Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1000

The White March, la primera expansión de Pillars of Eternity, añadirá dos nuevos personajes

[b]The White March, la primera expansión de Pillars of Eternity, añadirá dos nuevos personajes[/b]
También introducirá un montón de mejoras que estarán disponibles, igualmente, para los compradores del original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154067/0/pillars-of-eternity/the-white-march/nuevos-personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Obsidian y Pillars of Eternity
PaulHachimaki1070Hace 8 años1
Asi da gusto apoyar el desarrollo de un juego  
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años2
Por algo es uno de los mejores juegos del año junto TW3 y el casi seguro MGS TPP
2 VOTOS
L1onFC1464Hace 8 años3
Lo estan mejorando cada vez mas al juego, esto se agradece enormemente, asi da gusto comprar joyas como esta y personalmente uno de los mejores juegos que eh jugado en mi vida.
5 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 8 años4
De momento el mejor juego del año, y de calle. Ganas es poco, estoy ansioso para ver que nos ofrece obsidian!
8 VOTOS
Pacriosia4133Hace 8 años5
Joder, las mejoras que han dicho son todas GENIALES :____
ya estan tardando en sacarlas jajaja
EDITADO EL 25-06-2015 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
XTheLolX31Hace 8 años6
Alguien me podria decir si se puede jugar en una pc de 32-bits? tengo 4 de RAM, 2 de grafica, windows 7 pero 32-bits, y siempre hay algunos juegos q solo por lo ultimo me arruinan
Elric479Hace 8 años7
Una golem de bronce pícara?   
Jamás hubiera imaginado que eso es sinónimo de sigilo. Pero bueno, habrá que verlo.
GATOQSECOMIO169Hace 8 años8
El añadido monumental, que hacia falta era la ia de los personajes del grupo, impresionante
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años9
Uno de los mejores juegos de este año  
2 VOTOS
Valkyr119Hace 8 años10
Si la historia es tan buena como hasta ahora va a ser un gusto seguirla, y además ampliaron el combate con inteligencia artificial, sigilo solitario, marcas de rango y probabilidades, ya era un RPG perfecto y lo siguen mejorando, se nota que les gusta mucho su juego.
1 VOTO
Koki755947Hace 8 años11
Espero que siga creciendo el mundo de Eora por muchos años más, hacia  tiempo que se necesitaba un juego de rol de este tipo.
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 8 años12
Juegazo macho, y con esta EXPANSIÓN (gusto da decir esa palabra) ésta maravilla se extiende todavía más. Qué gusto.  
Shaboomm8020Hace 8 años13
Muy bien por Obsidian, que les salió un juego sobresaliente ya de lanzamiento y que además introducen en él nuevas opciones basándose en el feedback de sus compradores. Sin duda el trato con el usuario es excepcional por parte de la desarrolladora.
5 VOTOS
David1932109Hace 8 años14
@XTheLolX,hay una web donde puedes comprobar si tu pc cumple los requisitos,no recuerdo el nombre,pero sólo tienes que poner en google,requisitos juegos y te sale.
Yo he comprado hoy una key por 13 euros del juego y estoy empezando ahora a disfrutar de esta joya.
1 VOTO
Zaroer83937Hace 8 años15
Sencillamente espectacular, si señor así se hacen las cosas. Estoy ansioso por probar esas nuevas mejoras.

Expansión, que palabra tan olvidada actualmente en el mundo de los videojuegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The White March, la primera expansión de Pillars of Eternity, añadirá dos nuevos personajes

Hay 21 respuestas en The White March, la primera expansión de Pillars of Eternity, añadirá dos nuevos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL