como estos de ponerse a pensar mas de dos minutos seguidos te mandaban a cagar.
40 VOTOS
TheKlu2358Hace 8 años11
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No hay marketing detrás del juego, y este no vende bien. Lo llega a haber y seguro que habrían sido acusados de humo. Este last guardián ya se ha enterado todo el mundo de su existencia y a mi parecer no necesita marketing de ningún tipo teniendo estas obras maestras como Antecedentes.
Es verdad tío, pobre Sony. Le hacen bullying, no puede hacer nada que si no le pegan todos Tío, me encanta tu visión para ver los universos paralelos que nunca han existido
EDITADO EL 25-06-2015 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Greg14284Hace 8 años12
Arte echa videojuego no hay mas!!
3 VOTOS
Nadador-lee491Hace 8 años13
 Meda que va a venir una pack colección por eso dicen eso meda me da en la nariz  
OverS175Hace 8 años14
Que recuerdos de Shadow of the Colossus, que juego mas espectacular. Como nos sorprendían antes...
Giainda209Hace 8 años15
Shadow of the colossus > cualquier cosa que se te ocurra
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que no hizo una buena labor para promocionar ICO o Shadow of the Colossus en Europa

Hay 101 respuestas en Sony reconoce que no hizo una buena labor para promocionar ICO o Shadow of the Colossus en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL