Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2
Planetside 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Planetside 2
Por Tyrant93622
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 643

Planetside 2: Ventiladores ps4 con el planetside 2

Pues eso, pongo el juego y derepente mientras estoy jugando y los ventiladores empiezan a ir que parece que la ps4 vaya a explotar os pasa a vosotros tambien ? no lo hace segido pero llega algun momento que los ventiladores van a tope.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años1
A mi tambien me pasa , pero ya no me pasara mas veces .
Zoelle1510Hace 8 años2
No, los ventiladores me van normal con PlanetSide 2.
Tyrant93622Hace 8 años3
Ami me van bien pero abro el mapa o algo ( sobretodo namas entrar en partida) llega un momento que el ventilador a full, pero luego el ventilador empiez a ir normal como en cualquier otro juego.
EDITADO EL 25-06-2015 / 21:39 (EDITADO 3 VECES)
Zoelle1510Hace 8 años4
@Tyrant93
Mostrar cita
Ami me van bien pero abro el mapa o algo ( sobretodo namas entrar en partida) llega un momento que el ventilador a full, pero luego el ventilador empiez a ir normal como en cualquier otro juego
Bueno me he quitado mis audifonos para escuchar la consola con el juego y tienes razón los ventiladores van a full con este juego
Adicto19883677Hace 8 años5
A mi también me pasa con este juego que los ventiladores se ponen a tope y con el mgs también me pasa,solo con esos dos juegos,con los demas juegos que tengo mi ps4 va muchísimo más silenciosa,np we porque pasara,igual es porque fuerza mucho wse juego a la play??? Me acuerdo que en ps3 con los Cod también me pasaba.
JoniKeloke158Hace 8 años6
Me pasa lo mismo, parece que va a echar a volar la ps4 hahaha.
Tyrant93622Hace 8 años7
Para mi que esta mal optimizado el juego todavia porque graficamente no es un juego next gen aunque el mapa es enorme....
Cosuto115Hace 8 años8
También influye el que sea verano gente la temperatura media en España en verano fácilmente supera los 40º en gran parte de la península.
ChickenMatNugget48Hace 8 años9
Es normal, la ps4 casi siempre parece que fuera a despegar  
ChickenMatNugget48Hace 8 años10
@Cosuto
Mostrar cita
También influye el que sea verano gente la temperatura media en España en verano fácilmente supera los 40º en gran parte de la península.
Pff, aqui en Chile esta haciendo un frio que te cagas, eso es de la PS4, la mia esta a punto de despegar
Rumil6376Hace 8 años11
A todas las PS4 le pasa lo mismo, el verano hace que se calienten antes y además que el juego fuerza la consola, pero vamos, que si se rompe tu PS4 se rompen todas, así que tranquilo 
Yurupire51Hace 8 años12
La mía también lo hace y es desesperante, leí en algunos foros que se debe a los momentos en que el juego alcanza los 60fps y generalmente esos fps los alcanza cuando hay poco movimiento en el mapa, entonces el juego corre mejor, no asi en los momentos de lucha donde baja a 30fps, la verdad después de leer eso, puse cuidado y en mi caso es así, cuando estoy en bases vacías mi consola parece un motor de jet, en cambio en los momentos de lucha  el cooler funciona tranqui como en cualquier otro juego. Y hasta ahora no encontré en  ningún lado que este fenómeno le cause problemas a nuestras amadas consolas. Saludos.
WTFelix263Hace 8 años13
@Tyrant93
Mostrar cita
Pues eso, pongo el juego y derepente mientras estoy jugando y los ventiladores empiezan a ir que parece que la ps4 vaya a explotar os pasa a vosotros tambien ? no lo hace segido pero llega algun momento que los ventiladores van a tope
Entre el verano y que la ps4 va a tope a mi tb me pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Planetside 2 > Ventiladores ps4 con el planetside 2

Hay 13 respuestas en Ventiladores ps4 con el planetside 2, del foro de Planetside 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL