Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 5013

Assassin's Creed IV: Black Flag y Gears of War 3, entre los juegos Game with Gold de julio

[b]Assassin's Creed IV: Black Flag y Gears of War 3, entre los juegos Game with Gold de julio[/b]
Para conmemorar los dos años desde el inicio de esta promoción, a partir de ahora se ofrecerán cuatro juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154069/0/game-with-gold/julio/x360-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años1
Juegazos tanto en One como en 360, muy bien este mes Microsoft.
30 VOTOS
Emyzz102Hace 8 años2
Uf que buen mes señores! Así da gusto! Sigue así Microsoft  
10 VOTOS
Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años3
Algo en lo que supera Microsoft a Sony, muy bien.
12 VOTOS
AquaDriver3082
Expulsado
Hace 8 años4
Joder, qué buenos juegos.

Grande Microsoft.
Pakillo903059Hace 8 años5
Como poseedor de PS4 antes de nada decir que este tipo de juegos son los que se tienen que "dar" todos los meses y no solo indies o demos como en una consola que yo me sé.
8 VOTOS
D4ga1955Hace 8 años6
Se fajaron este mes
ZombiesMayCry2949Hace 8 años7
@AquaDriver
Mostrar cita
Joder, qué buenos juegos. Grande Microsoft.
[spoiler="¿Grande?"]Grandísima, alabada sea [/spoiler] Gracias por esos juegos Micro, ojalá recuperes la costumbre de dar 2 juegos mensuales para One
Recruit6261Hace 8 años8
Tremenda oportunidad para los que no han jugado [b]Gears of War 3[/b].

Buena campaña, excelente modo horda y con un multijugador que a día de hoy sigue petadisimo.
En fin, un juego que pasó a la historia como el mejor third person shooter de la historia.
42 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años9
Otro mes que dejare el agua fluir. Buenos juegos, pero en mi caso ya los tengo. Es lo que tiene cuando se juntan dos factores: juegos con más de 1 año de antiguedad, y la poca paciencia que tengo cuando se lanzan títulos que me interesan.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años10
A ver si Sony da algo a la altura. Por mi parte, con DriveClub estoy contentísimo. Los gráficos me han dejado la mandíbula por los suelos (un consejo, quitad todo el HUD. Al principio me dejó frío gráficamente. Fue quitarlo y... No hay palabras para describirlo).
3 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años11
Muy buen mes.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años12
Muy buen mes. Ya me gustaría ver a mí ese Black Flag para el Plus...
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años13
Yo diría que 3 juegos para XOne, ya que con el tema este de la retrocompatibilidad ahora o después se podrá jugar en XOne el Gears of War 3.

Desde luego solo con ACIV y GoW3, muy bien se lo tiene que montar Sony para superarlos con  el Plus de julio.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años14
@Pakillo90
Mostrar cita
Como poseedor de PS4 antes de nada decir que este tipo de juegos son los que se tienen que "dar" todos los meses y no solo indies o demos como en una consola que yo me sé.
estoy contigo, tengo ps4 y x360 y ni punto de comparación los de xbox la verdad... Sony debería ponerse las pilas un poquillo...
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años15
BOOOOOMMM BABYYYY

Próximamente con la retrocompatibilidad, prácticamente los usuarios de Xbox One vamos a obtener 4 juegos.... es decir 2 juegos para Xbox One y 2 juegos de Xbox 360 que podremos jugar en nuestra Xbox One.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed IV: Black Flag y Gears of War 3, entre los juegos Game with Gold de julio

Hay 128 respuestas en Assassin's Creed IV: Black Flag y Gears of War 3, entre los juegos Game with Gold de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL