Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por -Kreiel-3888
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 248

The Elder Scrolls V: Skyrim: Una ayuda pls (Arquero-Asesino)

Querría saber cual o cuales son las misiones mas recomendadas para conseguir los mejores equipos (sin hacértelos tu) para ser arquero asesino. Que yo sepa, la mejor armadura (que no te hagas tu chetada) seria la de la hermandad oscura, y de arcos pensé en el de Auriel, y ya de paso convertirme en vampiro.
Si me equivoco en lo del arco, o hay alguna forma de conseguir una buena armadura o armas fácilmente, por favor decidmelo, y gracias de antemano  
Ice-Leyend1144Hace 8 años1
Armaduras buenas son la del ruiseñor (misiones del gremio de ladrones), una de asesino que te dan la ubicación al matar al hijo de un oficial de los penitus oculatus, de arcos pues el de auriel esta bien, pero procura hacerte uno de dragon  y si necesitas algo encantado de ayudar
1 VOTO
Kreilord-hunter2312Hace 8 años2
La armadura que dices de matar al hijo del soldado, es de la mision de la hermandad oscura o....
Porque se que hay una armadura etera (de la HO) antigua, que es igual pero mejorada.
Ice-Leyend1144Hace 8 años3
@Kreilord-hunter Si, es la que te dan la forma de obtenerla por asesinar a Maro(creo que se apellida así) al pasar por una gran ciudad.
Kreilord-hunter2312Hace 8 años4
@Ice-Leyend
Mostrar cita
@Kreilord-hunter Si, es la que te dan la forma de obtenerla por asesinar a Maro(creo que se apellida así) al pasar por una gran ciudad
Si, la que te dan el obsequio de Olava, y tu bas, te envia a un sitio de renegados y por alli esta escondido, ok.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Una ayuda pls (Arquero-Asesino)

Hay 4 respuestas en Una ayuda pls (Arquero-Asesino), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL