Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2839

EA estaba dispuesta a retrasar Star Wars: Battlefront si no hubiera sido capaz de cumplir

[b]EA estaba dispuesta a retrasar Star Wars: Battlefront si no hubiera sido capaz de cumplir[/b]
"Pero eso no va a pasar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154066/0/star-wars-battlefront/retraso-lanzamiento/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, DICE y Star Wars Battlefront
Leiro97869Hace 8 años1
Es lo que deberían hacer todas las empresa
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 8 años2
Un dilema se me presenta: El ansia me dice que lo metan con calzador este año, la prudencia me dice que, si es necesario, se retrase hasta nuevo aviso. 

De igual manera estaré esperándolo, aquí, mientras miro al protagonista y el antagonista de una de las mejores sagas de la historia.
3 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años3
El contenido que no les da tiempo a meter los ponen en DLC's de 15€, no hay problema.
44 VOTOS
Mpg43601340Hace 8 años4
Anda que no les habrán metido prisa desde arriba para que el juego salga en la fecha establecida. Con el Episodio VII a la vuelta de la esquina Battlefront es la primera oleada de productos de Star Wars de este año.
6 VOTOS
Arminius19925254Hace 8 años5
Da igual. Este juego va a vender como churros.
Shamareku3914Hace 8 años6
Si Jaén como con Battlefield Hardline, por mi perfecto, arreglaron muchas cosas y salió bastante bien, mucho mejor que Battlefield 4.

Si creen que necesitan retrasarlo, que lo hagan, así podremos disfrutarlo desde el día uno.
1 VOTO
WTFelix263Hace 8 años7
@Mpg4360
Mostrar cita
Anda que no les habrán metido prisa desde arriba para que el juego salga en la fecha establecida. Con el Episodio VII a la vuelta de la esquina Battlefront es la primera oleada de productos de Star Wars de este año.
De hecho no es el primer producto nuevo de SW, ya hay tresseriesde comics (star wars, princesa leia y darth vader) ademas de tanto merchandising como haga falta...
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 8 años8
Dudo mucho que EA se arriesgue a sacar algo con muchos errores con una licencia como SW, si lo sacan bien puede significar par EA lanzamientos históricos durante los proximos años coincidiendo con el boom que va a haber con las nuevas peliculas.
2 VOTOS
FrankyBlackc0de263Hace 8 años9
@Leiro97
Mostrar cita
Es lo que deberían hacer todas las empresa
¿Poner una fecha de salida inamovible y sacar el juego sin batallas espaciales ni ejercito clon? No gracias, preferiría que lo retrasasen solo para que estuvieran ese tipo de cosas.
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 8 años10
@FrankyBlackc0de
Mostrar cita
@Leiro97
Mostrar cita
Es lo que deberían hacer todas las empresa
¿Poner una fecha de salida inamovible y sacar el juego sin batallas espaciales ni ejercito clon? No gracias, preferiría que lo retrasasen solo para que estuvieran ese tipo de cosas.
No incluir guerras clon no es problema de tiempo, creo que va más bien por un tema de que se lo quieren guardar para un hipotético Battlefront 2 o algo así.
ITennosuke369Hace 8 años11
Cuando vea que tiene esto de Battlefront que alguien me avise por favor, cuanto más lo veo más Battefield me parece.



PD: Lo de los AT-AT aún lo sigo sin entender... Menuda basura.
3 VOTOS
TwytchstGMS2Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

RockyKing103Hace 8 años13
Este juego se podría definir como un castigo. Es un castigo a todos a aquellos que jugamos a secuelas de sagas que nunca habíamos probado; por ejemplo: Yo no lograba entender como podía haber un movimiento de odio tan grande hacia Resident Evil 6 o incluso el 5 si a mi parecer eran geniales, pero claro, yo no entendía que para los fans eran unas aberraciones que poco tienen que ver con la saga. En su momento pensé: "A la mierda los fans"...pero ahora, cuando DICE ha decidido DESTROZAR una saga que sí que he jugado y que sinceramente adoraba entiendo a esas personas...en fin, 10 años esperando para que se nos castigue así...
11 VOTOS
TwytchstGMS2Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Byrcust14902Hace 8 años15
Estrenándose la película casi junto con el juego eso no se lo creen ni ellos.

Se nota que DICE a tenido que ir a hacer poco contenido para cumplir con la fecha cuando han reducido el número de jugadores respecto a sus trabajos anteriores y cuando los mapas vistos hasta ahora son pequeños y monótonos respecto a sus trabajo en Battlefield.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA estaba dispuesta a retrasar Star Wars: Battlefront si no hubiera sido capaz de cumplir

Hay 82 respuestas en EA estaba dispuesta a retrasar Star Wars: Battlefront si no hubiera sido capaz de cumplir, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL